Mantenimiento programado para PlayStation Network 01/03/12

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde los foros oficiales de PlayStation en Alemania nos anuncian que los servidores de PlayStation Network estarán de mantenimiento desde el próximo 1 de Marzo a las 17:00, hasta el 2 de Marzo a las 08:00 (ambos horarios peninsulares).

Mientras se llevan a cabo dichas tareas de mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:
  • PlayStation Store.
  • Inicio de Sesión en PlayStation Network.
  • Administración de cuentas Sony Entertainment Network.
  • Registro de cuentas Sony Entertainment Network.
  • PlayStation Home.
Los usuarios que inicien sesión antes de las labores de mantenimiento permanecerán conectados, mientras que los que intentes iniciar sesión durante el mantenimiento les saldrá un mensaje del mantenimiento.

 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Sanxenxo
Hola a todos, muchos estamos sufriendo una compra k hemos echo en la STORE durante esta semana del videojuego GTA4. El videojuego está defectuoso por lo k te lo descargas y no se completa la instalación. Despues de probar todos los metodos k recomienda ninguna funciona, y tras leer en los foros k a todo el mundo k a comprado este videojuego le está pasando,está claro k el producto esta defectuoso, Mucha gente a llamado al SAT ( en la k me incluyo ) y no saben dar una respuesta a la incidencia.. A todo esto me pregunto k va a ser de nuestro dinero k nos han cobrado por el producto defectuoso ya k no dan ningun tipo de explicación a los afectados. Si a alguien de aki le pasa también k lo diga y haber si entre todos nos podemos ayudar. saludos !!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Dede las 17:00 menos mal, porque es a la hora en la que suelto el mando, por la noche una peliculita y ale..
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
otro mantenimiento mas y van................., como sigan asi se cargaran todas las consolas haciendo mantenimientos chorras para añadir subnormalidades, pero no arregleis los problemas de privacidad y ataques informaticos, como vuelva a pasar lo que paso, debereis dar demasiadas explicaciones.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Entonces ahora también habrá mantenimiento para PSVita ¿no?, lo digo porque ahora estarían tanto PS3, PSP y PSVita en mantenimiento cada vez que se haga algo de ello en PSN.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@kaiser ice dijo:
otro mantenimiento mas y van................., como sigan asi se cargaran todas las consolas haciendo mantenimientos chorras para añadir subnormalidades, pero no arregleis los problemas de privacidad y ataques informaticos, como vuelva a pasar lo que paso, debereis dar demasiadas explicaciones.
Tal vez precisamente por eso son los mantenimientos, para dar mantenimiento general a los servidores y tanto su seguridad como su funcionamiento esten correctos. No creo que lo hagan sólo porque existes y te quieran joder el dia.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@G.Hotspur dijo:
@kaiser ice dijo:

Tal vez precisamente por eso son los mantenimientos, para dar mantenimiento general a los servidores y tanto su seguridad como su funcionamiento esten correctos. No creo que lo hagan sólo porque existes y te quieran joder el dia.
me dices alguna empresa, vease microsoft por ponerte un ejemplo, que vaya a mantenimiento por semana?, si tan capaces son, que hagan 1 al mes y completo, no 2 o 3 al mes, incompletos, y deja de persegurime, parece que me quieres buscar las cosquillas, yo tengo mi opinion tu la tuya, no tienes porque debatirme todo....
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
es mejor que hagan los mantenimientos ya que son una forma preventiva para evitar fallos en el futuro, a demas estan colocando las fechas de dichos mantenimientos para evitar que se generen molestias a los usuarios que jueguen en ese lapso de tiempo. yo aprovecho y me juego el Skyrim que no necesita de la red jejeje...
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
A....gain T.T
Esta mas tiempo en mantenimiento q funcionando... no me lo puedo creer, y dspues con sus "pequeños" fallos de seguridad
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Pues nada, como ya estara la demo del Fifa Street, a pasar la tarde jugando a eso, como no, si no me conecto antes de las 5, que lo dudo

Saludos
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
mi ps3 esta rota, asi que.........me da lo mismo :rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:
 
Superior