Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-21-2006   #7
ichi_the_killer
Moderador LaPS3.com
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

La verdad es que el aertículo si es tndencioso (casi x-boxer) Decir ff XII, mgs 4 es todo lo que ofrece una compañía que tiene el catálogo de sagas consagradas mas amplio resulta bastante irresponsable.

Es cierto que ps3 rezuma chulería por todos sus poros pero gracias a esa chulería (que es un excelente marketing) la consola es el tema principal de este mundillo sin haber salido siquiera a la venta.

Vale que el catalogo inicial ps3 no es tan alucinante como un gears of war o un mass effect pero era alucinante el de 360? Hay que esperar a que los desarrolladores le cojan el tranquillo a ps3 para ver si puede cumplir todo lo que promete.

Este señor declara que se nos ha impuesto el bluray (partiendo una lanza a favor del periferico externo hd-dvd de microsoft), de verdad alguien que se supone domina el tema de los video juegos mejor que el ciudadano de a pie (como yo) no encuentra ninguna ventaja en un soporte de alt capacidad?, de verdad a este señor le parece que el bluray solo sirve paraa ver peliculas?

Lo cierto es que los argumentos de este individuo son los mismos del forero x-boxer promedio, lo cual sorprende si escribes para meristation.

pd. me gusta el catalogo sony pero no soy ningun fanatico, la unica razón por la que no me he comprado una 360 es porque la mayoría de juegos QUE ME INTERESAN A MI saldrán también para pc..... wii creo si caerá
ichi_the_killer no ha iniciado sesión   Responder Citando