A mi lo que diga un redactor de meristation pues la verdad es que ni me va ni me viene, estoy de acuerdo en la absoluta prepotencia de sony con respecto a la PS3, pero es totalmente comprensible debido a su dominio en los ultimos 10 años, y sinceramente si yo fuera de SONY, no me preocuparia en absoluto la 360, la Wii seria mas mi preocupacion, pero a corto plazo, a largo plazo ( a 2 años vista) la PS3 es la apuesta mas segura en mi opinion, todo dependiendo de los juegos claro esta, que al fin y al cabo es lo que define el exito de la consola, y ya de salida tiene 2 nombres que venden mas consolas que cualquiera del catalogo de la 360 , MGS y FF. Estoy de acuerdo con Yazk en que eso de dejar el plato fuerte para el TGS no puede ser muy acertado, pero si se mira desde otro punto de vista, es un certamen que esta practicamente en las visperas de la salida de la consola, lo cual puede hacer que la gente lo tenga muy presente cuando llegue la fecha del lanzamiento. Pero bueno esta claro que todo son especulaciones. Lo que si que esta claro es que ese articulo a cualquier antiSONY o xboxer le pondra cachondo

.