Playstation Store USA también cuenta con ofertas de fin de semana

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los usuarios americanos de Playstation también cuentan con sus rebajas de fin de semana, tal y como confirmaba el blog USA de Sony. Durante éste fin de semana y hasta el próximo lunes 21 a las 07:00 AM (horario del Pacífico), podrán hacerse con juegos por la irrisoria cantidad de un dólar, una oferta más que suculenta teniendo en cuenta el precio habitual de algunos de estos títulos.

Cada juego de la siguiente lista está disponible en la Store americana a un precio de $ 0,99 e incluye tanto clásicos de Playstation y Playstation 2, como algunos de los títulos más demandados por los jugadores y que sólo pueden conseguirse a través de la store:


 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A ver si Sony deja de hacerme la pirula y consigo pagar aunque sea con PayPal :roto2:
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Argentina
grandes ofertas, me lleve el
Gotham impostors
back to the future
braid
plants vs zombies
when vikings attacks
 

GoldbergKrono

GoldbergKrono
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
27
Karma
4
Ubicación
Liberty City
Se ve que son exigentes, son unos juegazos, me lleve Plantas vs Zombies, y las cuatro series completas, y ahorré 86 dolares :)
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
Ya he comprado varios para mi PSP, especialmente los Crash y Spyro, buena oferta de fin de semana
 

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
182
Karma
2
Ubicación
A Coruña
A mi no me deja pagar con Paypal, me da un error. Me parece que me quedo sin Tokio Jungle.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Cómo compráis vosotros? A mi no me deja ni con PayPal ni con tarjeta, y comprar una PSN Card de 20$ por internet como que no.
 

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
182
Karma
2
Ubicación
A Coruña
@charli_el_ Pues me parece que es la única solución posible. Con una tarjeta española no puedes pagar y con la cuenta Paypal tampoco porque tendrá una dirección española asociada. No sé si servirá con crear una cuenta alternativa de Paypal especificando una dirección americana, pero por lo que vi por ahí la gente compra códigos de PSN cards americanas directamente.

Yo he decidido que no me merece la pena andar con esos rollos para estas ofertas, si aún fuesen otros juegos...
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Por un dólar, no dudaría en comprar media lista xD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@charli_el_ pues es la única solución.
Yo también pensaba que con PayPal se podría pero no.
He leído en internet y es como dicen arriba, habría que crearse una cuenta en PayPal con dirección en USA para que PSN la admitiera. No sé que le cuesta a Sony volver a ponerlo como estaba hace tiempo, ya que no creo que tengan más beneficios ahora que no se puede comprar en la Store USA desde España que cuando se podía.
 

Inge_Azteca

Baneado.
ingeniero_azteca
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
128
Karma
132
Ubicación
Zapopan
Nada interesante, al menos para mi, que lejano se ve el dia que den descuento en los DLC´s de Gravity Rush. @charli_el_ la manera mas sencilla es que le deposites a alguien en paypal que viva en america y te compre una psn americana, así le hice yo pero al revés, un amigo me hizo el favor de comprarme una de 50 euros y tengo la plus americana y europea, saludos.
 
Superior