Tema: Wii Fit
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-25-2007   #5
JLIM
Gran Miembro
Points: 2.641, Level: 11Points: 2.641, Level: 11Points: 2.641, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias22 Estrellas5
JLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en bruto

Yo no diria que estan "inovando", sino mas bien como que "reinventandolo" porque si tu buscas por internet sobre la Wii Board (osea la tabla que se usa en Wii Fit) esta basada en un periferico que salio en 1986 sino me equivoco para la Amiga llamada la "Joyboard" y que es muy parecido...

Ademas que me parece que nintendo se esta desviando mucho con lo de la "jugabilidad" de los juegos... me explico:
Ahorita si tu tienes una Wii, podras ver que el 90% de los juegos estan siendo como mini-juegos (mario party, warioware, wiiplay, wiisports, etc...) y que son juegos que tu los juegas algun tiempo y luego no te diviertes tanto (claro, son perfectos para jugar con amigos). El problema reside que los desarrolladores estan viendo a Wii como una mina de oro en el sentido que realizan un juego (que enrealidad se llamaria bazofia jeje) lo adaptan al control y lo venden a 50$... y obtienen ganancias... y me parece que ese no deberia ser el caso, deberian hacer un juego con una buena trama (caso zelda, metal gear, resident evil...) y adaptarle el control, pero eso no esta sucediendo... y me parece que va a ser lo mismo con la Wiiboard, van a sacar puros mini-juegos...
Lo que si me temo es que nintendo lo vendan como un accesorio, pero que cuando vean que le sacan dinero al aparato, haran que la gente lo tenga que comprar y eso no es muy bueno en parte porque se dice que su precio se estima en 80$... si vas a jugar con amigos (por ser mini-juegos) vayas a necesitar mas de 1.

Si Nintendo y en especial las desarrolladoras, realizan juegos buenos y que usen el wiimote o la wiiboard pero aprovechando sus funciones, no para mini juegos, me parece que seria un exito... y si se usan en conjunto aun mas.

Saludos

" Si eres uno de esos usuarios que por informática entienden hacer click y que funcione, Windows es sin duda tu sistema operativo y que te dejen de configuraciones, optimizaciones ni histórias. A lo máximo que te atreves es a cambiar el fondo de escritorio. "

JLIM no ha iniciado sesión   Responder Citando