Mantenimiento programado para PlayStation Network 09/05/12 (Actualización)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Actualización: El mantenimiento había sido finalmente traspasado para la próxima semana, pero ha sido cancelado definitivamente. Podéis seguir jugando sin problemas.

Desde los foros oficiales de PlayStation en España nos comunican que los servidores de PlayStation Network recibirán la próxima semana unas nuevas tareas de mantenimiento desde las 17:00 del Miércoles 9 de Mayo de 2012, hasta la 1:00 del Jueves 10 de Mayo de 2012 (ambos horario peninsular).

A diferencia de los últimos mantenimiento, éste nos impedirá acceder a los siguientes servicios:
  • PlayStation Store en PS3, PSP y PSVita.
  • Administración de cuentas PSN.
  • Registro de cuentas PSN.
  • PlayStation Home.
  • Inicio de sesión en es.playstation.com

Pero como no hay mal que por bien no venga, mientras los servidores de PSN están de mantenimiento podrás seguir desbloqueando Trofeos de tus juegos, y ascender puestos en las nuevas Ligas de LaPS3.com
 
Última edición:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Que de mantenimientos últimamente no? Mientras sea para mejorar la PSN...
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
tantos mantenimientos.... a mi me da que sera del rollo : chicos,no tenemos nada que hacer,y estamos en crisis,si nos ven sin currar a la p. calle,asi que vamos a hacer como que trabajamos... o algo asi debe ser :s

:) que va,hablando en serio,como la DGT,sera por nuestra seguridad...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
pues yo no se puede decir que este contento, pero tampoco estan molestando, prefiero estos a quedarme 1 mes sin psn
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
Eso mismo, mejor uno de estos que 1 mes sin psn jej
pss nada a mejorar el VP en el modo manager del fifa o a hacer campaña del MW2 y BO :p
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Quedaría chula la imagen de la noticia con trollface :coolface:

Pero bueno, sólo me pillará menos de 2 horas jugando. :jeje:
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Por cierto, he buscado información y por lo visto sólo los usuarios con cuentas japonesas pueden cambiar su ID de la PS3, ojalá incluyan ésta opción en la próxima actualización y alguna que otra mejora más.
Saludos.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
De 5 a 1 que horas mas buenas se han cogido, y encima es de los mantenimientos chungos, si los mantenimientos realmente hiciesen algo la ps3 ya tendría cohetes para viajar al espacio de tanto tiempo que le dedican...
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
y yo que me lo creo lo de que no podremos entrar en el network.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Joooder no se podrá conectar al servicio? vaya tela...
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
no sé es raro van a 1 semanalmente si es para mejorar muy bien lo malo es que hayan detectado algo raro porque antes no los hacian tan seguidos
 
Superior