Ya disponibles los títulos PS Plus del mes de mayo

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Ya están disponibles para su descarga los títulos destinados al mes de mayo para los usuarios suscritos al servicio de pago PlayStation Plus. En esta ocasión encontramos títulos tan interesantes como la propuesta de Puppeteer o PayDay 2 para PS3 o uno de los mejores sagas de golf de la década para la portátil PlayStation Vita, Everybody’s Golf. La pequeña de Sony también recibirá Muramasa Rebirth.

Por su parte la mayor, PlayStation 4, acogerá como videojuego de Colección Instantánea y también de lanzamiento, Stick it to the Man, un curioso videojuego en el que controlamos a un personaje que un buen día se levanta con un spaguetti rosáceo que nace de su cerebro.

Al momento de redactar esta noticia los juegos no aparecían en el menú de PS Plus en la tienda digital PlayStation Store pero usando el buscador sí lo están como videojuego PS Plus. En el caso de PS4 y al ser un juego de lanzamiento, no existe aún el enlace en PlayStation Store salvo vía web. No obstante adjuntamos la lista completa de los títulos entrantes y salientes con el enlace correspondiente para descargar a nuestras consolas PlayStation.



 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Se agradece, yo que entro desde el móvil ya los puedo ir añadiendo como comprados.
 

Andre342sr

Andre342sr
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
CANADA
no son juegos tan interesantes como el bioshock o metro salvo por payday 2 que es muy divertido :D
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Interesantes juegos este mes y cabe destacar que el Payday 2 y el Puppeteer son un gran acierto.

Salu2!
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
El de golf para la vita de lo mejorcito que hay,engancha muchisimo
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
Sorprendentes títulos para quienes aun no lo han jugado, un mes mas para aniquilarse
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Os recomiendo el puppeteer os va a sorprender es un gran juego muy bonito y agradable.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Alex_King
Hace 16 Horas No me llaman mucho la atención, pero siendo gratis hay que probarlo

De Gratis nada, el plus hay que pagarlo por lo tanto los pagas
 

Edoand1

Edoand1
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Yo se que no es el mejor post para preguntar pero alguien sabe cuando será la actualización para la tienda norteamericana, es que hoy ya es 2 de Mayo y no han cambiado los juegos del plus.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
esperemos que el payday2 no sea como el 1 de corto porque 4 atracos de mier....... y ya esta,le jugue 3 o 4 veces cada atraco y nos cansamos los colegas y yo.
por lo demas nada interesante
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Alex_King
Hace 16 Horas No me llaman mucho la atención, pero siendo gratis hay que probarlo

De Gratis nada, el plus hay que pagarlo por lo tanto los pagas
No los pagas, pagas la suscripción, la cual incluye una lista de juegos gratuitos y ventajas como la nube, rebajas aún mayores sobre otras rebajas (que a veces si compras mucho sólo con esto ya te cunde) y una serie de exclusividades como avatares, temas, betas o demos.

De todas formas todos sabemos que el precio del Plus no tiene ni punto de comparación con el precio de todos los juegos. Creo que a partir de cierto punto una persona puede decir que esos juegos le están saliendo gratis.
 
Superior