La saga inFamous baja de precio en PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El blog oficial de PlayStation en español nos informa sobre la nueva promoción que se va a llevar a cabo con todos los juegos actualmente disponibles de la saga inFamous. Todos los títulos de esta franquicia exclusiva de consolas PlayStation estarán de oferta en la Store de PlayStation Network hasta el próximo día 26 de febrero.

Como decimos, las ofertas afectarán a todos los títulos de la saga, por lo que será posible encontrar a precios rebajados inFamous, inFamous 2, inFamous: Festival of Blood y la opción ideal para aquellos que quieran probar todos los títulos y el DLC, inFamous Collection. Todos estos juegos, como sabréis, son exclusivos de PS3


Ofertas


  • inFamous Collection
    Antes: 34,99 €, ahora 18,89 €.
  • inFamous
    Antes: 14,99 €, ahora 10,04 €.
  • inFamous 2
    Antes: 19,99 €, ahora 12,99 €.
  • inFamous: Festival of Blood
    Antes: 9,99 €, ahora 6,99 €.
Todos los títulos presentan un descuento extra del 10% para aquellos usuarios que tengan suscripción a PlayStation Plus. Las rebajas se pueden disfrutar desde hoy mismo, concluyendo el día 26 de febrero, como ya hemos destacado.
 

Archivos adjuntos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Para aquellos que nunca jugaran a Infamous, es el momento ideal para conseguirlos todos a un precio estupendo.

yo los recomiendo 100% para todo poseedor de una PS3.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
me parecen caros despues del tiempo que tiene el 1 por ejemplo...

aun asi son estupendos al menos el 1 ^^
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Grandes juegos, pero escasa la rebaja, sobre todo teniendo en cuenta que ya tienen sus años.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
exelentes juegos, pero como dicen muchos la rebaja es escasa..
el q tenga ganas de Infamous: festibal of Blood el mejor precio esta en este PACK .
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Me esperaba una rebaja más grande. Sólo tengo el primero y no pude terminarlo aunque me gustó bastante, pero por estos precios y después de tanto tiempo, contando que además están en versión digital, no estoy yo muy convencido.
 

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
No sé que hacer. Mi ps3 es un modelo viejo de solo 40 gigas y no sé si con la instalación me va a caber XD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No sé que hacer. Mi ps3 es un modelo viejo de solo 40 gigas y no sé si con la instalación me va a caber XD
Si realmente ocupa 25 Gb, que no lo se, no. Para descargar contenidos de la store necesitas el doble de espacio que vaya a ocupar dicho contenido, así que si ocupa 25Gb, necesitas tener libres 50Gb (luego sólo ocupará los 25Gb+lo que ocupen archivos de guardado y demás, pero te exige el doble para descargarlo e instalarlo).
 

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
Si realmente ocupa 25 Gb, que no lo se, no. Para descargar contenidos de la store necesitas el doble de espacio que vaya a ocupar dicho contenido, así que si ocupa 25Gb, necesitas tener libres 50Gb (luego sólo ocupará los 25Gb+lo que ocupen archivos de guardado y demás, pero te exige el doble para descargarlo e instalarlo).
Pues vaya. Gracias por la respuesta!
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Pues igual me lo pillo. ¿Cuánto ocupa el Infamous Collection?
Lo que pone textualmente en "Avisos importantes" es:

"La descarga requiere 51,2 GB de espacio libre en el disco duro y puede llevar un tiempo significativo. Tras la descarga, la trilogía ocupará 25,6 GB de espacio en el disco duro."
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Muy buena rebaja para el que no ha provado ningun Infamous. Tengo el uno y prové el 2 con el Plus. Quizas me pillo el festival of blood.
 
Superior