Ya están disponibles las novedades de enero de PS Plus en Europa

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Los suscripotres europeos del servicio PlayStation Plus ya pueden acceder a los nuevos contenidos del mes de enero. PlayStation Plus, cuya suscripción anual tiene un descuento del 25% hasta el día 9 de enero, comienza el año 2013 con grandes juegos como Bioshock 2 y Mortal Kombat, disponibles sin coste adicional.


Otra de las novedades que se encontrarán hoy los usuarios de PlayStation Plus es el nuevo juego de acción del estudio Monolith inspirado en el universo de El Señor de los Anillos: Guardianes de la Tierra Media. Los usuarios de PlayStation Vita tendrán que esperar hasta el día 16 para poder acceder a Jet Set Radio. La última oferta, también para la consola portátil de Sony, está protagonizada por Pinball Arcade, que estará disponible el día 23.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
llevan desde esta mañana... y por un espacio de tiempo ha estado "liberado" el gotham city impostors,que solo era para alemania y australia, ahora creo que ya no esta...

bueno,actualizacion bien... le tengo ganas al bioshock... el guardianes tambien lo catare a ver que tal... y el mortal kombat... con el de la vita que dieron el mes pasado ya voy bien ya,que esta jodio el cab... XDDD
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
161
Karma
5
La verdad es que se han puesto las pilas con esto del Plus, con tanto juegazo que están dando últimamente no doy abasto. Un hurra por Sony en este aspecto.
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Yo me conecté esta mañana y me descargue el gotham city impostors! Tendré que probar si es la demo o qué, pero me baje el serial o la llave para desbloquear el juego completo.

De momento puedo jugarlo, aunque no me guste mucho jajaja
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Me bajaré los 3 ya que me salen gratis pero no tengo especial interés por ninguno de ellos :(
Saludos!
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
comparado con el plus americano el europeo es una verdadera joya.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Ya tengo ganas de terminar de trabajar para poner a descargar el Mortal Kombat. Lo estoy jugando en la Vita y en la Play3 debe ser la leche!!!. El Bioshock es buenísimo, un gran juego para el Plus, sí señor. Y el del Señor de los Anillos puede que esté bien, a ver qué tal se deja jugar.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Si alguien no tiene experiencia en Mortal Kombat y está descargando el juego que me agregue para jugar online que yo tampoco he jugado nunca XXXD
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
95
Karma
7
He intentado instalar el mortal kombat y me da error en el 14-15% ( he probado varias veces)
Que puedo hacer para solucionarlo
( con el de guardianes de la tierra media y otros juegos, no he tenido ningun problema)
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Tengo que empezar a borrar alguno del Hdd, porque no doy a basto.
 

ivanrod05

slithercol
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
23
Karma
0
comparado con el plus americano el europeo es una verdadera joya.
Completamente de acuerdo, menudo fiasgo con el que nos salieron ayer comparado con lo que ofrecen a europa, por otra parte esos descuentos en la suscripcion me hacen pensarme en hacerme una cuenta europea ya que aqui ni siquiera dan un miserable descuento para renovacion la cual estoy dudando en hacer :facepalm:
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
alguien sabe cuando habra actualizacion de la store con nuevas ofertas? llevan dos semanas q no sacan nada nuevo, ni siquiera ofertas de juegos q no sean nuevos... gracias!!!
 
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Pais Vasco
Curioso lo de Gotham City Imposters. Se supone que solo esta disponible para Alemania y Australia pero yo tambien he podido 'cazar' el fallo. He entrado en el blog oficial por si habian cambiado la restriccion pero sigue como estaba asi que ahora, ¿que haran?
El resto genial, como siempre, aunque no podia faltar el shooter... ;)
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe cuando habra actualizacion de la store con nuevas ofertas? llevan dos semanas q no sacan nada nuevo, ni siquiera ofertas de juegos q no sean nuevos... gracias!!!
No se a que Store te referiras, pero en la europea si que han hecho ofertas, y muchas ademas. Empezando por las 12 ofertas de navidad, algunas fueran muy buenas, y hace una semana mas o menos pusieron unos cuantos juegos de oferta como Tekken Tag Tournament 2, Saints Row 2, Ridge Racer 7, Worms, etc. De todas formas el dia 9 actualizaran de nuevo.
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
He intentado instalar el mortal kombat y me da error en el 14-15% ( he probado varias veces)
Que puedo hacer para solucionarlo
( con el de guardianes de la tierra media y otros juegos, no he tenido ningun problema)
Es un error temporal del servidor (a mi tambien me pasó hace un tiempo), prueba por la noche que hay mucho menos jaleo.
 
Superior