Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-jul-2007   #5
MaKiAvElO-89
Gran Miembro
Points: 2.764, Level: 12Points: 2.764, Level: 12Points: 2.764, Level: 12
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:MAKIAVELO__89
Gracias110 Estrellas17
MaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a MaKiAvElO-89

si davids deveriamos dar las gracias a un servicio online gratis pero es que no solo esto a mi me jode mucho que una herramienta tan buena como la store no se utilice casi nada porque tengo imagenes en revistas de la store antes de que saliera la ps3 y la verdad no se parece en nada perderte seguro que no te pierdes porque tiene muy pocos contenidos aparte tio son 600 euros no llega a tener servicio online gratuito y es para matar a sony .Una cosa esta claro si quieres calidad ay que pagarla pues bien he pagado por la mejor consola de la historia pero me molesta que tenga que ir consiguiendola a "cachitos" para tenerla completa o sino estas de acuerdo en esto vale es verdad que no puede ser todo de una vez pero que en la de otros continentes sea mejor que la de aqui eso no tiene excusa ninguna
MaKiAvElO-89 no ha iniciado sesión   Responder Citando