Continúan las ofertas de navidad en la store: disparos y zombis

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Abandonamos la locura y velocidad que nos trajo la sexta oferta de la store con Saints Row IV y Velocity Ultra para dar paso a la séptima oferta de navidad.

En éste caso tenemos un auténtico estreno de peso y por otro lado un juego aclamado tanto por los jugadores como por la crítica.

La oferta para Playstation 3 es ni más ni menos que la última entrega de una de las dos sagas que representan al género de los FPS desde hace años, Battlefield 4, que ve su precio rebajado de los 69,99 € a los 34,99 € que costará durante estas 48 horas.


Por su parte, la oferta para PS Vita es ni más ni menos que el título que ofreció Telltale Games y se convirtió en todo un éxito ganador de un premio GOTY, The Walking Dead, que baja de los 19,99 € hasta los 9,99 €.

También cambia la oferta respecto al alquiler de películas, se pone a disposición de quien esté interesado Resident Evil: Apocalypse en sus versiones SD y HD, a un precio de 0,99 € y 1,99 € respectivamente

Os recordamos que estas ofertas estarán vigentes durante 48 horas, plazo tras el cual se publicará la siguiente oferta.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Son dos buenas ofertas pero tampoco son para mí. El Battlefield, si lo llego a comprar, lo compraré en la 4, y el Walking Dead lo pillé cuando estuvo a ese precio en la Play3. Si no lo hubiese jugado ya me lo compraba sin dudarlo, se lo recomiendo a todo el que todavía no lo haya probado, se dará cuenta de por qué fue elegido juego del año.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
BF4 a ese precio me tienta y mucho,pero a parte de ser digital (que odio los juegos así) prefiero esperar a la versión premium,si es que la sacan,como con BF3.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Buenas ofertas pero tengo tanto juego ya acumulado, que no tengo ni tiempo para jugarlos.

Salu2!
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
una lastima que TWD sea para la vita... estuve el otro dia a punto de cogerlo en Game para ps3, pero decidi esperar por si tenia suerte y lo ponian...
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Son dos buenas ofertas pero tampoco son para mí. El Battlefield, si lo llego a comprar, lo compraré en la 4, y el Walking Dead lo pillé cuando estuvo a ese precio en la Play3. Si no lo hubiese jugado ya me lo compraba sin dudarlo, se lo recomiendo a todo el que todavía no lo haya probado, se dará cuenta de por qué fue elegido juego del año.
Pues si quieres el BF4 para PS4 te pillas este y por 10 euros mas le haces el upgrade a PS4. En total te saldria a 45 euros.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Pues si quieres el BF4 para PS4 te pillas este y por 10 euros mas le haces el upgrade a PS4. En total te saldria a 45 euros.
Pues gracias por la idea, está bien pensado, pero de aquí a que me pueda pillar la Play4 me parece que van a pasar unos meses y para entonces es posible que lo pueda encontrar más barato.;)
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Sin duda que es una buena oferta, el juego de the walking dead si no lo tenia me lo pillaba ya, es una buena oferta para el que no se lo haya comprado aun, y si estais indecisos podeis descargaros la demo del episodio 1 que trata la primera parte y sopesar si os interesa.

BF4 sin duda tambien es muy buena oferta para el que le encante el genero, ya que es el ultimo bf que han sacao y por ese precio...

A mi personalmente, me estan gustando mucho las ofertas que estan poniendo y a los precios a la que los ponen, aunque a veces no me acaben de convencer los juegos o personalmente no este interesado, pero que son muy buenas ofertas eso es una realidad!!

Saludos y perdon por la parrafada!
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
yo pille The Walking Dead el lunes a 20 pavos...¡¡¡ MECAGÜENLA!!!
--- [ Añadido ] -----
Pues si quieres el BF4 para PS4 te pillas este y por 10 euros mas le haces el upgrade a PS4. En total te saldria a 45 euros.
En Amazon esta a 56.95€ por la diferencia prefiero el fisico de PS4 a la descarga digital
 
Última edición:

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
yo pille The Walking Dead el lunes a 20 pavos...¡¡¡ MECAGÜENLA!!!
--- [ Añadido ] -----


En Amazon esta a 56.95€ por la diferencia prefiero el fisico de PS4 a la descarga digital
jajajajaja yo también lo compré esta semana y menuda cara de tonto se te queda al ver que está de oferta xDDD
 
Superior