PS3 Playstation 3 - Ver Mensaje Individual - Disgaea 3 no tendrá trofeos
Ver Mensaje Individual

Gost La Esencia del ForoGost La Esencia del ForoGost La Esencia del ForoGost La Esencia del ForoGost La Esencia del ForoGost La Esencia del ForoGost La Esencia del ForoGost La Esencia del ForoGost La Esencia del ForoGost La Esencia del ForoGost La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:GostDylanChuski (la "L" de Dylan es una "i" mayuscula)
Clan:cE
Gost esta esperando el Ninja Storm 2! ~   Gracias277 Estrellas1   Creditos3,968     #8
Ha contestado 11-ago-2008 :

Cita:
Iniciado por erick0406 Ver Mensaje
ps3 es una consola nueva las cosas no se hacen de la noche a la mañana no es tan simple como decir "ya ponle trofeos a este juego" y lo van a hacer, un juego que ya ha tenido grandes avances en desarrollo no es tan facil y tan simple ponerle las cosas asi por asi la programacion es todo un mundo mas paciencia que los futuros juegos ya vendran con trofeos desde el inicio de desarrollo, el caso de UNCHARTED es diferente ya que naughtydog dijo que iva a ser facil implementar los trofeos ya que ellos lo habian pensado asi, paciencia ademas no es indispensable para sacarle provecho al juego tampoco, es mi opinion :nerd:
Ya si ami lo de los trofeos no es que me impnotize sino que en 360 todo juego que sale tiene trofeos me entiendes lo que te digo?,en cambio en ps3 algun que otro (pocos) por ejemplo soul caliur tiene logros en 360 y en ps3 no tiene nada.

Y solo digo que desde la 2.40 todos los juegos apartir de ai ya tienen que llevar trofeos,sino sony para que "inventa" los juegos con trofeos pues para tenerlos en todos

firma
Ghost:"Putos Yankees,y yo pensaba que eran los buenos"
Gost no ha iniciado sesión   Responder Citando