Fin de semana de juego online gratuito en PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas noticias para aquellos que hayan dado el salto a la nueva generación pero, por el motivo que sea, no hayan podido hacerse con una suscripción al servicio de
Playstation Plus. Como muchos sabréis, el Plus es necesario para acceder a las funciones multijugador online de la mayoría de juegos de la consola.

Pues bien, desde los blogs oficiales de Sony, llega la noticia de que éste fin de semana todos aquellos usuarios que no estén suscritos al servicio podrán jugar online sin ningún tipo de restricción. Es decir, si os habéis hecho con, por ejemplo, Destiny pero no tenéis Plus, aprovechad el fin de semana para jugar con vuestros amigos.


Cabe destacar que se ha indicado que el juego online en PS4 será la única de las características del servicio que serán gratuitas, es decir, no tendremos acceso a los juegos mensuales ni demás características especiales como los descuentos o el servicio en la nube.

El fin de semana gratuito arrancará el próximo viernes a las 09:00 (hora peninsular española) y terminará el lunes a la misma hora, a las 09:00. Los usuarios americanos verán comenzar el evento también el viernes, a las 8.00am BST/9.00am CET y terminará el lunes 29 a las 9.00am BST/10.00am CET.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
ohhhhh que bien de parte de sony (ironia), lo que tendrian que dejar el puto online abierto como en ps3 y dejarse de estas gilipolleces hombre
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Bueno gran noticia para los poseedores de ps4 y digo esto ya que menos es nada jejeje por lo menos....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Qué cachondos, por qué no hicieron eso cuando el Plus no era OBLIGATORIO?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Espero que con el tiempo el online de la Ps4 no te obligue ser el Plus porque me parece un paso atrás teniendo una consola como la Ps3 donde puedes jugar sin pagar nada adicional.
 

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Mensajes
665
Karma
97
Ubicación
Argentina ( Cap. Fed. )
1ro es 1 estupides dar un finde semana online gratuito ps4 ya q si alguien se compra ps4 y no tiene plus es muy raro
2do dejen de llorar q quieren online gratuito ya q si no quieren pagar usen 1 ps3 , digo si tienen 400 dolares o euros para 1 ps4 no les cuesta mucho aumentar unos 50 dolares para 1 año de online.
por mes les sale a 4,16 tanto les cuesta eso ?
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Eso es para que los pocos que falten se piquen y ala, aquí nadie regala nada porque sí.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Yo discrepo con algunos....... Esto que hace sony es para jalar gente ni mas ni menos

Se sabe que solo el 50% de los que tienes una ps4 son plus, así solo esto es darte algo para que te animes
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
@algerynno, se perfectamente lo que es ser usuario Plus, llevo 2 años, y no me han regalado NADA, ¿A ti sí?, porque a mi me dan el servicio que PAGO.
Un saludo.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Yo habia entendido por otro lado que esto era para los que ttuvieramos plus y que podríamos jugar a juegos que NO tenemos en su faceta ONLINE. Si es para atraer jugadores al plus me parece un mojon, los que no tienen plus es porque no quieren jugar online, ya que el resto de servicios son un mojon.

Yo que iba a aplaudir a sony pensando que esto era una iniciativa tipo "EA Acces". Anda y que os den. A ver si os meten otro ataque DDos de esos, por gilipollas
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@eljose Si pagando 4€ al mes y dándote la posibilidad de probar más de 50 juegos al año, y aún no estás contento, es tan simple como dejar de pagar. O es que pagas para que te regalen? por favor..
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
@algerynno a ver y si hay gente al que en la ps3 no era plus y podia jugar online gratis, y ahora tiene que pagar todo el tiempo para jugar online (no me importa la cantidad lo que me importa es q te lo impongan) ya te estan robando de entrada, y q te dan como compensacion? un monton de juegos que de seguro a muchos ni les interesan y q si les hubiesen gustado de antes se los habrian comprado sin plus O.O
De todos modos son los gustos de cada uno, pero x mi, y de seguro coincido con muchos, prefiero jugar gratis online que pagar mes a mes x hacerlo
 
Superior