Ver post
Old 24-Jul-2007
Valhan Valhan esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Vive en LaPS3.com

Gracias144 
Valhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La saga Ace Combat siempre ha estado por encima de lo normal en graficos, estos tios se lo "curran" mucho. La verdad es que si no va a salir para PS3 me lo compro para la 360 aunque tenga que volver a sacarla de la caja.

Juegazo donde los haya, siempre me los he descargado en japones cuando salian alli y despues de me los compraba cuando salian aqui y me los volvia a pasar.