PlayStation Plus en mayo: Stick it to the Man, PayDay 2 y Puppeteer entre las novedades

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha anunciado los nuevos títulos que pasarán a formar parte de la Colección de Juegos Instantánea a la que tienen acceso los usuarios con suscripción a PlayStation Plus durante el próximo mes de mayo. Los usuarios con PS4 podrán descargar de forma gratuita Stick it to the Man, sumando así otro juego al catálogo de la nueva consola de sobremesa.

Los usuarios con PS3, por su parte, se podrán hacer con Payday 2 y Puppeteer, mientras que los usuarios con PlayStation Vita podrán sumar a su colección de juegos portátiles las propuestas Muramasa Rebirth y Everybody’s Golf. Recordad que habrá una serie de títulos que abandonarán la Colección de Juegos Instantánea, como podéis comprobar tras la imagen.


  • Dejan PS Plus:
    • Mercenary Kings - 30 de abril
    • Pro Evolution Soccer 2014 - 30 de abril
    • Bioshock Infinite - 30 de abril
    • Hotline Miami (Cross Buy) - 30 de abril
    • MotoGP13 - 30 de abril
  • Llegan a PS Plus:
    • Stick it to the Man (PS4) - 30 de abril
    • Payday 2 (PS3) - 30 de abril
    • Puppeteer (PS3) - 30 de abril
    • Muramasa Rebirth (PS Vita) - 30 de abril
    • Everybody’s Golf (PS Vita) - 30 de abril
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Este si que puedo decir que no me gusta ninguno de los juegos para el PLUS, el unico que me atrae algo es el Payday 2 por los buenos momentos que pase con mis compañeros de Boosteo, el resto, ni fu ni fa.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Mes flojillo, seguramente este mes sea para jugar los juegos que tenía atrasados...
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
Tengo casi todos menos el de PS4, otro mes mas bajo para EU, tengo esperanza aún que vuelvan mejores títulos
 
C

clasicoanimado

Pues aqui uno que esta encantado. El "Stick it to the Man" no lo conocia y por las criticas que he leido por ahí tiene una pinta estupenda., y de ps3 "Puppeteer" llevo mucho tiempo deseando jugarlo... asi que... de cabeza. Y encima de regalo el Payday 2 para echarte una risa online con los colegas.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Otro mes en el que casi no tengo ningún juego, solo el Everybody`s Golf forma parte de mi colección por lo que es buen mes para mi.

Un saludo compañeros.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sólo salvo de la quema a Puppeteer, todo lo demás no me atrae en absoluto. Van a regalar alguna vez algún juego que valga la pena para PS4?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
me extraña que hayan sacado tan pronto el puppeteer en el plus.
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
Hola! alguien puede aclararme una duda por favor?
Cuando dicen que "tal juego" se va del PLUS, se refieren a que simplemente no estará en el PLUS, o a que si lo tienes descargado ya y lo quitan del PLUS te dejará de funcionar?
gracias de antemanos, saludos!
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Hola! alguien puede aclararme una duda por favor?
Cuando dicen que "tal juego" se va del PLUS, se refieren a que simplemente no estará en el PLUS, o a que si lo tienes descargado ya y lo quitan del PLUS te dejará de funcionar?
gracias de antemanos, saludos!
No te dejará de funcionar mientras tengas activa tu subscripción de PS Plus, e incluso si queda en tu lista de descargas y dejas de ser del Plus pero al tiempo vuelves, todavía podrás jugarlo.

Un saludo compañeros.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Chamo2182 cuando dicen que el juego deja el plus es que ya no será gratis lo que puedes hacer es descargarlo y cuando lleves el 1% lo cancelas, entonces se te queda en la lista de comprados y mas adelante puedes descargarlo y jugarlo cuando quieras ya que estará en tu lista de descargas, eso si siempre que seas del Plus.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Mierdaza para PS4 si el mes anterior el Mercenary Kings me prometia mucho y acabo pinchando este ya... menos mal que el dia 27 de ese mes ya tendremos el Watch Dogs
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Un mes interesante. No son juegos espectaculares pero seguro que sí entretenidos. El Puppeteer me gustó mucho cuando probé la demo asi que el juego completo no me va a defraudar.

Salu2!
 
Superior