Mantenimiento programado para PlayStation Network 15/04/13

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras un largo periodo de inactividad en lo que cortes del servicio se refiere, Sony ha anunciado a través de los foros de PlayStation que los servidores de PlayStation Network recibirán unas labores de mantenimiento el próximo 15 de abril a partir de las 15:00 hasta las 06:00 del día 16 (ambas en horario peninsular Español).

Por ese motivo, no estarán disponibles los siguientes servicios:
  • PlayStation Store en PS3, PSP y PS Vita.
  • Administración de cuentas de PlayStation Network.
  • Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.

Mientras se estén llevando a cabo estas tareas de mantenimiento no podremos iniciar sesión en PlayStation Network, por lo que si queremos jugar online tendremos que conectarnos antes de las 15:00 del día 15. Aunque recuerda que sí podremos continuar desbloqueando trofeos, que se actualizarán en nuestro perfil cuando finalice el mantenimiento.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Bueno, pues se juega por la mañana y ya te puedes conectar luego a la tarde o directamente no juegas que tampoco pasa nada por no jugar un día online xD.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueeno, ya era hora.. se inicia antes de la hora y voilá.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Qué fatalidad, no voy a poder jugar online al BO2, ni al BF3, ni al FIFA... ah no, que yo no juego a esas cosas :yao:
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
¡15 HORAS!,de las buenas oiga,espero que valga para algo y no solo para la store y cosas que no vaya a usar nunca...Menos mal que es a partir de las 3,a partir de esa hora no creo que juegue nada online :D.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
A mi ayer no me iba la store me ponia que estaban de mantenimiento
--- [ Añadido ] -----
estoy arto de los mantenimientos !!!!!
???? Si ponen uno cada mil, con que inicies sesion antes del mantenimiento puedes jugar y sino no te vas a morir por estar una tarde sin online y jugar a la historia o no jugar
 
Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
¿Habra alguna noticia de mantenimiento que diga que da igual cuando te conectes que puedes jugar online?, todavia hay gente que se lo cree y encima dicen cosas sin sentido, un comentario que esta aqui esta fuera de lugar, bueno mas de uno.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
A alguien mas le pasa que, aunque anuncien labores de mantenimiento, puede conectarse y jugar? Yo juego siempre a partir de las 22:30 / 23:00, y nunca he tenido problemas para conectarme y jugar online aunque haya labores de mantenimiento...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A alguien mas le pasa que, aunque anuncien labores de mantenimiento, puede conectarse y jugar? Yo juego siempre a partir de las 22:30 / 23:00, y nunca he tenido problemas para conectarme y jugar online aunque haya labores de mantenimiento...
Por ese motivo, no estarán disponibles los siguientes servicios:

PlayStation Store en PS3, PSP y PS Vita.
Administración de cuentas de PlayStation Network.
Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.
 

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
98
Karma
0
todas las semanas lo mismo y luego nos quejamos los de xbox live si se cae el live un par de horas en años xd, claro que ese es de pago
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
97
Karma
7
Ubicación
Madrid
Por ese motivo, no estarán disponibles los siguientes servicios:

PlayStation Store en PS3, PSP y PS Vita.
Administración de cuentas de PlayStation Network.
Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.
Pues a mi no me deja conectar para poder jugar.
 
Superior