Guía Trofeos Soul Sacrifice

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca



Información General

Dificultad del Platino: 7 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 50-60 Horas
Trofeos Offline:
45
5
2

Trofeos Online:
3
0
0

Pase Online:SINecesario para el Platno:SI
Trofeos Ocultos:
6
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles: No tiene, ya que puedes repetir pactos.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No se conocen trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?La dificultad viene predefinida y no se puede cambiar.
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: 34.99€
Total de Trofeos:
48
5
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo primero disfruta de este juegazo, si lo has comprado te lo mereces :D.

Ahora vamos a explicaros, todo se puede hacer en una unica partida, sin ningun tipo de problema. Mi consejo es alterna misiones de la historia con pactos de avalon y misiones de tus compañeros. Cuando veas que te cuesta un archidiablo, una zona, en un determinado pacto, no problem ya que eso tiene facil solucion: repite pactos, porque todo es repetible en este juego, y sube nivel.

Respecto a las magias, que quieres subirlas de nivel (repite pactos basicamente donde las magias que necesitas).

Aqui os dejo una playlist, de la videoguia del juego, cortesia de @tomypsp

http://www.youtube.com/playlist?list=PLCg0h_0vilpK8zI08UD-PPXUzuduLBcmS


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No tiene trofeos perdibles, el unico trofeo que nos puede dar dolor de cabeza es respecto al de conseguir 99 de nivel de una rama, sacrificio o salvacion, pero aun asi no es perdible ya que podemos bajarnos el nivel de una rama usando las lagrimas del librom.

Limpieza de Trofeos
Si una vez acabado el juego aun nos quedan trofeos por conseguir, poner la manera facil de conseguirlos, repitiendo cierto nivel, o cualquier consejo que sirva para que sea mas sencillo.

Para conseguir el trofeo de llegar a nivel 99 con una rama , ya sea sacrificio o salvacion, recomiendo hacerlo en el pacto X: Una hidra hidratada (da 150 puntos de la rama que desees, mas los enemigos que mates, y contando que a veces da +240 de una rama y -60 de otra).

Trofeos online
Se puede hacer con amigos o con quien este en el online. Si montas un grupo de 4 y vais medianamente preparados en condiciones podeis liaros con los pactos de avalon mas dificiles y asi os lo quitais, que ahi alguno que sufres demasiado siendo solo.
Consejo de combate
Debilidad de los archidemonios y su magia opuesta

En los combates tenemos que tener en cuenta que ahi 5 elementos, y os voy a explicar un pequeño truquillo, cuando le atacamos y conseguimos: INFIERNO HELADO, INFIERNO VENENOSO, INFIERNO DE PIEDRA, INFIERNO ARDIENTE, INFIERNO ELECTRICO.

Despues de ver ese anuncio en la parte derecha de la vita y ver que nos dan 100 puntos, si atacamos con su elemento opuesto le aturdimos y nos da la oportunidad de plantarle un golem gigante pa que le canee xD.

Infierno helado: enemigo en un cubito de hielo, atacamos con algo que tenga electricidad.
Infierno ardiente: enemigo evuelto en llamas, atacamos con hielo.
Infierno venenoso: Atacamos con fuego.
Infierno de piedra: Le atacamos con veneno.
Infierno electrico: Atacamos con piedra.

Y ahora la parte mas importante, la debilidad de cada enemigo:

Minotauro: Rayo.
Guiverno: No tiene
Ciclope: No tiene.
Grifo: No tiene.
Limo: veneno.

Arpía: Fuego
Reina de los elfos: Fuego
Hidra: Fuego

Gárgola: Veneno
Magusar: Veneno

Cerbero: Piedra.
Valquiria: Piedra

Leviatan: Rayo
Pegaso: Rayo
Kraken: Rayo
Gárgola de Hielo: Rayo
Unicornio: Rayo

Hombre lobo: Hielo.
Centauro: Hielo
Fénix: Hielo

Ilécebra: Usa 3 elementos Fuego, Hielo y Rayo, así que usar Hielo, Rayo y Piedra.

Historia épica de hechicería

Conseguidos todos los trofeos.
Conseguir el resto de trofeos y el platino sera nuestro​


Presagio de desesperación

Pactos cumplidos, capítulo I de "Ordalía del Hechicero".
Pasarse el capitulo (tiene 6 pactos). Relacionado con la historia.​


Destino inevitable

Todos los pactos de "Ordalía del Hechicero" cumplidos.
Al pasarnos ordalia del hechicero recibiremos este trofeo tambien. Relacionado con la historia.​


La avaricia personificada y el dinero

Todos los pactos de "El hechicero malvado" cumplidos.
En la parte de avalon, tenemos una parte que se llama "compañeros hechiceros", seleccionamos el capitulo de hechicero malvado y completamos sus 4 pactos.​


Forma legítima

Todos los pactos de "Estirpe de monstruo" cumplidos.
En la parte de avalon, tenemos una parte que se llama "compañeros hechiceros", seleccionamos el capitulo de estirpe de monstruos y completamos sus 4 pactos.​


Espejo oscuro

Todos los pactos de "Balada del lobo" cumplidos.
En la parte de avalon, tenemos una parte que se llama "compañeros hechiceros", seleccionamos el capitulo de balada del lobo y completamos sus 4 pactos​


Voluntad inquebrantable

Todos los pactos de "El caballero vengativo" cumplidos.
En la parte de avalon, tenemos una parte que se llama "compañeros hechiceros", seleccionamos el capitulo de el caballero vengativo y completamos sus 4 pactos.​


La llamada de la hechicería

Todos los pactos de "Varios años más tarde" cumplidos.
Relacionado con la historia.​


Pasado maldito

Todos los pactos de "Conectado al pasado" cumplidos.
Relacionado con la historia.​


Festín demente

Todos los pactos de "Humanidad perdida" cumplidos.
Relacionado con la historia.​


Teatro de marionetas

Todos los pactos de "El principio del fin" cumplidos.
Relacionado con la historia.​


El destino del mundo

Todos los pactos de "El recuerdo perdura" cumplidos.
Relacionado con la historia.​


Luchando contra el destino

Leídos todos los capítulos de Magusar y los créditos.
Relacionado con la historia. Aqui os pongo en spoiler el video de como matar a magusar. cortesia de tommy.


Un mundo feliz

Todos los pactos de "Inocencia" cumplidos.
Dentro de avalon, tenemos el capitulo de pactos de avalon y dentro de este aparecen diferentes capitulos: completa todos los de inocencia y el trofeo sera tuyo.​


El poder de la codicia

Todos los pactos de "Deseo" cumplidos.
Dentro de avalon, tenemos el capitulo de pactos de avalon y dentro de este aparecen diferentes capitulos: completa todos los de deseo y el trofeo sera tuyo.​


Perder algo y ganar algo

Todos los pactos de "Desagravio" cumplidos.
Dentro de avalon, tenemos el capitulo de pactos de avalon y dentro de este aparecen diferentes capitulos: completa todos los de desagravio y el trofeo sera tuyo.​


Expiación

Todos los pactos de "Expiación" cumplidos.
Dentro de avalon, tenemos el capitulo de pactos de avalon y dentro de este aparecen diferentes capitulos: completa todos los de expiacion y el trofeo sera tuyo​


Ganar a toda costa

Todos los pactos de "Envidia" cumplidos.
Dentro de avalon, tenemos el capitulo de pactos de avalon y dentro de este aparecen diferentes capitulos: completa todos los de envidia y el trofeo sera tuyo​


Mi poder es absoluto

Todos los pactos de "Orgullo" cumplidos.
Dentro de avalon, tenemos el capitulo de pactos de avalon y dentro de este aparecen diferentes capitulos: completa todos los de orgullo y el trofeo sera tuyo​


Hito en el camino

Todos los pactos de "Juicio" cumplidos.
Dentro de avalon, tenemos el capitulo de pactos de avalon y dentro de este aparecen diferentes capitulos: completa todos los de juicio y el trofeo sera tuyo.​


El camino recorrido

Todos los pactos de "Remordimiento" cumplidos.
Dentro de avalon, tenemos el capitulo de pactos de avalon y dentro de este aparecen diferentes capitulos: completa todos los de remordimiento y el trofeo sera tuyo.​


La perspectiva del jurado

Todos los pactos de "Penitencia" cumplidos.
Dentro de avalon, tenemos el capitulo de pactos de avalon y dentro de este aparecen diferentes capitulos: completa todos los de penitencia y el trofeo sera tuyo.​


Un mañana mejor

Todos los pactos de "Recurrencia" cumplidos.
Dentro de avalon, tenemos el capitulo de pactos de avalon y dentro de este aparecen diferentes capitulos: completa todos los de recurrencia y el trofeo sera tuyo.​


Intimidación

Todos los pactos de Avalon completados.
Dentro de avalon, tenemos el capitulo de pactos de avalon y dentro de este aparecen diferentes capitulos: completalos todos y el trofeo sera tuyo (los pactos olvidados parecen que no cuentan, en unos dias lo confirmo)​


Hechicero de pleno derecho

10 archidiablos derrotados.
Derrotar a 10 archidiablos DIFERENTES.​


El camino de un gran hechicero

20 archidiablos derrotados.
Derrotar a 20 archidiablos DIFERENTES.​


Hechicero elemental

100 ofrendas adquiridas.
Al pasarnos un pacto, nos dan ofrendas, acumula 100 y el trofeo sera tuyo. Aporte del usuario @dany_extreme tambien al fusionar las magias cuenta para el trofeo.​


Acumulación gradual de poder

500 ofrendas adquiridas.
Al pasarnos un pacto, nos dan ofrendas, acumula 500 y el trofeo sera tuyo.Aporte del usuario @dany_extreme tambien al fusionar las magias cuenta para el trofeo..​


Conocido por su grandeza

1 000 ofrendas adquiridas.
Al pasarnos un pacto, nos dan ofrendas, acumula 1000 y el trofeo sera tuyo.Aporte del usuario @dany_extreme tambien al fusionar las magias cuenta para el trofeo.​


Más poder, más valor

Reúne 30 de una misma ofrenda.
Acumula 30 ofrendas igual. Se puede hacer repitiendo capitulos.​


Cuidando tus cosas

50 ofrendas reparadas.
Al ir usando las ofrendas las podemos agotar y no las podremos usar. Se pueden reparar usando las lagrimas del librom.​


Comienzos humildes

1 atuendo seleccionable adquirido.
Segun vayamos completando pactos, iremos desbloqueando trajes, si os los poneis y haceis pactos con ellos desbloqueareis mas colores.​


Hechicero con estilo

60 atuendos seleccionables adquiridos.
Segun vayamos avanzando en la historia y haciendo todos los pactos, nos iran dando los trajes y sus respectivos colores, asi que salta a base de seguir jugando.​


Prohibido por un buen motivo

Nuevo rito negro aprendido.
Este trofeo nos saltara al principio de la historia, ya que el primer rito negro para aprenderlo no necesitamos ningun requisito especial y nos lo dan al principio.​


Último recurso, técnica secreta

5 ritos negros aprendidos.

Tenemos que aprender los 5 ritos negros:
- Infernus: Nos lo dan al principio.
- Gleipnir: Nos lo dan al alcanzar nivel 20 sacrificando enemigos.
- Excalibur: Alcanza nivel 40 sacrificando enemigos.
- Gorgona: Alcanza nivel 20 salvando enemigos.
- Vulcan: Alcanza nivel 40 salvando enemigos.


Flujo de pensamientos en el brazo

100 almas/esencias vitales adquiridas.
Al eliminar a un enemigo, podemos sacrificarlo o salvarlo, haz lo que prefieres y cuando acumules 100, el trofeo sera tuyo.​


Torbellino de emociones en el brazo

1 000 almas/esencias vitales adquiridas.
Al eliminar a un enemigo, podemos sacrificarlo o salvarlo, haz lo que prefieres y cuando acumules 1000, el trofeo sera tuyo.​


Fusión de ofrenda elemental

Ofrendas fusionadas.
Al seleccionar el equipo de mision, si le damos a L podemos fusionar ofrendas y obtener ofrendas mas potentes Fusiona una y tendras el trofeo.​


Ser un hechicero mejor

50 ofrendas adquiridas fusionándolas.
Al seleccionar el equipo de mision, si le damos a L podemos fusionar ofrendas y obtener ofrendas mas potentes Fusiona 50 y tendras el trofeo.​


Sin daños

Vence a la bestia sin sufrir daños en los pactos de Avalon.
En un pacto de avalon, enfrentarte a un archidiablo, y eliminarlo sin sufrir daños, parece dificil, pero a mi me salto en el tercer pacto de avalon y era contra una arpia.​


Fuerza sin límites

Puntuado más de 450 en 1 pacto.
Yo lo hice en el pacto 3, de ordalia del hechicero, enfrentandome al golem de guerra. Intentare buscar un video para colocaroslo aqui.​


Hervir, quemar y atormentar

Provocadas 5 enfermedades a un archidiablo.
Este trofeo es mas facil de lo que parece, cuando tengamos acceso a fusionar el relog de arena (dependiendo del elemento, puede quemar, congelar, envenenar, petrificar o electrocutar tanto a un enemigo como a nuestro propio personaje, seleccionamos un pacto de avalon donde tengamos que eliminar un archidemonio (preferiblemente que no vuele), y usamos el relog de arena apuntandole, buscamos pa recargar la magia, lo volvemos a usar, y asi hasta 5 veces. A mi me a saltado asi, asi que os lo confirmo al 100%.
NOTA: Tiene que acerse offline, online no salta, o por lo menos con la gente que jugado online no le salto el trofeo.​


Hechicero de pies ligeros

Matado un archidiablo en modo un jugador con 1 ofrenda.
El sitio mas facil para hacerlo desde mi experiencia es: Pacto de la ordalia (el primero), en el capitulo 3, nos equipamos solo una ofrenda (de hielo, ya que el archidemonio es susceptible al hielo) y lo matamos. Ver bien que no es usar, si no que solo lleves equipada una nada mas.​


Origen de leyendas

"Hechicero legendario" obtenido 50 veces.
Al completar pactos, segun nuestra puntuacion recibiremos un sobrenombre, acumula 50 veces hechicero legendario y el trofeo sera tuyo.​


Lamento de soledad

Librom provocado de 3 maneras diferentes.
Al libro lo provocas con: dandole a la pantalla tactil delantera, a la trasera y haciendolo girar. Gracias al usuario @Troy D. por el aporte.​


De cabo a rabo

Abiertas todas las páginas de Librom.
Tienes que ver todas las paginas del libro, da igual si estan bloqueadas, las paginas de add-hoc, multijugador y las estadisticas. Este trofeo esta medio bugueado, si no te salta, crea una nueva partida y hazlo. A mi me salto a la tercera pasada abriendo hojas.​


Pureza y rectitud

Iniciado un pacto con 6 ofrendas idénticas.
Equipate 6 ofrendas iguales, inicia el pacto y nada mas empezar te saltara el trofeo.​


Usa lo que puedas

Desatados 4 hechizos sin ofrendas equipadas en 1 pacto.
Yo lo hice de esta manera, sin el rito negro activado, y sin ninguna magia equipada, entramos en una mision, con un compañero(que no tenga ninguna magia de curarse, asi se muere antes), activamos el ojo (se hace con la cruceta abajo) buscamos un destello blanco que nos active un brazo, un escudo, la activamos, uscamos otra, la volvemos a activar, dejamos que el aliado muera, lo sacrificamos y luego dejamos que nos bajen la vida hasta poder activar el rito oscuro.

Basicamente: Buscamos ofrendas de magias, sacrificamos al aliado, y usamos un rito negro y nos saltara el trofeo. Recomiendo hacerlo en un pacto que nos pida recoger fragmentos de almas, el respawn de enemigos es infinito.​


Las ofrendas otorgan poder

Usado un Cofre de fortuna en un pacto.
Nos vamos a dentro de avalon, luego pactos de avalon, entramos en uno y vemos que un pacto nos viene sin letras, pero activo, lo hacemos (normalmente es recuperar recuerdo) y al hacerlo nos dan el cofre de la fortuna Luego es facil, nos lo equipamos antes de entrar en cualquier pacto, lo usamos y trofeo.​


El camino de la cooperación

Revivido un pacto en multijugador.
Tan facil como entrar al multijugador, hacer la mision y trofeillo al canto.​


El significado de luchar juntos

Revividos 20 pactos en multijugador.
Tan facil como entrar al multijugador, hacer 20 misiones y trofeillo al canto.​


Hechicero de brazo ágil

Revividos 100 pactos en multijugador.
Tan facil como entrar al multijugador, hacer 100 misiones y trofeillo al canto..​


Tour mágico

Visitados muchos lugares en los pactos.
Este trofeo parece complicado, pero en verdad es muy simple, realizando todos los capitulos de la historia, pactos de avalon y los pactos de compañeros hechiceros salta el trofeo, en breve una lista de los sitios a visitar.​


Los tabús están para romperlos

Usa un rito negro.
El primer rito negro que aprendemos es infernus, parao usarlo teneis que tener la vida baja, os sale en la esquina izquiera inferior de la pantalla un boton que pone tocar, lo usais y trofeo que os salta.​


Yo decido quién vive y quién muere

Alcanza el nivel 20 de magia o vida.
Al matar a los enemigos, podemos sacrificarlos(magia) o revivirlos (vida). Teneis que llegar a nivel 20 con una de las ramas.​


Una fuerza desatada

Alcanza el nivel 99 de magia o vida.
El nivel maximo es 100, asi que tendreis que hacer 99 niveles solo sacrificando o reviviendo.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Suerte con la guía y pillo sitio que el Lunes iré a por él y la necesitaré :chocala:
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Me suscribo!! Pedazo de juego que se nos viene encima.

Yo necesito el juego pero ya!

Si os digo que le he echado casi 100 horas a la demo y que tengo TODOS los hechizos duplicadas con 3 estrellas listo para pasarlas al siguiente nivel me creeríais? xD

PD. Me han dado el atuendo de color negro para el Intelectual sacrificando 100 archidemonios (bosses) si alguien quiere el atuendo blanco tiene que salvar a 100, para la dorada son 500 usando el mismo atuendo negro o blanco.

--- [ Añadido ] -----
Espero pillaros a alguno por banda pa saber como se hacen los trofeos online :D

Mientras empezare a redactar los trofeos que he sacado ya :D
Arrrrrg! Que envidia me das y yo aún sin el juego! Te voy a sacrificar como te pille en multijugador xD

--- [ Añadido ] -----
Yo tb lo piyare el lunes, agregadme!! id: KapKidD ke ganas de ke salga!
A ti te acabo de leer en "elotrolado" hilo oficial... :sisi:
 
Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Me suscribo!! Pedazo de juego que se nos viene encima.

Yo necesito el juego pero ya!

Si os digo que le he echado casi 100 horas a la demo y que tengo TODOS los hechizos duplicadas con 3 estrellas listo para pasarlas al siguiente nivel me creeríais? xD

PD. Me han dado la skin de color negro para el Noble sacrificando 100 archidemonios (bosses) si alguien quiere la skin blanca solo tiene que salvar a 100, para la dorada son 500 usando el mismo skin negro o blanco.

--- [ Añadido ] -----


Arrrrrg! Que envidia me das y yo aún sin el juego! Te voy a sacrificar como te pille en multijugador xD

--- [ Añadido ] -----


A ti te acabo de leer en "elotrolado" hilo oficial... :sisi:
Pos te voy a decir que no estoy tocando el juego por una sencilla razon, no tiene los servidores online aun activos, los DLC's no se pueden descargar y quiiero jugarlo con las voces en japones :sisi::sisi:
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Por si alguien quiere ver como queda el atuendo Intelectual en negro.

2013-04-29-103342.jpg
 
Última edición:

Troy D.

Troydumais
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
69
Karma
13
Para quien lo quiera, el trofeode provocar al libro se hace asi: Dandole un toque de frente, dandole un toque desde atras con la pantalla trasera y haciendolo girar arrastrando el dedo de lado.
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola alguien se a fijado si cuentan acer los ritos en multijugador pero en solitario porke no me enkuentra jugadores i si entro en partidas son de una dificultad superior a la mia
otra cosa la historia principal del juego cual es eske estoy muy dudoso
saludos
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
¿Voy a empezar el juego ahora algún consejo? ¿Algún trofeo perdible que tenga que preocuparme?
 

zatu_21

zatu_21
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
34
Karma
7
Te refieres a acto como a una misión? O el conjunto de misiones como en la demo.
Con hacer en cualquier pacto 450 puntos (o más) ya te salta el trofeo.

PD: Me suscribo al hilo y ayudaré en lo que pueda... de este juego tengo que sacar el platino si o si :D
 
Superior