Consigue dos minis gratis gracias al Facebook de PlayStation Acces

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha abierto a través de la cuenta de Facebook de PlayStation Acces una nueva promoción, en la que regalan dos juegos de la categoría minis, compatible con PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation Portable. Para conseguirlos basta con acceder al siguiente enlace, hacer click sobre el botón "Me Gusta", y posteriormente elegir la opción "Obtener Vale".

Al hacerlo todo correctamente obtendréis un código de un sólo uso que habrá que introducir a través de la PlayStation Store de cualquiera de las tres consolas mencionadas anteriormente. ¿No sabes cómo se hace? En esa misma página habrá una pestaña dónde te facilitarán todas las instrucciones.


Los minis que regalan son Urbanix y Guardianes de Joyas: La Isla de Pascua. El primero de ellos, con un peso de 23.7MB, nos pone a los mandos de un tractor con la que tendremos que ir construyendo urbanizaciones evitando a unos peligrosos enemigos que nos harán perder vidas. Mientras que el segundo, tiene un peso de 24MB y es una especie de "Bejeweled".
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Están entretenidos estos minis? Es que no tengo facebook y registrarme para tener dos minis que no merezcan la pena...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Guaje10 dijo:
Están entretenidos estos minis? Es que no tengo facebook y registrarme para tener dos minis que no merezcan la pena...
Entonces no te molestes. Seguro que serán una castaña y encima ni tienen trofeos. Yo he conseguido mi código xq tenía cuenta pero pa probarlos y poco más.
 

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
137
Karma
3
yo ya entre le puse me gusta, pero no veo en donde es obtener vale, alguien q me ayude porfavor
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Ahora mismo los acabo de descargar, mañana los probaré y si están bien pues ha pasar unas horillas con los minis.
 

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
137
Karma
3
si, encontre mi codigo despues de mi comentario anterior, pero una duda con que cuenta se debe de cambiar por que ya lo intente con mi cuenta mexicana y con la de EU y me dice que no es valido en las 2 :/
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Nunca uso facebook pero en este caso ... ya tengo mi codigo. Ya que son gratis habra que probarlos.:hola:
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
En el caso de no tener una cuenta en facebook, ¿merece la pena crear una sólo por ésto?
Saludos.
 
Superior