Playstation Plus en octubre: llegan DriveClub y Batman: Arkham Asylum

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como cada mes, aunque quizás éste mes lo hayan hecho algo más tarde, para nerviosismo de algunos, llegan los nuevos juegos que formarán parte de la Colección Instantánea, el servicio que permite a los suscriptores de Playstation Plus acceder a juegos sin coste adicional.

Por supuesto, el primero de la lista y que no necesita presentación alguna es DriveClub, el esperadísimo simulador de conducción que promete llevar el realismo y la diversión de la velocidad más alta a nuevas cotas de calidad. Cabe destacar que, pese a que se ofrece como juego, no forma parte propiamente dicha de los juegos de octubre, con lo que éste mes son tres los juegos que llegan a PS4.


Recordad que DriveClub PS Plus Edition puede mejorarse a la versión completa por un precio de 39,99 €, que no deja de ser un precio a tener en cuenta teniendo en cuenta que es un estreno.

Pero yendo al meollo de la cuestión, vamos con los otros seis juegos que forman el grueso de juegos que tendremos éste mes, que os presentaremos en detalle dentro de poco. Cabe destacar que, como el mes anterior, los juegos del Plus Europa y del Plus USA serán los mismos.

Los usuarios de PS4 tendrán a su disposición, además del mencionado arriba, Dust: An Elysian Tail, un colorido juego en el que encarnamos al guerrero Dust en busca de su identidad. La pareja del juego será Spelunky, tan complicado como adictivo.


Por su parte, en PS3 estará disponible en primer lugar Dungeons & Dragons: Chronycles of Mystara, que tiene lugar en el ya legendario mundo de Dragones y Mazmorras. Además, el protagonista del mes, sin ninguna duda: Batman: Arkham Asylum, en el que encarnaremos al hombre murciélago en una increíble aventura plagada de acción y giros argumentales.

Finalmente, los jugadores que además tengan una PS Vita tendrán acceso a Pix the Cat, un juego arcade que también podremos jugar en PS3, en el que la velocidad y reflejos serán muy importantes. Terminamos el catálogo del mes con Rainbow Moon, también para la portátil y PS3, un intenso RPG con una buena cantidad de horas por delante.

Recordad que los juegos del Plus estarán disponibles a partir del próximo día 8 de octubre y a lo largo de todo el mes.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Playstation Plus pasó de buena oferta a broma de mal gusto... hace 2 años o 3 dieron batman Arkham City cuando llevaba menos de 1 año en el mercado y ahora nos dan el Arkham Asylum que tiene 5 años... increible.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Mierda de gran calidad y la gente se queja de los juegos gold de Xbox live.. vaya 3 meses que llevan marcándose en Sony.
 
C

clasicoanimado

Asi que al final es la filtracion que se habia visto a media mañana.

Pues quitando el Batman que es un poco chapuza a estas alturas (lo que no quita que sea buen juego), ya que casi todo el mundo lo habra jugado, el resto pues bastante bien para mi gusto.

Rainbow Moon tenia bastante ganas de catarlo, el Dungeons & Dragons: Chronycles de Ps3 lo mismo , y Spelunky en Ps4... juegazo que tengo mas que jugado pero que volvere a bajar, es un vicio. Veremos que tal el Dust.
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
En PS3 me parece un poco mieda, ademas que ya engo el Batman, pero en PS4 Dust es un juegazo. Es de los mejores exclusivos arcades que tenia X360 por no decir el mejor, el juego que cuando un colega y yo pasabamos a defender los exclusivos de nuesra consola llegamos a un punto muerto al comparar Dust con Journey.

Por esa parte estoy contento. Aunque si el servicio ha perdido muchisimo en comparación a como era antes, pero claro ahora lo de los juegos es un "regalo" algo por dar algo, ahora nos obligan a pagar para jugar online, y claro no se preocupan tanto con el plus, aunque hay que decir que el Dust es juego de salida, que no habia salido aun.
 

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Mensajes
665
Karma
97
Ubicación
Argentina ( Cap. Fed. )
esto ya la havia visto en facebook hace 4 horas y no crei en el rumor ,menuda basura lo q dan . hace 2 meses el batman a 4.20 estaba , otro mes decepcionante pero a caballo regalado no se le mira la dentadura ( claro q son regalos x tiempo limitado hasta q se acabe el plus )
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Muy decepcionado con este mes, no creo que ptuebe ninguno salvo dragones y mazmorras y porque de niño me emcantaban.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
No quejarse tanto joeeeeeee....que por 50 Pavos nos regalan la deja del derive club coñooooo jiijijijijijij :p
 

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
77
Karma
0
Es cierto no tiene sentido el arkham Asylum si ya dieron hace casi un año el Arkham City (No quiero decir que el Arkham Asylum sea una mierda, para mi es un juegazo,pero creo que ya llega un poco tarde, el Origins hubiera encajado mejor,en mi opinion)...Ya se esta viendo en estos ultimos meses que los juegos como Uncharted 3, Biosock Infinite, Far Cry3, ACIII, DRR no tienen cabida en el futuro proximo del Plus...(Sigo pensando que el Arkham Asylum es un juegazo,pero un poco antiguo viendo la cartelera de juegos que aun pueden poner de hace un año)
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
En serio batman arkham asylum?? Ahora? Si fuese origins vale pero.... como ya han dixo, si dieron el city hace mil años y cuando este era nuevo....
Dios sony, que en diciembre se me caduca plus y os dan mucho por culo. Realmente creo que Sony no esta calculando bien la jugada, porque habrá recibido muchas nuevas suscripciones con PS4 pero y la cantidad de gente (millones) como yo que aun no tienen PS4 y no renovarán el Plus en PS3.... conozco a varias decenas ya.
 

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
con el perdón de la palabra, pero que porquería de mes para la portatil
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Dust
https://www.youtube.com/watch?v=_MVaAZcxb54 Si despues de ver ese trailer no os hypea el juego es que no os gustan los juegos.

Rainbow Moon
https://www.youtube.com/watch?v=CMuW0S9LJMU
Un buen jrpg, no he jugado mucho aun, lo tengo pa la vita de una oferta, y es un buen juego.

Dust es una pasada, yo ya lo jugue en X360, pero lo voy a volver a jugar, y espero que tenga un platino que voy ha sacarme fijo!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
pero que aburrimiento de gente dejar de pagar el plus y punto,pero no estéis todos los meses igual yo tengo el plus desde que salio y estoy contento con el servicio ,para variar y e dentro de una semanita driveclub
 
Superior