Uncharted 3, XCOM y LittleBigPlanet Karting ya disponibles en Plus

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como se confirmó la semana pasada, Uncharted 3: La Traición de Drake, XCOM: Enemy Unknow y LittleBigPlanet Karting ya están disponibles para descargar en la Colección Instantánea de los suscriptores a PlayStation Plus.

Los tres títulos sustituyen a los juegos que había disponibles hasta el momento en la misma sección, LittleBigPlanet 2, inFamous 2 y Motorstorm Apocalypse. Sony sigue apostando de esta manera por el servicio Plus de PlayStation que, recordemos, será necesario para jugar online en PS4.


Uncharted 3: La Traición de Drake supone el cierre de la trilogía protagonizada por Nathan Drake y desarrollada por Naughty Dog, responsables también del inminente The Last of Us.

XCOM: Enemy Unknow, por su parte, supone el retorno de una de las sagas más populares del género de estrategia, mientras que LittleBigPlanet Karting lleva la experiencia LBP hasta el mundo de los karts. Podéis encontrar más información en el blog oficial de PlayStation.
 

almu_peque87

peque_almu87
Unido
marzo 25, 2013
Mensajes
107
Karma
5
Ubicación
Valencia
LittleBigPlanet Karting 16 gigas,madre mía !!! menos mal que tengo espacio en el disco duro.

A los que tenéis el juego,sabéis si tiene tirones el online ?? o se cae mucho??
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Estupendo regalo me he hecho, autoregalandome un hdd de 750 Gb, pero a este paso me lo voy a pulir en na...

Desde esta noche los tengo ya...los probare esta tarde a ver q tal, al menos el x-com y lbp karting...
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
el U3 cuando voy a intentar jugar la campaña me pide que instale PACK DE VIDEO EN 2D y n me deja jugar,le pasa alguien mas?como se soluciona? entre en la store a ver si habia ese pack para bajarlo y nada,no hay. alguien me puede ayudar?
un saludo
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Espero que también cambien los juegos anuales de PS Vita (Gravity Rush & Uncharted)!! :sisi:
,.. De estos juegos para Ps3 solo tengo U3, pero ninguno resulta interesante para mi!!
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
,. Espero que también cambien los juegos anuales de PS Vita (Gravity Rush & Uncharted)!! :sisi:
,.. De estos juegos para Ps3 solo tengo U3, pero ninguno resulta interesante para mi!!
Olvidate de los de vita. Los pusieron hace apenas nada de tiempo. Yo también solo tengo U3, los otros dos me parecen unos truños. De momento me voy a esperar para renovar...
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Ya he descargado el XCOM, espero probarlo esta tarde. La verdad es que probé la demo en su momento y no me llegó a llenar. Espero que pase como en otras ocasiones, que ya jugando el juego desde el principio me guste más. Respecto al Uncharted ya lo jugué hace tiempo pero espero jugarlo de nuevo en algún momento, es increíble.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
el U3 cuando voy a intentar jugar la campaña me pide que instale PACK DE VIDEO EN 2D y n me deja jugar,le pasa alguien mas?como se soluciona? entre en la store a ver si habia ese pack para bajarlo y nada,no hay. alguien me puede ayudar?
un saludo
Tendremos que esperar a que SONY ponga el archivo 2D Movies (12.5 GB), ya que sin éste, no se puede jugar. Se ve que no lo han incluído (los muy pendejos).
Espero que lo arreglen rápido y no tengamos que esperar hasta el Miércoles que viene (cuando actualizan la Store). Saludos.:chocala:

PD: ya están informados y dicen que están mirando de solucionarlo (Playstation Forum).
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
ok,gracias campeon!!! te iba a preguntar esta tarde xla play XD
un saludo
--- [ Añadido ] -----
Tendremos que esperar a que SONY ponga el archivo 2D Movies (12.5 GB), ya que sin éste, no se puede jugar. Se ve que no lo han incluído (los muy pendejos).
Espero que lo arreglen rápido y no tengamos que esperar hasta el Miércoles que viene (cuando actualizan la Store). Saludos.:chocala:

PD: ya están informados y dicen que están mirando de solucionarlo (Playstation Forum).
ok,gracias campeon!!! te iba a preguntar esta tarde por la play XD
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
11
Karma
1
si pero bajas el juego y no te aparece pa jugar creo q lo han subido mal el uncharted 3
 

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
197
Karma
2
y eso que les faltaron poner tambien las ofertas de hasta un 75% tanto en europa como america, este mes me lleno de juegos.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Sabe alguien si al desaparecer de la coleccion, por ejemplo el Infamous2, se bloquea o elimina??
Me quedaba poco para terminarlo y ahora me acabo de enterar que lo cambian...
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Sabe alguien si al desaparecer de la coleccion, por ejemplo el Infamous2, se bloquea o elimina??
Me quedaba poco para terminarlo y ahora me acabo de enterar que lo cambian...
si te lo has descargado mientras tengas el plus seguiras teniendolo, yo lo que pregunto es, todavia esta en el plus o ya lo han quitado el infamous 2? ahora no puedo poner la play u.u
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
esto en el uncharted 3 es algo muy raro me vajo lo que parece ser el juego 12 gigas, y se me va a heramientas de datos guardados, lo pruevo de nuevo y me dice que no hay espacio suficiente con 40 gigas libres, con 80 gigas libres me vuelve a bajar el juego de 12 gigas y 2 cosas mas que pone movie 2D y movie 3D ambas con 12 gigas de peso. que cojones pasa con este juego que es lo que se tiene que bajar para poder jugar?
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Parece que ya solucionaron el problema de Uncharted 3. Ahora la descarga es de 34GB y no de 12GB como anoche. Me imagino que debe estar completo.

En mi caso lo tuve que comprar de nuevo en la store para que lo baje completo.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Parece que ya solucionaron el problema de Uncharted 3. Ahora la descarga es de 34GB y no de 12GB como anoche. Me imagino que debe estar completo.

En mi caso lo tuve que comprar de nuevo en la store para que lo baje completo.
¡Sí, ya lo han solucionado! El juego pesa 33.9 GB. Una vez lo descargues, véte a Administrador de juegos y verás 3 descargas. La del movies 3D no hace falta descargarla. Se puede cancelar.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
¡Sí, ya lo han solucionado! El juego pesa 33.9 GB. Una vez lo descargues, véte a Administrador de juegos y verás 3 descargas. La del movies 3D no hace falta descargarla. Se puede cancelar.
¡Sí hace falta! Lo voy a jugar en 3D :babas:, jaja.

Gracias.
 
Superior