La Store americana recibe hoy las rebajas de Final Fantasy

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Square Enix sigue celebrando el 25º aniversario de la aclamada franquicia de juegos de rol Final Fantasy y, tras pasar por la PlayStation Store europea, las rebajas de Final Fantasy llegarán hoy a la PlayStation Store americana, tras la actualización semanal de la misma.


Estas ofertas consisten en descuentos del 50% en doce artículos de Final Fantasy, cinco de PSP, compatibles con PS Vita, y los siete restantes de PS One. Estos descuentos solamente estarán disponibles durante dos semanas, así que no dejéis pasar la oportunidad de haceros con algunas de las siguientes joyas a mitad de precio:

  • DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY (PSP)
  • DISSIDIA DUODECIM PROLOGUS FINAL FANTASY (PSP)
  • DISSIDIA FINAL FANTASY (PSP)
  • FINAL FANTASY Tactics: War of Lions (PSP)
  • Final Fantasy (PSOne Classics)
  • Final Fantasy II (PSOne Classics)
  • FINAL FANTASY IV: Complete Collection (PSP)
  • Final Fantasy V (PSOne Classics)
  • Final Fantasy VI (PSOne Classics)
  • Final Fantasy VII (PSOne Classics)
  • Final Fantasy VIII (PSOne Classics)
  • Final Fantasy IX (PSOne Classics)
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
Igual desde la Store de USA vienen en inglés, horrible, prefiero usar la cuenta europea y tenerlo en mi idioma... (Al menos los de la PSOne, los demás no lo sé)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿FFVII, FFVIII y FFIX realmente están en castellano en el Store de España?
Sí, yo los tengo. Los que están por debajo del VII no lo puedo asegurar, pero si son los mismos que sacaron para PSX (que eran la misma versión que en la NES), están íntegros en inglés.
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
la verdad es que esos juegos nunca me han gustado. Son juegos demasiado "raros"
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
¿FFVII, FFVIII y FFIX realmente están en castellano en el Store de España?
Sí, los 3. La cosa es que en Europa solamente se pasaban a nuestro idioma en esas épocas de PSOne, y claro que no todos los juegos...

estan en ingles capo, yo me compre el 7,8 y 9
Claro, en la Store de USA vienen directamente en inglés, por eso prefiero comprar en la de EU, para que los de PSOne sean en castellano, otro claro ejemplo es el GRAN Metal Gear...
 
Superior