En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Varrelo Doctorado Honoris Causa
22,586 4629 390,406 1,046
0 0 0 0

Hace 2 años
Si hace unos días Sony nos anunciaba que iba a lanzar durante el periodo Navideño un total de 12 ofertas a través de PlayStation Store, hoy nos desvela que los...
By nestor_cervera on 02-12-2011
Espero q los 11 regalos siguientes sean mejores... Soy psn plus, me hice para 3 meses, xo no desactivé la opción de: "Renovar automático" y se me renovó 3 meses mas sin querer!! Asique cuidado!!

Aviso xq llevo casi 5 meses con ps plus y aun no he visto NADA interesante...

PD: ya he desactivado la opción de "renovar automatico", que estos de sony son muy listos...
By ivan22 on 02-12-2011
muy buen regalo jeje
By Dravolik on 02-12-2011
si son gratis pero con un ''pero'' muy grande que esos juegos tienen fecha de caducidad cuando pasa un tiempo se borra y eso para mi es una tomadura de pelo cuando me baje los juegos del plus pone en informacion fecha de finalizacion tal fecha que normalmente es un año pero bueno menos da una piedra no???
By Hechizo on 02-12-2011
Plus = saca pelas .... si los juegos los tuvieras para siempre ... vale ... el plus seria justo ... pero alquilar juegos ... :S ... no gracias
Los que fueran de plus deberian exigir que cambiaran la politica con ellos, que son los que mantienen en gran medida la Store. Deberian poder quedarse con sus juegos o bien poder comparlos fisicamente con algun tipo de descuento en tiendas. La ps3 no esta preparada para soportar tanta descarga... tarde o temprano tendras que deshacerte de tus queridas adquisiciones, si no por que dejes de ser del plus sera porque no te caben.
By sergio1234 on 02-12-2011
y a los usuarios normales, que somos tambien los que le pagamos la PS3 bien cara, los que le compramos sus juegos y mandos, que nos den.
By FreakPS3 on 02-12-2011
@nestor_cervera dijo:
Cita:
Iniciado por nestor_cervera Ver Mensaje
Espero q los 11 regalos siguientes sean mejores... Soy psn plus, me hice para 3 meses, xo no desactivé la opción de: "Renovar automático" y se me renovó 3 meses mas sin querer!! Asique cuidado!!

Aviso xq llevo casi 5 meses con ps plus y aun no he visto NADA interesante...

PD: ya he desactivado la opción de "renovar automatico", que estos de sony son muy listos...
Yo ya me di cuenta de esa pua pero lo mio fué peor que lo tuyo. Se me renovó automfont color="red">áticamente el... FREE REALMS!!! Menuda put...da!! Y todo pq me hice premium por un mes por los trofeos y me encasquetaron 2 al final. volviendo al tema,yo creo que a dia de hoy es rentable. Me hice plus cuando el RE4 y de momento le he sacado partido con buenos descuentos y con hidrofobia gratis,por ejemplo. Se me termina el dia 20 de este mes pero pienso hacerme 3 mesecitos mas porque de momento si me convence. Ademfont color="red">ás lo de guardar los juegos en la nube y la autodescarga me gusta tambien y es util. Haber los siguientes regalos que tal estan,ojalfont color="red">á caiga el shinobi 3,aunque no se si esta en la store. En la de apple si. Aunque mucho me temo que esos regalos seran la compilacion de todo lo que han ido regalando a los del plus en el ultimo año,espero confundirme pero no creo. Salu2.
Última edición por FreakPS3; 02-12-2011 a las 11:20.
By Andreke on 02-12-2011
@Romex dijo:
Cita:
Iniciado por Romex Ver Mensaje
Pues vaya porquería :rototepega:

Igualdad ante todo ...
si precisamente lo q tienes es igualdad....
no pagas nada... no te regalan nada.... :coolface:
By kaeltalas on 02-12-2011
@Romex dijo:
Cita:
Iniciado por Romex Ver Mensaje
@Arraska dijo:

Igualdad me refiero a no pagar nada. Que yo sepa en la definición "regalo" no entra el término pagar dinero.
Olee tu, bien dicho
By chamillionare on 02-12-2011
Como dice mi abuela esto es pan para hoy y hambre para mañana, ya intentaron engañar a la gente con lo del mes gratis del welcome back, pensaban q la gente se iba hacer del plus, pero les salio mal y ahora lo intentan con esto
By naglfar.jv on 02-12-2011
@hola32a dijo:
Cita:
Iniciado por hola32a Ver Mensaje
@xXMoesXx dijo:

De timo nada. Todos sabemos que los juegos que ofrecen en el plus que no compras de oferta y que se ofrecen gratuitos son de alquiler. Puedes jugar a ellos siempre que quieras cuando estés suscrito y no los quites del disco duro . ¿sabes que los alquileres no son gratis? que cuando antes se iba a un videoclub a alquilar una pelicula para 2 días había que pagar 300 pesetas y pasados esos dos días adiós muy buenas... Pues pasa lo mismo con el plus, mientras lo tienes puedes disfrutar de los juegos y ,la verdad, la mayoría una vez pasados no apetece de nuevo volver a jugarlos - y si apetece pues te los compras para siempre. .. Así que de timo tiene bien poco , me ofrecen un servicio al año que por 50 euros me garantiza diversión jugando a esos juegos "de alquiler" durante ese año aunque apenas me pueda comprar 3 ó 4 juegos físicos al año ...

A los usuarios de 360 por esos 50 euros no se les ofrece ningún juego completo de alquiler por es ese dinero y sólo les sirve para jugar online-algo que en ps3 es gratuito. Así que no entiendo las quejas. Timo es cuando se engaña a alguién y éste no es el caso ya que los que tenemos plus ya sabemos a los que atenemos y lo que podemos esperar de ese servicio - y quien no lo sepa es porque no se informa.
pues yo pienso igual que moes... aqui no hay engaño nadie te pone una pistola en la cabeza y te obliga a pagar la membresia...
por lo demás no creo que la gracia del plus sean los juegos "gratis" (se sabe de antes que son gratis solo durante la membresia)... en mi caso me gaste los 50 dolares para la membresia de usa y he podido ahorrarme mucho dinero en descuentos... por ejemplo el dead nation y el castle crasher quedaron con 50% c/u y así con varios juegos mas.. en total me ahorre 40 dolares aprox en descuentos (hasta ahora) y me queda casi 9 meses mas de plus por lo que no encuentro malo tener estos juegos "gratis" y quedarme con los que compre con descuento al final del periodo de plus

insisto en que no es obligación y la mayoría de las cosas "gratis" no son espectaculares... así que puedes vivir fácilmente sin ellas... reitero que el sentido del plus va en los descuentos y cuanto puedas ahorrar durante el periodo de plus.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3