Discusión: RFOM con ratón?
Ver post
Old 28-Jul-2007
Icaros Icaros esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
-Anbu-Root-

Gracias355 Estrellas540
Icaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si quiero jugar con un raton para eso tengo una pc, y veria injusto mezclar pc`s contra consolas las posibilidades de control que tiene la pc es mucho mayor, solo cuenta la cantidad de botones que tiene el teclado, ejemplo en un shooter con un teclado facilmente cambias de arma como se haria con un pad es un poco mas dificil no imposible pero le da una ventaja...

Pincha en para ver mi galeria de firmas
Citar y responder