Las suscripciones de PS Plus llegarán a PS Vita en noviembre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony ha anunciado durante su conferencia en el Tokyo Game Show 2012 que a partir del próximo mes de noviembre estarán disponibles las suscripciones al servicio premium PlayStation Plus en las consolas portátiles PlayStation Vita. Al adquirir dicha suscripción, los usuarios de PlayStation Vita podrán descargar juegos gratis, aprovecharse de descuentos y disfrutar de otros beneficios únicos.

En Europa y Norteamérica podremos elegir entre dos tipos de suscripciones, una de 90 días, con precios de €14.99 en Europa y $17.99 en Norteamérica, y otra de 365 días, que costará €49.99 y $49.99 en sus respectivos continentes. Los que tengan una PlayStation 3 con una suscripción activa de PlayStation Plus, así como los que adquieran PlayStation Plus en PS Vita por primera vez, podrán compartir las ventajas de ser Plus en ambas plataformas sin ningún coste adicional.


Las ventajas de PS Plus en PS Vita son las siguientes:

Juegos: Los suscriptores de PS Plus podrán disfrutar de algunos juegos completos de PS Vita disponibles en la PS Store sin ningún coste adicional mientras dure su suscripción. Próximamente se anunciarán los títulos disponibles.

Descuentos: Los miembros de PS Plus disfrutarán de exclusivos descuentos destinados a contenidos de PS Vita.

Partidas guardadas Online: Los jugadores podrán subir, ya sea manualmente o automáticamente, sus partidas guardadas a la nube de almacenamiento online con 1GB de capacidad.

Descarga automática de actualizaciones y contenidos: Tu sistema PS Vita descargará automáticamente Demos, actualizaciones de juegos y actualizaciones de sistema (a no ser que requieran el consentimiento del usuario) cuando entre en el modo Standby.

Sincronización automática de trofeos: Tu sistema PS Vita sincronizará los trofeos a una hora asignada previamente.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
XD, si ya estaba contento con mi recien estrenada suscripcion al plus de ps3,ahora me añaden la de Vita,sin coste adicional... a ver como se presenta noviembre XDDD
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
Me gusta me gusta, la verdad que esperaba que sacasen otro plus, expresamente para la vita, en forma de sacaperras. Sony se ha lucido
--- [ Añadido ] -----
@nestor_cervera dijo:
Perfecto!! Ya tocaba. Aunque darán dos juegos cutres y cosas de esas... Pero bueno.
eso no lo sabes, ya que en ps3, da buenos juegos :)
 
Última edición:

Yiazmath

Dark_Shanks
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
102
Karma
4
Ubicación
Soria
una buenisima noticia para aquellos que hemos cogido play station plus con el descuento y tengamos la play vita, que sin necesidad de pagar podamos utilizar plus para esta.
ahora a esperar a ver que juegos dejan...
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
@dcarbo18 dijo:
Me gusta me gusta, la verdad que esperaba que sacasen otro plus, expresamente para la vita, en forma de sacaperras. Sony se ha lucido
--- [ Añadido ] -----
@nestor_cervera dijo:

eso no lo sabes, ya que en ps3, da buenos juegos :)
Claro que no lo sé, es lo que imagino, si lo supiera sería adivino o algo por el estilo jeje.

Supongo que dará juegos malos, porque los juegos buenos de psvita (que conste que la tengo), los puedo contar (a día de hoy) con los dedos de una mano. Asique no creo que de juegos buenos...

saludos!
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Haber, si siempre es así y la subscripción vale tanto una como para otra y no que luego se tenga que pagar 50€ para cada una.
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
A ver si entiendo, cuando tenés cuenta Plus, solo podrás jugar los juegos completos que descargues, siempre y cuando SIGA pagando?....
 

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
Pues entre esto y que van a regalar el LBP si te compras la Vita, estoy deseando tener dinero para hacerme con ella. Tendria una consola que de momento no me tendria que comprar juegos...
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
210
Karma
12
Gran noticia! Yo todavia no tengo la ps vita.... pero si veo que van poniendo juegos buenos para la vita, juntare unos billetes y me la pillare.
Creo que fue una excelente estrategia de sony, agregar el plus vita al plus de ps3. Si lo piensan bien, no solo los que tengan el plus querran comprarse una vita, sino tambien los que tengan la vita van a estar entusiasmados por tener el plus. Gran jugada de sony.
Una manera de tenernos contentos y ellos haciendose de mas clientes de ambas consolas.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
@Almafuerte dijo:
A ver si entiendo, cuando tenés cuenta Plus, solo podrás jugar los juegos completos que descargues, siempre y cuando SIGA pagando?....
Pues tú lo has dicho, podrás seguir disfrutando de los juegos que hayas descargado a "coste cero" siempre que sigas suscrito al servicio. Si llega un momento en que dejas de pagar las suscripción ya no podrás jugar esos juegos, solamente los que hayas pagado, aunque sea rebajados un 90 por ciento. Si has pagado aunque sea un centimo/centavo por un juego, éste ya será tuyo para siempre, así dejes el Plus. También conservarás los temas y avatares que regalan de vez en cuando.:)
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
@bestbefore dijo:
@Almafuerte dijo:
Pues tú lo has dicho, podrás seguir disfrutando de los juegos que hayas descargado a "coste cero" siempre que sigas suscrito al servicio. Si llega un momento en que dejas de pagar las suscripción ya no podrás jugar esos juegos, solamente los que hayas pagado, aunque sea rebajados un 90 por ciento. Si has pagado aunque sea un centimo/centavo por un juego, éste ya será tuyo para siempre, así dejes el Plus. También conservarás los temas y avatares que regalan de vez en cuando.:)
Gracias por la info, muy útil para mi jeje, ni pienso en Plus...Igualmente en mi país no está la PSN ¬¬
 
Superior