PS3 Playstation 3 - Ver Mensaje Individual - Disgaea 3 no tendrá trofeos
Ver Mensaje Individual

erick0406 tiene mucho para estar orgullosoerick0406 tiene mucho para estar orgullosoerick0406 tiene mucho para estar orgullosoerick0406 tiene mucho para estar orgullosoerick0406 tiene mucho para estar orgullosoerick0406 tiene mucho para estar orgullosoerick0406 tiene mucho para estar orgullosoerick0406 tiene mucho para estar orgullosoerick0406 tiene mucho para estar orgullosoerick0406 tiene mucho para estar orgullosoerick0406 tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:erick0406
erick0406 esta con las 3 luces rojas XD   Gracias136   Creditos1,691     #7
Ha contestado 11-ago-2008 :

Cita:
Iniciado por Gost Ver Mensaje
creo que sony es una verguenza en 360 todos los juegos que salen tienen sus logros TODOS!.
En cambio en ps3 apartir de tener la nueva actu yo creo qeue todos los juegos que han salido ya tenian que haber estado con el sistema de trofeos (soul calibur 4,y mas ah y el nuevo star wars)

Sony como que dice ah este le ponemos trofeos y a este no joder.. pos asi no hay nadie quien pueda "exprimir un juego al maximo".
ps3 es una consola nueva las cosas no se hacen de la noche a la mañana no es tan simple como decir "ya ponle trofeos a este juego" y lo van a hacer, un juego que ya ha tenido grandes avances en desarrollo no es tan facil y tan simple ponerle las cosas asi por asi la programacion es todo un mundo mas paciencia que los futuros juegos ya vendran con trofeos desde el inicio de desarrollo, el caso de UNCHARTED es diferente ya que naughtydog dijo que iva a ser facil implementar los trofeos ya que ellos lo habian pensado asi, paciencia ademas no es indispensable para sacarle provecho al juego tampoco, es mi opinion :nerd:
erick0406 no ha iniciado sesión   Responder Citando