Guía Trofeos FIFA 13

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20/30 Horas
Trofeos Offline:
21
10
2

Trofeos Online:
3
1
1

Pase Online:No
Necesario para el Platino:No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si
Total de Trofeos:
24
11
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo primero es jugar partidos rapidos o torneos e ir quitandonos los trofeos rapidos.
Luego ya meternos a fondo en el modo carrera que seran los trofeos mas largos
Por ultimo el modo online.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Realmente no hay perdibles ya que podemos jugar los partidos que queramos.


Trofeos online
Los trofeos online son los tipicos de todos los fifas,a mi el online me iba algo lageado,supongo que dependera de cada conexion.Si os resulta dificil quedad con algun amigo y que os heche un cable.

Leyenda del fútbol

Desbloquea todos los demás trofeos (excluyendo los de contenido adicional).



Precisión quirúrgica

Marca un gol usando el tiro con la pantalla (pantalla táctil) o el tiro con el panel táctil trasero.
Este trofeo es muy sencillo,debeis marcar un gol bien con el panel tactil delantero o el trasero,yo recomiendo el trasero que es mas comodo,pero debemos tener cuidado al principio ya que con un simple roce del panel ya tiraremos.​


Tirador infalible

Marca 50 goles usando un tiro táctil
Ver trofeo anterior.​


Máxima presión

Marca de penalti usando un tiro táctil
En los tiros de penalti,sincronizamos el momento del toque segun el medidor de serenidad que aparece en la esquina inferior.
Al tocar justo cuando la serenidad esta en la zona verde,tendremos un mayor control del tiro.
Apuntamos a donde queremos tirar tocando el panel tactil;la duracion del toque se refleja en la potencia del disparo.​


¡Tuya!

Da un pase directo con éxito usando la pantalla táctil
Cuando tengamos el balon,tocamos con el panel tactil delantero a un jugador para pasarselo.Si tocamos justo en el jugador este se marcara y el balon ira hacia el,si fallamos lo pasaremos cerca de el creando en la zona de pase como una especie de circulo blanco.​


Riza el rizo

Da un pase al hueco con éxito usando la pantalla táctil
Trofeo similar al anterior.Cuando tengamos el balon tocamos sobre el hueco abierto en el campo para dar un pase justo hacia donde queremos.​


Domina los huecos abiertos

Da un pase alto con éxito en un partido usando la pantalla táctil
Cuando tengamos el balon tocamos prolongadamente el panel tactil delantero para realizar un pase alto.Tocamos durante mas tiempo para despejar el balon.​


Dedos rápidos

Marca un gol usando la pantalla táctil o el panel táctil trasero tras dar un pase con la pantalla táctil
Lo mejor para este trofeo es poner en la dificultad mas baja,ya que lo mas complicado puede ser como colocar la consola para usar el panel tactil delantero y el trasero para el tiro (los mas experimentados o acostumbrados tiraran con el tactil delantero).Lo mejor tambien es realizarlo en una contra,corriendo por la banda siempre un compañero entrara al area desde el centro,cuando este algo lejos del defensa tocamos el panel tactil un poco hacia delante del jugador (si le damos al jugador cortaremos su carrera y el balon queda atrasado) y antes de que llegue el balon a nuestro compañero usamos el panel tactil para marcar el tiro a puerta.​


El señor de los pases

Da 100 pases con éxito usando la pantalla táctil
Ver trofeo
¡Tuya!


Trabajo personal

Gana un partido con controles manuales
Para poner los controles tactiles,desde el menu principal accedemos a Personalizar y entramos en Ajustes y una vez dentro vamos a Ajustes de control.
Debemos cambiar lo siguiente:

-Cambio Automatico
-Asistencia de Pase
-Asistencia de Pase al Hueco
-Asistencia de Disparos
-Asistencia de Centro
-Asistencia de Pase Alto
-Ayuda Paradas​


Campanada

Gana una partida igualada cara a cara usando un equipo inferior
Trofeo Online
Cuando nos metamos en el modo Online debemos elegir un equipo que tenga menos estrellas que el de nuestro rival.​


Buena forma

Juega 5 partidas igualadas cara a cara consecutivas sin perder
Trofeo Online
Este trofeo puede ser complicado sin un compañero,ya que muchas veces se cae la conexion o bien el jugador rival abandona la partida antes de acabar el encuentro.​


Cien y contando

Juega 100 partidas igualadas cara a cara
Trofeo Online
Este trofeo consiste en jugar y jugar partidos online,si el otro jugador abandona la partida o la conexion se pierde no contara.​


Buena semana

Sé elegido en el Equipo de la Semana en modo Carrera
Para lograr este trofeo debeis jugar con vuestro Virtual Pro en el modo carrera de Jugador.Para lograr entrar en el equipo de la semana necesitamos una media de mas de 9,para ello marcad goles,dad pases completados,recuperad balones.....Dependera un poco de la posicion de vuestro jugador en el campo.​


¡Menudo mes!

Gana el premio Mánager del Mes en modo Carrera
Este trofeo es similar al anterior pero en el modo Carrera Manager,en el cual solamente dirigimos al equipo en los despachos.Para que sea mas facil elegimos un equipo potente que tenga opciones de ganar la liga del pais que escojamos.​


Folclore

Conviértete en Leyenda como jugador en modo Carrera
Este trofeo requiere algo de paciencia ya que debemos hacer que nuestro Virtual Pro sea un jugador muy importante dentro de un equipo.​


¡A la madera y adentro!

Marca en un partido tras haber rebotado el balón en el poste o el larguero
Este trofeo depende un poco de la fortuna ya que el balon debe estrellarse contra el poste o larguero en el disparo y el rebote ha de caer a uno de nuestros jugadores para marcar gol de rechace.​


En el ajo

Crea un Virtual Pro
Seguramente el primer trofeo que se consiga al finalizar la creacion de nuestro jugador.​


Ante todo, con clase

Completa 5 Hazañas de equipaciones y apariencia
Este trofeo saldra solo al ir jugado partidos con nuestro Virtual Pro e ir completando las diferentes hazañas.Desde el menu principal podemos acceder a Virtual Pro y ver las hazañas que hemos hecho,mientras que en Editar Profesional usamos los botones L o R para acceder a la pantalla de Rasgos del jugador y ver los accesorios que hemos desbloqueado.​


Marca la diferencia

Desbloquea un rasgo de tu Virtual Pro
Ver trofeo anterior.​


¿El mejor de la liga?

Gana un partido online de Liga de Amigos
Trofeo Online
Para lograr este trofeo creamos en el modo online una liga de amigos e invitamos a un amigo que os heche una mano.Luego solo es cuestion de ganar la liga.​


Fichaje estrella

Durante el periodo de traspasos, ficha a un jugador que sea mejor que los demás del equipo
Este trofeo debeis de hacerlo con un equipo potente menos con el FC Barcelona dado que el jugador con mas media del juego es Leo Messi con 90.Si elegis el R.Madrid tendreis que ir a por ese jugador si o si ya que Cristiano Ronaldo tiene una media de 87.
Casi mejor es usar al Manchester City y sus petrodolares ya que su mejor jugador es Aguero con una media de 85 y tendremos alguna posibilidad de intentar fichar a uno de los dos cracks anteriores ofreciendo todo el dinero que dispone el club.​


Juego limpio FIFA

Juega 5 partidos consecutivos sin que te saquen una tarjeta (debes activar las Tarjetas en Ajustes)
Este trofeo puede salir de forma natural si usais las entradas mediante :equis: en lugar de tiraros al suelo en entradas brucas.Al finalizar el quinto partido seguido deberia saltar el trofeo.​


De gira en autobús

Acaba un partido en todos los estadios
En total son unos 55 estadios,a continuacion os dejo la lista con ellos.Lo mejor seria que cada uno hiciera su propia lista y fuera tachando los estadios en los que ha jugado para no perderse.

-Akaaroa Stadium
-Allianz Arena
-Aloha Park
-Amsterdam Arena
-Anfield
-Arena d´Oro
-Arena del Centenario
-Court Lane
-Crown Lane
-Eastpoint Arena
-El Libertador
-El Monumento
-Emirates Stadium
-Estadio Azteca
-Estadio BC Plaze
-Estadio de FICN
-Estadio de las Artes
-Estadio Mestalla
-Estadio Nacional
-Estadio Presidente Lopes
-Estadio Vicente Calderon
-Etihad Stadium
-Euro Park
-Forest Park Stadium
-Imtech Arena
-Ivy Lane
-Juventus Stadium
-La Canchita
-Molton Road
-O Dromo
-Old Trafford
-Olympiastadion
-Parc des Princes
-San Siro
-Santiago Bernabeu
-Signal Iduna Park
-Sports Direct Arena
-Stade Gerland
-Stade Kokoto
-Stade Municipal
-Stade Velodrome
-Stade Classico
-Stade Comunate
-Stade Olimpico
-Stadion 23. Maj.
-Stadion Europa
-Stadion Hanguk
-Stadion Neder
-Stadion Olympik
-Stamford Bridge
-Town Park
-Union Park Stadium
-Veltis Arena
-Waldstadium
-Wembley Stadium


Calendario de infarto

Completa una Temporada en el modo Mánager sin simular ningún partido
En el modo carrera escogemos el modo manager y jugamos todos y cada uno de los partidos.​


Sorpresa copera

Gana con un equipo con una valoración de 1 estrella un Torneo compuesto de 16 equipos iniciales
Desde el menu principal creamos un torneo con minimo 16 equipos,manejando nosotros a un equipo de una unica estrella.En las categorias inferiores de la liga inglesa o bien en la liga irlandesa podremos encontrar estos equipos.A mi este trofeo no me salto no se porque dado que no pone que sea en una dificultad especifica.​


El mejor de 64

Gana un Torneo creado compuesto de 64 equipos iniciales
Este trofeo es un poco pesado por la cantidad de equipos que hay.Aun asi poned un equipo potente y el resto al azar si quereis y en la dificultad que mas os convenga.Al ganar la final el trofeo sera vuestro.​


Fiesta por todo lo alto

Completa 5 Hazañas que desbloqueen paquetes de Celebraciones
Desde el menu principal accedemos a las hazañas de nuestro virtual pro y dentro de ellas una de las pesatañas es la de celebraciones.Debemos cumplir 5 de estas hazañas para desbloquear 5 celebraciones diferentes y asi conseguir el trofeo.Jugando deberia salir sin problema.​


En racha

Gana títulos de liga consecutivos en una de las ligas de primer nivel en el modo Mánager
Trofeo sencillo y que puede llevar algo de tiempo sino os gusta similar partidos.Debeis ganar dos ligas seguidas en una liga importante y mejor si es con el mismo equipo aunque eso no lo especifican.​


Fortaleza inexpugnable

No pierdas ningún partido en casa en toda la temporada
Este trofeo depende un poco de la habilidad de cada uno y la dificultad en la que se juege.Si no quereis arriesgaros guardad partida antes de cada partido.​


Con uno menos

Gana un partido después de haberte quedado con un jugador menos antes del descanso
Para lograr este trofeo debemos hacer una entrada fuerte con un jugador nuestro a otro rival mejor si es por detras y si esta encarando porteria.Da igual que vayamos ganando cuando nos expulsen al jugador,lo importante es ganar al final y que el jugador sea expulsado en la primera parte.​


Sin tiempo para pestañear

Marca en los primeros 5 minutos de juego en un partido contra la CPU
Este trofeo puede ser algo de fortuna y os salga sin daros cuenta.Sino podeis bajar la dificultad del juego y a cuanto mas tiempo cada parte mas tardara en pasar esos 5 minutos.Al marcar el gol ya saltara el trofeo sin necesidad de acabar el encuentro.​


¡No vale con el empate!

Marca en el minuto 90 el tanto de la victoria en un partido contra la CPU
Este trofeo es mejor sacarlo en dificultad principiante y que los jugadores rivales no os agobien ya que apenas se mueven.Con el empate a cero o el resultado que sea si os marcan,debemos llegar al minuto 90 empatados y en ese momento marcar el gol que nos de la victoria.Lo mismo que el trofeo anterior,a cuanto mas tiempo por parte mas duraran el tiempo en el minuto 90.​


De volea

Marca un gol de volea
Este trofeo puede salir con fortuna,debemos tirar a puerta cuando el balon este en el aire por un rechace del portero o del poste.​


Un gol por temporada

Marca un gol con un defensa
Este trofeo no deberia ser un problema ya que en los saques de esquina tenemos muchas posibilidades de rematar con un defensa y marcar.Si de este modo no somos capaces,colocamos a un defensa en la posicion de delantero.​


Con chulería

Haz una vaselina al portero en una partida igualada cara a cara
Trofeo Online
Podeis ayudaros de un amigo si lo necesitais.Para marcar de vaselina lo mejor es encarar al portero en una contra y cuando este salga pulsamos L+R+:cuadrado: controlando la potencia del tiro.​


Tiki taka

Da 20 pases consecutivos entre, al menos, 3 jugadores dentro del campo rival
Este trofeo es mejor hacerlo en dificultades bajas.Yo aprobeche para hacerlo usando la pantalla tactil delantera y sacar el trofeo de los pases con pantalla tactil.Si usais el boton :equis: haced pases al primer toque sin arriesgar siempre al compañero mas cercano y que este solo.La unica condicion de este trofeo es que han de ser en el campo del rival y los pases han de ser minimo entre 3 compañeros diferentes.​


Portería a cero

Mantén la portería imbatida en un partido en dificultad Clase Mundial o superior
Este trofeo no es complicado y menos para aquel que este acostumbrado a jugar en esta dificultad.Sino lo recomendable es usar un equipo fuerte como Madrid,Barça,United........ y que el rival sea un equipo de una estrella.​


Para quitarse el sombrero

Marca un hat trick con tu Virtual Pro
Si vuestro Virtual Pro juega de delantero no deberiamos tener problema en marcar 3 goles en un partido,con el tiempo sale.Si tenemos problemas bajamos la dificultad del juego.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me he creado un Virtual Pro portero y aunque al principio es dificil mas o menos le he cogido el truco,solo hay una cosa que no se hacer y es parar penaltis.Le doy al stick de movimiento hacia donde quiero tirarme y pulso :equis: para saltar y nunca se me mueve del centro de la porteria ¿alguien sabe?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para el que le interese y no sepa como yo,parar penaltis con el portero es el stick L para la direccion y el stick R para lanzarse a un lado u otro
 

esantos07

esantos07
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
53
Karma
15
Alguien que ya tenga el platino quisiera venderme este juego para vita?
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
359
Karma
43
Alguien que pueda ayudarme a sacar los 2 trofeos online mas fáciles, se los agradecería mucho mi id es MiguelArcos
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
estoy jugando a este juego y tengo un par de dudas....
a ver si alguien me lo puede aclarar....

para el trofeo TRABAJO PERSONAL que tengo que ponerlo en desactivado??

para el trofeo FOLCORE...que hay que hacer??soy capitan del barcelona y me pone 16/16 y ya no me sube mas ?? porque?no me hago leyenda.....

para el de CALENDARIO DE INFARTO....que tengo que jguar todos los partidos de la temporada??

el de SORPRESA COPERA lo gane con un equipo de la cuarta division inglesa y no me lo dio...xq??

y el de EN RACHA...puedo simular los partidos de la liga inglesa??esa liga vale no??
 

sergionaj

sergionaj
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
58
Karma
2
agregadme si alguien quiere hacer las 100 partidas online ya que hay mucha persona que se sale cuando esta perdiendo y dejarme ganar 100 veces es demasiado.
mi id es sergionaj envíenme un mensaje diciendo que sois de laps3.
 

CaRLyToOoOoS

CaRLyToOoOs
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
176
Karma
26
El de sorpresa copera, tienes que jugar un torneo compuesto de las ligas existentes, por ejemplo dale en torneas, busca la liga belga y le das a jugar la copa, si no me equivoco son 16 equipos, coge el que tenga 1 estrella y gana el torneo.
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
107
Karma
16
Ubicación
Salamanca
yo te ayudo q tb me faltan mi id es zurraspa123

una duda,pal online se puede hacer partidos en igualada entre dos amigos?esq yo nose donde se hace xq cuando qiero invitar solo me deja en no igualada y nose si cuenta
--- [ Añadido ] -----
Alguien para sacar los trofeos en línea...

Mi id: Hazzaelth
te ayudo mi id es zurraspa123
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Ok te agrego, en la noche que ahorita estoy en el trabajo, no hay forma de hacer alguna sala?
 

jmtj15

jmtj15
Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
El Salvador
no me sale con nada el trofeo mejor de 64 ya lo intente varias veces con grupos eliminacion 2 y un partido todoooo....hey necesito amigos para en buena forma y el mejor de la liga mi id es jmtj15 agregenme
 

asturias28

asturias28
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
11
Karma
3
El de sorpresa copera, tienes que jugar un torneo compuesto de las ligas existentes, por ejemplo dale en torneas, busca la liga belga y le das a jugar la copa, si no me equivoco son 16 equipos, coge el que tenga 1 estrella y gana el torneo.
en la liga belga solamenta hay un equipo bajo y tiene una estrella y media ese vale?
me gustaría ayudar a gente a los trofeos online y recibir lo mismo a cambio :p ID asturias28
 

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
305
Karma
192
Muchas gracias por esta guia, la he estado buscando por meses y si alguien (preferiblemante latino por el horario) me quiere agregar mandenme una solicitud con nota, mi id es maleija13 y necesito ayuda con la liga de amigos y me falta ganar 2 partidos consecutivos
 

jmtj15

jmtj15
Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
El Salvador
Muchas gracias por esta guia, la he estado buscando por meses y si alguien (preferiblemante latino por el horario) me quiere agregar mandenme una solicitud con nota, mi id es maleija13 y necesito ayuda con la liga de amigos y me falta ganar 2 partidos consecutivos
Agregame a mi *jmtj15*
 
Superior