Monster Hunter 3 Ultimate -KDDs, dudas, etc...-

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044

Monster Hunter 3 Ultimate


Aunque ya lleve tiempo con nosotros, hay varios foreros que estamos dándole a este juego que además de aparecer en Wii U, tuvo lanzamiento en 3DS.

Ahora bien, el motivo de este post es que los jugadores que actualmente juegan a Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U y 3DS, tengamos un punto en común para quedar, hablar del juego, darnos nuestros ID de Nintendo y así jugar todos juntos.

Lista de cazadores y su Nintendo ID


Tarutaru: WiiUTaru
General Radec: Monkey_Dii_Luffy
Desi: DesiiU
cuervos oscuros: cuervos_oscuros
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
A ver si se anima esto un poco. Conmigo de normal siempre va mi amiga Desi, así que de momento ya somos cuatro.
Si la cosa se anima ya haré un campeonato en Mario Kart 8 o similar.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Eso estaría también bastante bien, ya que el cuervos y yo tmb lo tenemos...asi que tenemos largas sesiones de frikeo masivo por delante a varios títulos xD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
¡Buena idea! así podemos tener nuestro rincón para poder poder hablar del juego y organizar alguna quedada:)

Hay un grupo del Monster Hunter 3 de Wii, quizás alguno de ellos tenga el juego, aver si se animan y se pasan por aquí.

Mi nintendo network id: cuervos_oscuros
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Habéis llegado tarde :p
Hemos estado toda la mañana y parte de la tarde hasta ahora jugando como cosacos. Aún somos RC 3 y RC 4 pero bueno todo se andará. La verdad es que estamos peligrosamente viciados -.-
A ver si se anima más gente o al menos coincidir nosotros cuatro de momento y hacemos lo que nos haga falta sin depender de los demás.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Nosotros nos hemos hecho el RC 3 ya y estabamos terminando la urgente pal 4, que con suerte me a caído en mi urgente a la 1º una gemita del
Brachydios

;D , nos hemos inflado a matar plesioth´s
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Yo estoy online ahora. Si quereis echar un vicio mandame un mp y voy. @General Radec
Me gustaría, pero hice un pacto entre caballeros frikeros con @cuervos oscuros, en el que no tocaríamos el online por separado para así no inflarnos y poder avanzar juntos a la vez :jugando2:

Cuando vuelva de la guerra, te aviso a ver si estas disponible y te sigue apeteciendo para huntear un poquito :cunao:

Edit : @Tarutaru, nosotros vamos a jugar online ahora, si te animas mándame un mensajito por el mh de esos ricos ;D
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Ahora curro de 15:00 a 20:00 por lo que a casa no llegaré hasta las 20:30. A las 21:00 suelo cenar y a las 22:00 estoy ya activo.
Por las mañanas (si no hay ningún análisis pendiente) también puedo jugar, pero solo hasta la 13:00 o así.
Dicho esto, ya sabéis mi horario para próximos vicios :)
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
A mi lo que me jode es que soy de papel y claro, me hace parecer un inútil. Me gustaría saber porqué me vuela la vida de un coletazo :(
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
A mi lo que me jode es que soy de papel y claro, me hace parecer un inútil. Me gustaría saber porqué me vuela la vida de un coletazo :(
Por la defensa xD, están las armaduras de nivel bajo, las de nivel alto y las de rango G , y la diferencia entre ambas es abismal, por ejemplo....

Con una de rango bajo tendrás 80-90 armadura y sus resistencias...

Con una de rango alto tendrás 230-250 armadura y sus resistencias...etc

El zinogre aunque tuvieses bastante armadura es normal que te quitase mucho, tenias (-11) a su elemento jeje

Y el diablos de rango alto, picado y encima ibas con armadura de ballestero que son bastante mas debiles de serie que las de espadachines xD
 
Superior