Cita:
|
Iniciado por Chewrafa Polémicas a un lado o a otro qué queréis que os diga... lo siento por los usuarios de xbox360 pero quiero que MGS4 sea exclusiva en todas sus formas. Ni ports, ni versiones, ni leches. ¿Porqué? Pues porque quiero que la máquina que he elegido tenga sus exclusivas bombazo para que la cosa vaya a mejor, y para que la cosa le vaya mejor a uno le ha de ir peor a otro, es tal que así.
¿Que los usuarios de xbox360 se quedan sin MGS4? Uy, pero que pena. Yo, como usuario de PS3, me quedo sin Eternal Sonata (aunque por ahí digan que sí saldrá), sin el Lost Planet (el mejor juego de xbox360 y creo que de los pocos que me gustan) y sin los juegos de Mistwalker. La diferencia es que no veo foros y revistas inundados con rumores estúpidos sobre si Sakaguchi cambia de idea y le come el culo a la PS3, sobre si Lost Planet 2 sólo será para PS3 y memeces absurdas como esas. Por todos los foros que he ido ojeando he visto más llorones de la xbox360 que de cualquier otra plataforma metiendo cizalla con lo del MGS4 y la verdad es que cansa.
Igual que en otras épocas, esto es cosa de elecciones. Si para la otra opción hay cosas que te gustan y que no vas a poder tener pues o te gastas más pelas o te jodes y bailas. |
Si va a salir el juego para la xbox 360 no lo vas a poder evitar con el pedazo de post que has escrito y tranquilo que si es un rumor lo desmentira konami