PlayStation Network estará de mantenimiento el lunes 25 de agosto

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
PlayStation ha anunciado a través de su página web oficial y en las diversas redes sociales donde cuenta con presencia, que PlayStation Network entrará en labores de mantenimiento durante el próximo lunes día 25 de agosto, empezando el proceso a las 18:40h para terminar a las 01:50 del martes 26 de agosto, todo en base a la hora de España en la Península Ibérica.


Como suele ser habitual, durante este proceso no se podrá acceder a PlayStation Store desde todos los dispositivos, no será posible tampoco la administración de las cuentas de Sony Entertainment Network, tampoco se podrán realizar registros de cuenta en Sony Entertainment Network, no se podrá disfrutar de servicios de entretenimiento ni tampoco del juego online, así como acceder a PlayStation Network desde un cualquier navegador web.

Desde PlayStation se recuerda que, sin embargo, se podrán seguir desbloqueando los trofeos de forma habitual pese al mantenimiento del servicio, actualizando en el perfil de cada jugador todo aquello conseguido cuando PlayStation Network vuelva a estar en funcionamiento.
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
espero que solucionen los problemas que hay con PS4, grupos de chat que no se muestran, me toca crear uno para que se muestre el de mi amigo y asi poder meterme, siempre me pasa cuando la consola por si sola decide abandonar el grupo en el que estoy y luego para volver a meterme o crear un grupo se queda pillada. amigos que estan conectados y no aparecen en la lista "online" pero si que aparecen la lista "todos".

creo que deben sacar un update de optimizacion porque la tiene en el ojete y muchas veces da rabia la lentitud de invitar o cuando te invitan a un partida que sale el menu en slow motion xD.
 
R

ripper666

Joder cuanto tiempo, aunque bueno, a ver si por lo menos hacen algo en PS3
 
Superior