Sony continúa ampliando las rebajas en la Store

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si no había suficientes ofertas ya con las que comenzaron la semana pasada con motivo de la primavera y las que se añadieron ayer, que aúnan más de un centenar de contenidos rebajados de precio, hoy llegan otros dos juegos que se ofrecen a un precio menor.

En éste caso, podremos hacernos con dos títulos para Playstation 4 que nos ofrecen por un lado la acción en primera persona en un ambiente bélico y por otro toda la diversión que nos ofrecen la máxima velocidad y las persecuciones.

Battlefield 4, última entrega de la saga bélica de DICE, ve su precio rebajado de los habituales 69,99 € hasta los 49, 99 €.

[videolpo]7301[/videolpo]

Por su parte, el representante de la conducción es Need for Speed Rivals, que podremos conseguir por 49,99 €.

Estas dos ofertas digitales para las versiones de Playstation 4 de ambos juegos estarán disponibles hasta el próximo 22 de abril.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
EA siempre haciendo unas rebajas increíbles... Me pregunto si algún día pondrán alguna rebaja a un precio decente.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Pero si en tiendas los encuentras a 40€ BF4 y a 30€ el NFS quién va a ser tan "list@" de comprarlo por esa barbaridad y digital ???
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Es quizá la tercera o cuarta vez que ponen de oferta el Need for Speed Rivals en la Store, y el Battlefield 4 también ha estado en ofertas anteriores. La única diferencia es que esta oferta, aunque posterior, sale más caro, y por unos 20 euros de diferencia.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
bueno bueno pedazo de rebajas, ahora mismo vuelo para comprar 2 tarjetas de 50 euros para el monedero, OMG
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
me gustaria saber porque los digitales salen mas caros que los fisicos, si no tienen gastos de CD ni carcasa ni nada y ensima si los quieres vender no puedes. es mejor comprarte el fisico por 10 o 20 euros menos que valen comprados con los de la Store y si te aburres los puedes vender y ganas algo de dinerillo.
 

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
Si a oferta le llamamos 50 euros ??? A estas alturas en ps3??? Mi respuesta es : Jajajaja
 
Superior