Far Cry 3 y Street Fighter x Tekken aterrizarán en PlayStation Plus en octubre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha anunciado los nuevos títulos que comenzarán a formar parte de la Colección de Juegos Instantánea de PlayStation Plus en octubre. Entre los títulos más destacados encontramos Far Cry 3, uno de los grandes éxitos de crítica y público de 2012, considerado por muchos como el mejor juego de Ubisoft en la presente generación.


Además de Far Cry 3, la actualización de octubre de PlayStation Plus dará la bienvenida a Street Fighter x Tekken,Giana Sisters: Twisted Dreams, Dragons Dogma: Dark Arisen y Touch My Katamari. PlayStation confirma además que realizará descuentos en los títulos de Worms y Alien Bree.

  • Dejan PS Plus:
    • 25 de septiembre - Assassin’s Creed III.
    • 25 de septiembre - Saints Row: The Third.
    • 25 de septiembre - PayDay: The Heist.
    • 25 de septiembre - Urban Trial.
    • 25 de septiembre - New Little King’s Story.
  • Llegan a PS Plus:
    • 25 de septiembre - Far Cry 3.
    • 25 de septiembre - Giana Sisters: Twisted Dreams.
    • 25 de septiembre - Dragons Dogma: Dark Arisen.
    • 25 de septiembre - Street Fighter x Tekken.
    • 25 de septiembre - Touch My Katamari.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
os aveis colao lo que llega es este mes septiembre, no agosto, vaya fallo garrafal jajajaja, asi va la web XD.
 
C

clasicoanimado

Estupendo... después del Stealth Inc y el ACIII ahora... Far Cry 3 y Giana Sisters!!

PSN+ :palmas:
 

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
182
Karma
2
Ubicación
A Coruña
os aveis colao lo que llega es este mes septiembre, no agosto, vaya fallo garrafal jajajaja, asi va la web XD.
Tío, primero aprende a escribir que, además de las faltas de ortografía, apenas se entiende lo que quieres decir.

Y segundo, ¿así va la web? ¿Es que tienes un medidor especial que te indica el éxito/fracaso de las webs?
 

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Soy un visionario, adelantado a mi tiempo. Tan adelantado que los juegos de octubre van a salir en agosto. No todas las webs pueden presumir de contar con un vidente de mi categoría en su plantilla.

Ahora en serio, ya está solucionado el error.
 

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tío, primero aprende a escribir que, además de las faltas de ortografía, apenas se entiende lo que quieres decir.

Y segundo, ¿así va la web? ¿Es que tienes un medidor especial que te indica el éxito/fracaso de las webs?
Te agradezco profundamente tu comentario. No todos nuestros lectores aprecian el trabajo de redacción y parecen estar únicamente disponibles para fusilar a los encargados de la sección de noticias.
 

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
123
Karma
44
Ubicación
La Coruña
No os olvidéis que también estará el Dragons Dogma, un juego que para mi fue una autentica revelación. Después de este mes en el que el AC3 ya lo tenía, vuelve a llegar un mes en el que no tengo ninguno de los 3 ..... yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Buenos juegos la verdad sobretodo el Far Cry 3 y el Dragons Dogma Dark Arissen.

Pero hace nada que se me acabo el ps plus y no podre disfrutar del FC3 (el DD DA ya lo tengo)

Y renovare cuando salga la PS4 así que a disfrutarlo chicos! :palmas:
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
El plus lo mejor de la generacion! Lastima que ya tenga el Far Cry 3... ojala que el street fighter x tekken sea cross-buy...
Una pregunta: el Dragon Dogma Dark Arisen es una expansion o es el juego original mas una expansion?
Saludos!
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Suputamadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya he jugado y pasado ambos y comprados por la store! Vamos, GTA V, FIFA14 y BF4 son los unicos que voy a comprar en la store, ni uno mas macho. 2 meses seguidos que los juegos del plus ya los he jugado y pasado
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Joer pero que actualización es esta? Un far cry 3 y un dragon dogma dark arisen??Con el dinero que me ahorro en estos dos juegos me compro la subscripcion pa otro año. Si siguen asi estare toda la vida abonado al plus.
 

hectorcito0

hectorcito0
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
89
Karma
9
Buenos juegos la verdad sobretodo el Far Cry 3 y el Dragons Dogma Dark Arissen.

Pero hace nada que se me acabo el ps plus y no podre disfrutar del FC3 (el DD DA ya lo tengo)

Y renovare cuando salga la PS4 así que a disfrutarlo chicos! :palmas:
Yo te recomendaría renovar ahora el PSPlus ahora, mas que nada porque hay una oferta que si lo renuevas un año te regalan 3 meses. No se si la oferta acaba el día 20 o el 30 de septiembre, no lo recuerdo bien. Yo tenía el Plus hasta diciembre de este año y ahora lo tengo hasta febrero de 2015, que parece que sea una eternidad jajaja. Por cierto, mirandolo de otra manera, si te lo coges ya y tienes los 3 meses gratis, en verdad es como si tubieras un mes mas de PS4, porque para la PS4 faltan dos meses. Es solo una recomendación.
 
C

clasicoanimado

El plus lo mejor de la generacion! Lastima que ya tenga el Far Cry 3... ojala que el street fighter x tekken sea cross-buy...
Una pregunta: el Dragon Dogma Dark Arisen es una expansion o es el juego original mas una expansion?
Saludos!
Te viene completo. El Dark Arisen normal y la expansión dark arisen. Juegazo. Yo ya me lo pase en su día.
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Mes flojo para mi gusto, al far cry ya le saque el platino y la verdad que me gustó bastante, respecto a los demás no me llama ninguno la atención, nos pondremos al dia con los juegos atrasados y esperaremos al siguiente mes.
Saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por esto merece la pena pagar por Plus,Fra Cry 3 y Dragons Dogma gratis para Octubre,ya me toca renovar.
 
Superior