Descubre los contenidos de PlayStation Plus de Europa para Febrero

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Sony ha hecho públicos esta mañana los contenidos que los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar el próximo mes de Febrero en Europa. El juego del mes destacado para PlayStation 3 es Sleeping Dogs, mientras que para PlayStation Vita, los usuarios de este servicio podrán disfrutar de WipeOut 2048.


Pero esto no es todo. Como siempre, detallamos a continuación los contenidos que abandonarán en febrero la Store para dejar paso a los nuevos.

Nuevos contenidos en Febrero para PlayStation Plus:
Juegos que abandonan PlayStation Plus:
  • 6 de febrero: BioShock 2 (PlayStation 3)
  • 6 de febrero: Ratchet & Clank Todos para Uno (PlayStation 3)
  • 6 de febrero: Cubixx HD (PlayStation 3)
  • 13 de febrero: Jet Set Radio (PS Vita)
  • 20 de febrero: Pinball Arcade (PS Vita)
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
132
Karma
24
6 de febrero: F1 Race Stars (PlayStation 3) Este tambien es Gratis?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
6 de febrero: Sleeping Dogs (PlayStation 3)

: D

Aww yeah
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Que pillines, hace poco ponen en rebajas el Sleepings dogs y ahora lo regalan cuando ya han sacado tajada por el juego.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
joder, a este paso no me va a hacer esperarme a que los juegos bajen de precio, directamente de la store y gratis!!!!!!!!!!!
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
van a ganarse ke no compre mas ni un puto juego en las rebajas.....ahora van y los regalan,el mes ke viene sera hitman y little big planet karting oke?tiene webos la cosa
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
Impresionante. Este mes muy bueno tanto para ps3 y como para vita; ¡y juegos que no tengo!
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Yo ya no pienso comprarme un juego más, salvo que sea de alguna saga que sea muy fan o algún juego que me haga mucho tilín. Estuve a punto de comprame el sleeping dog en navidades, pero me aguente porque queria el FC3 si o si.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Vaya tela...y pensar que pagué por el Sleeping cuando lo pusieron de oferta en Navidad.
Estoy por no comprar GTA V, a ver si por Agosto lo ponen gratis para el Plus. xDDDDD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esto del PLUS lo veo bastante peligroso... es como el tema DLCs, es un arma de doble filo. Funciona, producen beneficios a corto plazo... ¿pero y a largo? Ahora mucha gente dice "no compro de salida, espero a que baje de precio/edición completa". Ahora supongo que si vemos regalos así, la gente empezará a decir "no compro de salida, espero a que salga en el Plus" :buf:

Veremos cuanto tiempo son capaces de ofrecer contenidos así, que no dejan de ser bastante atractivos después de todo.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
68
Karma
8
bueno, no esta mal el F1 racer para hechar unas carreras de vez en cuando jejeje

Lo bueno esk el dia que me pille la vita (si es que algun dia me la pilo), voy a tener un amplio arsenal de juegos, jjejeje ^^
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Que me sale mas rentable: pillarmelo gratis y unas cuantas expansiones por separado o esperar a la Completa con el riesgo de que no salga???? Que dilema!!! :douh:
 

FILO

FILO_507
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Hola Saludos

Tengo una duda yo vivo en Panama, en America Latina , mi duda si vivo en Panama podre ser plus de Europa, es que el plus de America no me gusta para nada y el europeo esta mucho mejor....
Lo digo por la moneda...
Gracias:cunao:
 
Superior