Descargar juego en 2 consolas

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Buenas gente!

Estoy pensando en comprar una 3ds que viene con un juego en formato descargable, y me gustaría saber si se podría descargar en 2 consolas distintas, tipo PS3 y PlayStation Store.

¿Se puede?
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Me has perdido! Compras una 3ds, y quieres descargar el juego en Ps3? O.O Y playstation store no es una consola, me imagino que te refieres a la Vita. Explicate mejor para que te podamos ayudar. ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@bahamuth77
Yo diría que se refiere a que si el formato digital de 3DS permite descargar juegos en dos sistemas diferentes, como hace el sistema de la Store de PS3. No se, lo veo bastante bien explicado, creo que te has liado al leerlo.
@Chuni89
Si mal no recuerdo, en Nintendo las descargas van enlazadas a una consola y no una cuenta, por lo que no hay opción a esto, que alguien me corrija si esto ha cambiado pero creo que no.
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
@bahamuth77
Yo diría que se refiere a que si el formato digital de 3DS permite descargar juegos en dos sistemas diferentes, como hace el sistema de la Store de PS3. No se, lo veo bastante bien explicado, creo que te has liado al leerlo.
@Chuni89
Si mal no recuerdo, en Nintendo las descargas van enlazadas a una consola y no una cuenta, por lo que no hay opción a esto, que alguien me corrija si esto ha cambiado pero creo que no.
Entonces esta claro que me he perdido XD
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
@bahamuth77
Yo diría que se refiere a que si el formato digital de 3DS permite descargar juegos en dos sistemas diferentes, como hace el sistema de la Store de PS3. No se, lo veo bastante bien explicado, creo que te has liado al leerlo.
@Chuni89
Si mal no recuerdo, en Nintendo las descargas van enlazadas a una consola y no una cuenta, por lo que no hay opción a esto, que alguien me corrija si esto ha cambiado pero creo que no.
A eso me refería xD

Muchas gracias SaiSaEr por la información!

Es una pena, pero bueno...
 
Superior