Mantenimiento programado para PlayStation Network esta tarde

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Sony informa desde la página web oficial de PlayStation de que durante el transcurso de esta tarde se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en el servicio PlayStation Network.

Estos son los servicios que no estarán disponibles:

  • PlayStation Store para PS3 y PSP (dato curioso, pues todavía no funcionaba).
  • Administración de cuentas de PlayStation Network.
  • Registro de cuentas de PlayStation Network.

El periodo del mantenimiento será desde el 24/5/2011 a las 17:00 horas hasta las 01:00 del miércoles 25/5/2011 (hora española). Si se quiere seguir jugando online durante ese periodo, habrá que conectarse al servicio antes de las 17:00 horas.

Todo hace indicar que el motivo de este mantenimiento es la vuelta de la Store, pero desde Sony aún no han confirmado nada.
 
Última edición por un moderador:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Hoy que me podía quedar hasta tarde porque mañana no madrugo... Vaya suerte XXXDXXXD
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Perfecto. A ver si es verdad que ponen ya en funcionamiento la Store, para recoger nuestros regalitos xD
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@ToRHKiD dijo:
Hoy que me podía quedar hasta tarde porque mañana no madrugo... Vaya suerte XXXDXXXD
poder puesdes, como dice en la informacion, si se quiere jugar online hay que conetarse antes de las 16:00, si quieres jugar conetate antes y ten la play encendida con la sesion inciada para poder jugar sin problemas, solo te queda eso para aprovechar el dia. yo la dejare encendida seguramente
--- [ Añadido ] -----
espero que active store que quiero canjera el codigo del shift 2 para jugar online, yo aun no se ni que juegos bajarme de los que reagalan, no hay ninguno que me llame especial la atencion...
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@DaNy-GaLiCia dijo:
@ToRHKiD dijo:

poder puesdes, como dice en la informacion, si se quiere jugar online hay que conetarse antes de las 16:00, si quieres jugar conetate antes y ten la play encendida con la sesion inciada para poder jugar sin problemas, solo te queda eso para aprovechar el dia. yo la dejare encendida seguramente
--- [ Añadido ] -----
espero que active store que quiero canjera el codigo del shift 2 para jugar online, yo aun no se ni que juegos bajarme de los que reagalan, no hay ninguno que me llame especial la atencion...
eso habia pensado yo dejarla encendida, pero como ahora me voy al curro, por la tarde me voi a dar una vuelta y hasta las 22:30 de la noche no jugare, paso de dejarla 8 horas encendida xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues viendo esto dudo que se reactive al terminar el mantenimiento porque na Store de Japón y de Hong Kong llevan así varios días porque son los que llevo intentando cambiar mis contraseñas y me dice que esta en mantenimiento y no me deja hacer nada directamente, osea que no lo esperemos hasta el 31 por desgracia.... :S
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Por fin vuelve la store!!!!, estoy deseando descargar cosas a mansalva.

PD: Siempre hacen los mantenimientos a las mejores horas, los de PSN no piensan en los Europeos, parece que no existimos, solo todo comodidades para los Americanos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
pues vaya wierda de servicio que presta la playstation...

vaya horas de poner esto
 
Superior