Comienzan a llegar los códigos para probar PlayStation Plus gratis durante 30 días

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Actualización: Ya empiezan a llegar los códigos. Al canjearlo en la PlayStation Store nos pedirán los datos de una tarjeta para poder renovarlo automáticamente. Tras rellenar dichos datos si no queremos llevarnos ninguna sorpresa dentro de 30 días podemos ir a Administración de cuentas > Información de Cuentas > Información de Cobro > Eliminar Información de Cobro.

De esta manera eliminaremos los datos de nuestra tarjeta de crédito y Sony no podrá efectuar la renovación automática, y podremos disfrutar de PlayStation Plus de manera gratuita durante 30 días.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Sony quiere que pruebes las ventajas que ofrece su servicio Premium PlayStation Plus, como la Colección de juegos Instantánea, el almacenamiento online, o los descuentos exclusivos, entre otras cosas, y por ello ha lanzado una aplicación en Facebook con la que puedes conseguir un código que vale por una suscripción de 30 días para PlayStation Plus.


Para poder canjear el código es necesario vincular una tarjeta de crédito o débito a tu cuenta SEN, para que Sony pueda renovar el servicio de PlayStation Plus al acabar los 30 días de prueba gratuita. Si no quieres renovar el servicio, puedes cancelar su suscripción a PlayStation Plus antes de que se cumplan los 30 días de prueba.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
171
Karma
71
Uf lo de vincular una tarjeta me tira para atras, y mas con el historial que tienen estos en cuanto a la perdida de datos.
 

nanocule

nanocule
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
112
Karma
2
A mi tambien me da no se que dar el numero de mi tarjeta a estos, no me fio nada.
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
yo e rellenao el nombre y el correo electronico,pero no me envian na.
 
Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
yo tengo el plus durante 1 año se me sumara eso 30 días?
Lo dudo ya que al tener que poner tus datos personales y número de tarjeta verán que ya existe una cuenta así y no te dejarán, más que nada porque esto es una promoción para captar nuevos posibles clientes.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Tarda en llegar yo lo rellene ayer y no me llega

Pero viendo que luego se tiene que poner tarjeta de crédito, para eso me compro directo el de 1 año y luego pondré una tarjeta que no tenga dinero y listo
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
yo tambien e rellenado el nombre y el correo electronico,pero no me envian nada, sera una estafa, haciendose pasar por sony para pillar el correo y la tarjeta?
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Y cuando mandan el vale de 30 días, porque ya puse la dirección de correo, dice Enviaremos a tu correo electrónico y en mi correo, nanai
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Yo tenía la tarjeta asociada, pero desde que hackearon las cuentas y regalaron juegos, me desvincularon la tarjeta, yo no me molesté en desvincularla, pero quise comprar algo y me dijeron que nanai, que la tarjeta no estaba bien, osea me la quitaron ellos...

Y con lo peseteros que son los de SONY, sí los veo capaces de comparar si el correo tiene un PSN ID y si tiene vinculada tarjeta.

Pero yo me pregunto, que más les da? es que te "regalan" 30 días plus, obligándote que tengas las tarjeta ligada para que cumplidos los 30 días "regalados" te los cobren de la tarjeta??? lo veo una gilipollez enorme...
 
Superior