Varios Final Fantasy rebajan su precio durante una semana en PSN

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Los amantes de Final Fantasy, la exitosa y eterna franquicia de juegos de rol de Square Enix, están de enhorabuena, ya que a partir del miércoles día 23, tras la actualización semanal de la PlayStation Store, podrán disfrutar durante una semana de una amplia selección de juegos de Final Fantasy con interesantes descuentos.

  • Final Fantasy VII
    Antes 9,99 €; ahora 4,99 €
  • Final Fantasy VIII
    Antes 9,99 €; ahora 4,99 €
  • Final Fantasy IX
    Antes 9,99 €; ahora 4,99 €
  • Final Fantasy (PSP)
    Antes 9,99 €; ahora 4,99 €
  • Final Fantasy II (PSP)
    Antes 9,99 €; ahora 4,99 €
  • Final Fantasy V
    Antes 9,99 €; ahora 4,99 €
  • Final Fantasy IV Complete Collection (PSP)
    Antes 19,99 €; ahora 9,99 €
  • Final Fantasy VI
    Antes 9,99 €; ahora 4,99 €
  • Final Fantasy Dissidia duodecim 012 (PSP)
    Antes 19,99 €; ahora 9,99 €
  • Final Fantasy Dissidia duodecim prologus (PSP y PS Vita)
    Antes 1,49 €; ahora 0,75 €
  • Final Fantasy Dissidia (PSP y PS Vita)
    Antes 17,99 €; ahora 8,99 €
  • Final Fantasy Tactics: War of Lions (PSP y PS Vita)
    Antes 9,99 €; ahora 4,99 €

 

Archivos adjuntos

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Final Fantasy Dissidia duodecim prologus (PSP)
Antes 2,99 €; ahora 1,49 €
Final Fantasy Dissidia duodecim prologus (PSP y PS Vita)
Antes 1,49 €; ahora 0,75 €
no entiendo esto, alguien lo sabe? xD

yo pillare algo, a saber el que pero algo

aunque yo queria DLC del XIII-2 :(
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Tendré que aprovechar... ¿Alguien me puede aconsejar un FF del VII para abajo?

Saludos!
El FF VI, a pesar de no tener graficos en 3D como los siguientes, tiene una de las mejores historias de FF, para muchos fans que han jugado toda la saga el VI supera al VII a pesar de no tener graficos 3D, yo no lo pude terminar pero lo poco que jugue me parecia un autentico juegazo, y el enemigo final es para muchos el mejor de toda la saga FF
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tendré que aprovechar... ¿Alguien me puede aconsejar un FF del VII para abajo?

Saludos!
Todos xD

El I, porque te invita a rejugarlo (si fuese la versión de GBA, con las mazmorras extra, sería aún mejor pero...)
El II, porque si te despistas, el salto de dificultad en los enemigos te pilla en bragas y estás acabado
El IV, por ciertas cosas inesperadas, pero pasa como con el I, estaría mejor la versión de GBA que traía cosillas extras
El V, porque tiene el mejor sistema de combate que se ha hecho en un FF después del VII, el sistema de oficios lo supieron poner muy bien y da bastante libertad
El VI, porque es una maravilla... argumental y visualmente, es una maravilla, además de tener muy buena banda sonora y un malo malísimo psicópata
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
De todos estos cuales son en español? (el VII, VIII y IX estoy casi seguro que si lo son, o almenos en su dia lo eran)
Esta es una buena ocasion para agenciarmelos. Si me lo pillo, puedo tenerlo en la Vita y en la pagando solo uno?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
De todos estos cuales son en español? (el VII, VIII y IX estoy casi seguro que si lo son, o almenos en su dia lo eran)
Esta es una buena ocasion para agenciarmelos. Si me lo pillo, puedo tenerlo en la Vita y en la pagando solo uno?
Son las mismas versiones que sacaron para NES y PSX, así que... los FF I, II, V y VI están 100% en inglés. El caso del IV no puedo decirlo de seguro, porque como sacaron el After Years... igual del IV sí salió una versión más actualizada, pero no tengo ni idea.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Todos xD

El I, porque te invita a rejugarlo (si fuese la versión de GBA, con las mazmorras extra, sería aún mejor pero...)
El II, porque si te despistas, el salto de dificultad en los enemigos te pilla en bragas y estás acabado
El IV, por ciertas cosas inesperadas, pero pasa como con el I, estaría mejor la versión de GBA que traía cosillas extras
El V, porque tiene el mejor sistema de combate que se ha hecho en un FF después del VII, el sistema de oficios lo supieron poner muy bien y da bastante libertad
El VI, porque es una maravilla... argumental y visualmente, es una maravilla, además de tener muy buena banda sonora y un malo malísimo psicópata
Vaya, gracias por fin alguien me contesta esa duda, jeje, sobre todo me atrae el VI... lo que no sabía es que todos del 7 para abajo venían 100% en inglés!!!!! :douh: puffffffffff es que entonces no me entero de la historia ni de las conversaciones!! ...
--- [ Añadido ] -----
El FF VI, a pesar de no tener graficos en 3D como los siguientes, tiene una de las mejores historias de FF, para muchos fans que han jugado toda la saga el VI supera al VII a pesar de no tener graficos 3D, yo no lo pude terminar pero lo poco que jugue me parecia un autentico juegazo, y el enemigo final es para muchos el mejor de toda la saga FF
eso había oído y me tienta a jugarlo... gracias!
--- [ Añadido ] -----
El IV es un FF Top
Gracias por la aportación, está en español¿?
 
Última edición:

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
99
Karma
1
Ubicación
valencia
grandes ofertas he jugado a todo menos el duodecim de psp i si aparte del VII me quedao con el VI grandioso! (i volver a jugar ahora que domino mejor ingles sera espectaular ademas de tener para mi el mejor personaje de FF (la gran ceres).

PD: alguien me explica el precio de duodecim?
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Cual de estos me recomendais? No he jugado a ninguno y el mas famoso es el VII, pero es el mejor? Tambien me hecha para atras que sea una version emulada, no HD, me espero mejor a alguna version que sacen en HD?
 

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
Cual de estos me recomendais? No he jugado a ninguno y el mas famoso es el VII, pero es el mejor? Tambien me hecha para atras que sea una version emulada, no HD, me espero mejor a alguna version que sacen en HD?
Dudo mucho que saquen una version HD de cualquiera de esos juegos, el unico en HD sera el X

Yo te diria que te compraras el VI, VIII o IX, a mi el VII se me hizo bastante corto, yo los tengo todos menos el V, y seguramente me pille ese, ya que dicen que es una maravilla, y es parecido al VI, que es un gran juegazo.
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
me gustan todos los juegos de esta saga (los antiguos claro y los nuevos algo menos)
esta serie si seria la mas digna de sacar en un recopilatorio en hd de estos tan famosos ke estan aciendo aora
os imaginais tener los final fantasy I - XII 12 juegos de la serie metidos todos en un mismo disco:eek:lee: con trofeos y un filtro para la HD?ami seme ace la boca agua

square toma nota :cunao:XD
 
Superior