DOOM 3 BFG Edition es la séptima oferta de Pascua de la PlayStation Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony vuelve a actualizar las ofertas de Pascua y hoy le toca el turno a DOOM 3 BFG Edition. Lanzado en octubre de 2012 para PlayStation 3, su precio se ha reducido más de un 50% desde los 39,99€ hasta los 17,99€. Como las anteriores oferta, estará disponible hasta las 12.59 del 10 de abril (horario peninsular Español).

[videolpo]49[/videolpo]

DOOM 3 BFG Edition es la colección definitiva de los innovadores juegos que definieron el género de disparos en primera persona. Incluye DOOM, DOOM II, DOOM 3 y DOOM 3: Resurrection of Evil, así como 'The Lost Mission'. Todos los contenidos de DOOM 3 han sido remasterizados con increíbles gráficos 3D para crear una experiencia en el género de disparos en primera persona todavía más aterradora.
 

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Gracias a Crom que lo compré en físico por 30€ que merece mil veces mas la pena... No me gusta a menos que lo que regalan en el PSN+ los juegos en digital, soy coleccionista de estas cosas desde tiempos de Mega Drive...
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Que mierda de oferta, encima me parece que el de la store esta en ingles, cuando el fisico esta en castellano.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
La verdad que hacen ofertas inexplicables,estas ultimas con precios demasiado altos en juegos apenas solicitados...
En cambio si acertaron con tomb raider y en su dia sleeping,far cry,hitman
 

zhyx83

zhyx83
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe si los doom q incluyen tambien viene el lost levels, plutonia experiments y demas?
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
No me interesa en absoluto, aver si de las dos ofertas que quedan me interesara alguito, porque en esta promocion no he visto nada de nada
 

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
123
Karma
44
Ubicación
La Coruña
Se suponía que esta oferta acababa el día 10 a las 00:59 hora peninsular española, pero parece que todavía la sigue ofreciendo. Será está la última oferta de las rebajas de pascua o es que la gente se Sony se ha quedado alelado? jaja
 
Superior