Guía Trofeos Treasures of Montezuma Blitz

Dificultad para el 100%

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 1 7.7%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 3 23.1%
  • 6

    Votos: 1 7.7%
  • 7

    Votos: 2 15.4%
  • 8

    Votos: 3 23.1%
  • 9

    Votos: 2 15.4%
  • 10

    Votos: 1 7.7%

  • Total de votantes
    13

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103



Información General

Dificultad del 100%: XX sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 100 Horas
Trofeos Offline:
08
03
01

Trofeos Online:
01

Minimo de Partidas para el Platino:Muchisimas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No tiene dificultad
Precio Store: Gratis
Total de Trofeos:
09
03
01
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo primero seria acostumbrarnos al juego y aprender sus tecnicas, como combinar bien las fichas, ademas de sacar el maximo probecho para obtener cristales que seran muy importantes, ya que con ellas podremos "alquilar" los poderes y totems que nos ayudaran a conseguir mas puntos. Al principio intenten no gastar muchos cristales, en especial no aumenten el nivel de los poderes y los totems con, por que a medida que jugemos y avanzamos de nivel los poderes aumentaran solos. Ahorren todas los cristales que puedan hasta alcanzar el nivel 70 ya que a partir de alli tendremos los totems y poderes al maximo y podremos intentar
Explosion Nuclear


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Hay 2 trofeos que se le podrian llamar coleccionables que son
Hijo afortunado
y
Destructor
pero como para conseguir el 100% necesitamos jugar 100 horas no tendremos problemas en conseguirlo.

Limpieza de Trofeos
Al tener que jugar muchisimas partidas y 100 horas no hara falta una limpieza de trofeos.

Trofeos online
Solo uno
Hijo afortunado
Que se trata de conseguir una cantidad de cristales en el mini-juego online, que podremos hacer una vez al dia, asi que se conseguira mas tarde o mas temprano siempre que dispongamos de una coneccion a internet.

Maestro de puntos

Consigue 1.000.000 puntos durante una ronda.
Trofeo que será bastante sencillo de conseguir, solo ir jugando y subiendo de nivel, ya que al ir por los otros trofeos lo conseguiremos. Si lo quieren sacar rapido utilizar mejoras como los Totem verde y morado, y los poderes de dinamita y del rayo​


Buen comienzo

Gana suficiente experiencia para subir de nivel.
El segundo trofeo mas facil del juego, solamente con jugar a unas cuantas partidas y subamos de nivel lo tendremos.​


Lluvia preciosa

Consigue 25 cristales de un combo.
Para conseguirlo tendremos que destruir 25 cristales en un combo, lo que significa que si las fichas caen el combo habra terminado. Para ello recomiendo usar las mejoras del Totem verde y la de mas crisitales, aunque las explosiones tambien ayudan.​


Destructor

Destruye 100.000 fichas.
Jugar, jugar y jugar, tendremos que destruir 100.000 fichas en total, asi que llendo a por los otros trofeos nos saltara.​


Combinador experto

Realiza una combinación con valor de 10.000 puntos.
Normalmente lo obtendras llendo a por los otros trofeos simplemente jugando, pero si da algunos problemas utilizar la mejora de mas puntos y las explosiones.​


Tormenta de arena

Utiliza el modo Frenesí de puntos 100 veces.
llendo a por el trofeo de las 100 horas lo conseguiras, es simplemente activar el modo de Frenesi de puntos, que se activa solo cuando la barra de la izquierda de la pantalla se llena por completo realizando combos, etc.​


Maestro ingenioso

Consigue el multiplicador de puntos 10x.
Para este trofeo hay que llenar la barra que esta en la parte derecha de la pantalla de juego consiguiendo cristales. Yo remiendo si les cuesta trabajo utilizar las mejoras de mas cristales, los rayos, explosiones, etc.​


Mala suerte

No ganes ningún cristal durante la ronda.
El trofeo mas facil de todo el juego, tan solo empieza una partida y no toques nada para que al final tengas una puntuacion de 0 y un trofeo mas de bronce en tu coleccion.​


Hijo afortunado

Gana 250.000 cristales en el minijuego extra del día.
El unico trofeo que es online, cada dia nos aparecera un mini juego que es una cuadricula de 3x3 en la cual tendremos que "rascar" 3 cuadros para ver el premio que nos tocara. El maximo en un juego es de 100.000 cristales y el minimo de 200 asi que es un poco de suerte y tiempo.​


Morador

Juega un total de 100 horas.
Solo eso jugar, jugar y jugar... O cuando estemos haciendo otras cosas, jugar a la ps3, ver la tv, etc simplemente darle a jugar y dejarlo alli, pero cada partida dura minimo 1 minuto, asi que necesitaremos de muchas! no olviden de quitar las bonificaciones si van a "jugar" simplemente sin ganar puntos porque consumira los cristales.​


Armado hasta los dientes

Mejora todos los bonus, totems e slots al nivel máximo.
Al llegar al nivel 70 obtendremos la ultima de las mejoras y el trofeo.​


Caballero oscuro

Activa el modo Oscuro 10 veces.
Satara mientras van a por los otros trofeos, para "activar" el modo oscuro tendremos que lograr que se active el frenesi de puntos y el modo explosion en una partida.​


Explosión nuclear

Destruye todas las fichas presentes en el tablero de juego.
Este es el trofeo que nos podria dar mas dolores de cabeza, yo recomiendo hacerlo despues del nivel 70 ya que tendremos todas las mejoras al maximo.
Para explosión nuclear te pones el Totem morado, bombas y relámpagos. Acciona el totem unas cuantas veces (con cuidado de no explotar nada) y cuando veas que esta todo cargadito de de bombas y relámpagos accionas uno. Si no sale lo repites.
Yo voy por el nivel 180 y no consigo las 100 h xD
-OJO para que salte el trofeo hay que esperar a que te den los puntos. si reinicias no sale.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Suerte con la guía, a mi sólo me falta sacar la explosión nuclear y jugar las 100 horas, de éste último creo que pasaré xD
 

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
227
Karma
41
Ubicación
Palma de mallorca
Ya te digo entre el de las 100 horas y el de explosión nuclear que aveces me quedo con asta 2 o 3 fichas por destruir :cunao:no le saco jaja ahí lo deje ... Suerte con la guia.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Ya te digo entre el de las 100 horas y el de explosión nuclear que aveces me quedo con asta 2 o 3 fichas por destruir :cunao:no le saco jaja ahí lo deje ... Suerte con la guia.
A una me quedé yo, imagínate cómo me quedé xDD
Por el nivel 82 que ando y aún no lo he conseguido.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
me suscribo por si se pone algun truquillo que venga bien XD
 

anroyo

rodulfo97
Unido
marzo 30, 2013
Mensajes
5
Karma
2
Ubicación
Almería
Para explosión nuclear te pones el Totem morado, bombas y relámpagos. Acciona el totem unas cuantas veces (con cuidado de no explotar nada) y cuando veas que esta todo cargadito de de bombas y relámpagos accionas uno. Si no sale lo repites.
Yo voy por el nivel 180 y no consigo las 100 h xD
-OJO para que salte el trofeo hay que esperar a que te den los puntos. si reinicias no sale.
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Guia terminada, pero si veis que le falta algo o algunos mejores consejos diganmelo.
@anroyo te cite en la guia con tu consejo para el trofeo.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Para explosión nuclear te pones el Totem morado, bombas y relámpagos. Acciona el totem unas cuantas veces (con cuidado de no explotar nada) y cuando veas que esta todo cargadito de de bombas y relámpagos accionas uno. Si no sale lo repites.
Yo voy por el nivel 180 y no consigo las 100 h xD
-OJO para que salte el trofeo hay que esperar a que te den los puntos. si reinicias no sale.
Buen consejo, o simplemente cuando esté todo cargado darle a que se mezclen de nuevo las piezas de forma de que creamos de que podrían destruirlo todo y dejar que acabe la partida para que todas revienten a la vez xD
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Me uno a la guía, lo dejé abandonado porque con el plus hay que ir terminando los juegos que ocupan más espacio, me queda el trofeo de destruirlo todo que me he quedado varias veces con solo 1 ficha, el del combo de las 25 cristales de un combo y el de las 100 horas. A ver si me pongo poco a poco con él de nuevo que el de las 100 horas se hace pesadito.
 

rjnez11

SiraphaeLRD
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Republica Dominicana
Ya he intentado lo que dijo el amigo, acerca de lo del totem morado, bomba, y relampago, y en verdad he visto más oportunidades de hacer la explosion nuclear pero nada, está muy dificil! Ojalá alguien se le ocurra otro truquito!
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Ya he intentado lo que dijo el amigo, acerca de lo del totem morado, bomba, y relampago, y en verdad he visto más oportunidades de hacer la explosion nuclear pero nada, está muy dificil! Ojalá alguien se le ocurra otro truquito!
Tambien es mucha suerte, yo por eso recomiendo dejarlo para cuando tengamos el nivel 70 y muchas gemas, debido a que hay que intentarlo muchas veces
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
236
Karma
734
Ubicación
Figueres
Donde se encuentra el desafio del dia para hacer el trofeo online, que no lo veo por ningun sitio
Tienes que estar conectado a internet, una vez que abras el juego te va a preguntar si quieres utilizar las funciones de red, le dices que Sí y te tendría que salir automáticamente un desafío para conseguir gemas, te sale solo una vez por día.

Saludos!

PD: Si no te saliera prueba a actualizar el juego, quizás sea ésto...
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Si es como dice gullem. Tienes que estar conectado para que te salga. No es un desafio es un simple mini juego como rasca y gana.

Saludos
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
ok, lo mismo no me salia porque lo inicié sin estar conectado a internet y luego ya una vez conectado no me salía el aviso, lo probaré conectado desde el principio a ver que pasa...
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Por más que lo intento no consigo el de destruir todas las fichas del tablero. Que me recomendais usar?
 
Superior