La PlayStation Store europea también recibirá el multijugador de Killzone 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Recientemente os habíamos comentado que Sony y Guerrilla Games habían llegado a un acuerdo para lanzar el modo multijugador de Killzone 3 en la PlayStation Store americana la próxima semana.

Hoy podemos confirmaros que este contenido llegará también a la PlayStation Store europea y, al igual que sucederá en su homónima americana, podremos acceder a él de forma gratuita, aunque con limite de nivel. Pero si queremos disfrutar del modo multijugador de Killzone 3 sin ningún tipo de restricciones deberemos abonar una cantidad aún por confirmar, pero que en territorio americano asciende a 14.99$.


El modo multijugador del aclamado shooter de Guerrilla Games llegará a Europa con todos los mapas originales y también con los mapas de los contenidos descargables. También ofrecerá los modos de juego Guerra de Guerrillas, Warzone y Operaciones.

Con esta medida Sony y Guerrilla Games pretenden captar nuevos seguidores para la saga Killzone, y también, para terminar de convencer a aquellos indecisos que aún están dudando sobre si comprar o no esta tercera entrega de la saga.
 
Última edición por un moderador:

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
75
Karma
0
que vamos a tener el online con los dlc y todo gratis pero con limite de nivel 15? si la unica pega es el nivel 15 bienvenido sea y ya si eso a pillarlo
 

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
Amane_Kurosaki donde ves tu que ponga algo de nivel 15? hay cada idiota por ahi...
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
una duda aunque alcancemos el nivel 10(por decir algo) podremos seguir jugando pero sin subir de nivel o directamente se bloquearia esta "demo" ?
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@halcon_31 dijo:
una duda aunque alcancemos el nivel 10(por decir algo) podremos seguir jugando pero sin subir de nivel o directamente se bloquearia esta "demo" ?
Podrás seguir jugando, simplemente ya no subiras de nivel.

Por cierto aun teniendo el juego y aun teniendo un nivel más alto, no creo que empiecen desde 0, simplemente podran seguir jugando desde el nivel que tenian normal porque YA tienen el juego, ya lo pagaron.
 

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
@G.Hotspur dijo:
@halcon_31 dijo:

Podrás seguir jugando, simplemente ya no subiras de nivel.

Por cierto aun teniendo el juego y aun teniendo un nivel más alto, no creo que empiecen desde 0, simplemente podran seguir jugando desde el nivel que tenian normal porque YA tienen el juego, ya lo pagaron.
Si, pero, no es lo mismo su version de juego que esta, ya que con su juego no podran usar todos los dlc's a no ser que ya los tuvieran y en tal caso no se tendrian que descargar esa version online, en cambio los dlc's solo son para la version que van a poner en la store, lo de los niveles ya no se como va, si van a mantenerlo los que ya jugaron en la version completa, yo me incluyo, o si todos empezaremos de 0
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@hhkaal dijo:
@G.Hotspur dijo:

Si, pero, no es lo mismo su version de juego que esta, ya que con su juego no podran usar todos los dlc's a no ser que ya los tuvieran y en tal caso no se tendrian que descargar esa version online, en cambio los dlc's solo son para la version que van a poner en la store, lo de los niveles ya no se como va, si van a mantenerlo los que ya jugaron en la version completa, yo me incluyo, o si todos empezaremos de 0
Bueno lo de los niveles es lógico que vas a seguir con el tuyo (a menos que hagan algo ilogico que no creo). Porque se supone que ya con el simple hecho de tener esos datos de juego ya se sabe que tienes el original, por lo que en nada afecta que lo juegues descargado.

Sobre lo de los DLC que mencionas, tienes alguna fuente para asegurar que no los podrá usar en su juego normal? no es por nada malo que te quiera discutir o algo, sólo que yo también quiero saber de eso, saludos. :hola:
 

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
@G.Hotspur dijo:
@hhkaal dijo:

Bueno lo de los niveles es lógico que vas a seguir con el tuyo (a menos que hagan algo ilogico que no creo). Porque se supone que ya con el simple hecho de tener esos datos de juego ya se sabe que tienes el original, por lo que en nada afecta que lo juegues descargado.

Sobre lo de los DLC que mencionas, tienes alguna fuente para asegurar que no los podrá usar en su juego normal? no es por nada malo que te quiera discutir o algo, sólo que yo también quiero saber de eso, saludos. :hola:
No no tengo fuente, pero es lo qe yo pienso, SUPONGO qe los dlc's ya vendran incluidos en la version online cuando te la descargues, no iran aparte, es lo qe yo creo, y respecto a los niveles, si nosotros hemos pasado el limite de nivel, qe pasara? nos cobraran por qerer subir aunqe hayamos pasado del limite? hay muchas preguntas sin respuesta y guerrilla no contesta a nada, solo suelta: vamos a poner el modo online del KZ3 GRATIS, pro con un tope de nivel qe apra seguir subiendo habra qe pagar" mucha gente se qeda WTF, y nos hacemos miles de preguntas qe seguramente sabremos cuando descargemos el juego, qe solo qeda 2-3 dias depende de en qe store lo descarges, haber qe tal va la cosa xD
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Pues yo tengo el juego y me parece bien esta iniciativa , pero si van a poner los DLC's a todos los que jueguen gratis también los deberian poner a los que tenemos el juego , si no lo hacen asi me pareceria fatal la verdad...
 
Superior