En colaboración con

Consigue dos minis gratis gracias al Facebook de PlayStation Acces

Son compatibles con PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation Portable.

Publicado por: Fecha: El año pasado
Sony ha abierto a través de la cuenta de Facebook de PlayStation Acces una nueva promoción, en la que regalan dos juegos de la categoría minis, compatible con PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation Portable. Para conseguirlos basta con acceder al siguiente enlace, hacer click sobre el botón "Me Gusta", y posteriormente elegir la opción "Obtener Vale".

Al hacerlo todo correctamente obtendréis un código de un sólo uso que habrá que introducir a través de la PlayStation Store de cualquiera de las tres consolas mencionadas anteriormente. ¿No sabes cómo se hace? En esa misma página habrá una pestaña dónde te facilitarán todas las instrucciones.


Los minis que regalan son Urbanix y Guardianes de Joyas: La Isla de Pascua. El primero de ellos, con un peso de 23.7MB, nos pone a los mandos de un tractor con la que tendremos que ir construyendo urbanizaciones evitando a unos peligrosos enemigos que nos harán perder vidas. Mientras que el segundo, tiene un peso de 24MB y es una especie de "Bejeweled".

Comentarios:


PlayStation Store






Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3