En colaboración con

562 214 13,653 0
PSN: misthepard91  0 0 0 0

misthepard

Rayman® Legends
  #1  
El año pasado



Información General

Cita:
Dificultad del Platino: 8,5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10 - 25 Horas. Puede variar mucho según la habilidad del jugador.
Trofeos Offline: 6 4 1
Trofeos Online: 1 0 0
Pase Online: NO Necesario para el Platino: NO
Trofeos Ocultos: 1 0 0
Minimo de Partidas para el Platino:1 partida
Trofeos Perdibles: No hay ningún trofeo perdible.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?
Precio Store: 6,99€
Total de Trofeos: 7 4 1 0
Introducción al Juego
Cita:
Consejos para la 1 partida:

Este juego es el primero de este tipo y la verdad es que está muy bien, es muy divertido y engancha muchísimo. Al principio nos costará un poco adaptarnos y acostumbrarnos a la jugabilidad ya que será un poquito complicado, pero haciendo los tutoriales y con práctica pronto se le pilla el truco para jugar bien.
Lo primero que debemos hacer es simplemente jugar y divertirse con el juego sin preocuparse mucho de los trofeos, tratar de ganar a los 20 oponentes del "Standard World Tour". En esta parte podemos sacar los trofeos "One man team", "Shutout", "Bon voyage", "Booby prize". Podemos ir desbloqueando "Trick Shoots" según vayamos obteniendo estrellas suficientes para comprarlo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles, hay coleccionables como el de "Jack of all trades" ya que necesitamos ganar suficientes estrellar al ir ganando partidos para poder comprar todos los "Trick-Shots" y así poder desbloquear el trofeo. Para ganar el trofeo "Master Blaster" tenemos que desbloquear antes los "Bonus location" al ganar 15 partidos con calificación perfecta.

Limpieza de Trofeos
Una vez vencido a los 20 oponentes del "Standard world tour" trataremos de sacar el trofeo "Mr perfect" ganando con calificación excelente a todos estos 20 oponentes. Después de ello podemos seguir con el trofeo "Master Blaster" e intentar ganar a todos los 8 oponentes del "Bonus Location" y finalmente nos dejaremos para lo último el trofeo más difícil: "Owned" ya que con este tardaremos mucho en sacarlo y se nos irá casi todo el tiempo de juego en ello, junto con el de "Mr perfect".
Si aún no hemos sacado algún otro como el de "One man team" podemos intentar sacarlo como se describe más abajo.

Trofeos online
El único trofeo online es "Let's play" podemos dejarlo para lo último o para el principio. El volumen del online no es muy bueno, está medio muerto y ésto unido al lag existente y las ralentizaciones hace que sea un poco complicado sacar este trofeo, se puede sacar jugando en solitario pero probablemente tardes mucho en sacarlo, como fue mi caso, o puedes hacer quedadas con más gente que necesite este trofeo para facilitaros las cosas.

Bon Voyage
Win a World Tour match.
Cita:
Trofeo sencillo nos lo darán al ganar nuestro primer partido, da igual la dificultad.


Let's play
Win an online match.
Cita:
Simplemente hay que ganar una partida online, en principio no parece gran problema pero el online del juego funciona bastante mal debido al lag que tiene por lo que se puede convertir un dolor de cabeza ganar a alguien online, si tienes muchos problemas para conseguirlo trata de buscar a gente que también lo necesite para sacarlos juntos.


Around the world in 20 matches
Defeat every standard World Tour opponent.
Cita:
Para conseguir este trofeo hay que ganar los 20 partidos que componen el Standard World Tour, no pasa nada si no se gana con clasificación excelente o perfecto, aquí simplemente hay que ganar todos estos partidos así sea por un gol de diferencia.


Shutout
Defeat an "Advanced" or higher A.I. without being scored on (10 balls or more).
Cita:
Como la descripción indica tenemos que ganar a un oponente de dificultad "Advanced" o superior. Aunque no es tan fácil no deberíamos tener problemas a la hora de sacarlo, para ello recomiendo tratar de hacerlo jugando contra Estocolmo que es el partido número 11 y el primero de dificultad "Advanced" ya que en dificultades más altas se hace drásticamente más difícil.


Jack of all trades
Use all types of trick shots in a single match.
Cita:
Tenemos que desbloquear todos los "trick shots", que son los disparos especiales, disponibles en el menú "Unlocking" y después usarlos todos en una misma partida contra cualquier oponente. Para ello tenemos que sumar una buena cantidad de estrellas que son los puntos que nos dan al ganar a cada oponente dependiendo de el tipo de victoria. La victoria perfecta te da 3 estrellas, la excelente (muchos goles de diferencia) 2 estrellas y la victoria simple (con pocos goles de diferencia) 1 estrella. Hay cuatro disparos o "shots" para desbloquear:

Snake Shot - 5 Estrellas. (Botón X)
Pull Shot - 15 Estrellas. (Botón cuadrado)
Tic-Tac Shot - 20 Estrellas. (Botón triángulo)
Pin Shot - 20 Estrelllas. (Botón O)

Como se puede observar se necesitan 60 estrellas para desbloquear todos los disparos por lo que este trofeo no se desbloqueará hasta casi el final del juego ya que, por ejemplo, se podría hacer victoria perfecta en los 20 partidos Standard y obtener las 60 estrellas ó sacar estrellas de las "Bonus locations" para completar.
Una vez tengamos los hayamos desbloqueados todos, podemos jugar contra cualquier oponente para sacarlo ó si no te quieres molestar en esperar a recargar la barra de energía cada vez que ejecutas un "Trick Shot" puedes sacarlo jugando contra Vancouver, Canadá que es el oponente número 15 y con el que podemos jugar con la trick ball que hace que no se desgaste nunca la barra de energía y sea más rápido todo para sacarlo.

Booby prize
Score an own goal.
Cita:
Trofeo bastante sencillo probablemente el primero o segundo en salir, simplemente tenemos que marcar un gol en nuestra propia portería, sólo espera a que el portero tenga posesión de la pelota y con el stick hacia atrás te marcas gol.


One Man Team
Score a goal using your goalkeeper.
Cita:
Para conseguirlo tenemos que marcar un gol con nuestro propio portero. Probablemente salga sin darnos cuenta y sin buscarlo, pero si ves que se te resiste mucho, ya que hay que tener también un poco de suerte, recomiendo jugar contra Vancouver, Canadá que es el partido Standard número 15 ya que aquí usaremos un tipo de bola especial llamada la "trick ball" que hace que podamos ejecutar los "trick shots" tanta veces queramos sin que la barra de energía superior descienda sino que se mantiene siempre llena. Aquí tenemos la suerte de que hay 3 posibles porteros por lo que para sacarlo hay que ejecutar el "Pin Shot" que es el que se ejecuta al pulsar el botón "O" (Antes hay que desbloquearlo, ver trofeo "Jack of all trades") y tiene la característica de que podemos pasar y controlar la pelota de un compañero a otro varias veces hasta que hacemos el disparo final. Haciendo este "Trick Shot" con los porteros saldrá seguro después de unos cuantos intentos.


From zero to hero
Go from score 0:9 to win 10:9 in a 10 goal match against Advanced A.I. or higher.
Cita:
Como dice la descripción tenemos que ganar a un oponente después de ir perdiendo 0-9 en dificultad "Advanced" o superior. Para hacerlo lo mejor es intentarlo en cualquier partido de dificultad "Advanced", es decir, cualquier partido del 11 al 15 del "Standard World Tour ". Para hacerlo tenemos que empezar un partido de estos y dejarnos marcar 9 goles, a partir de aquí tenemos que defender bien la pelota y tratar de controlarla para que haya menos probabilidad de que te marquen hasta llegar al 10 - 9. Para ver tácticas y demás ver trofeo "Owned".


Your Excellency
Defeat every standard World Tour opponent with at least "Excellent" rating.
Cita:
Para conseguir este trofeo tenemos que ganar los 20 partidos del "Standard World Tour " con al menos excelente de calificación. En principio no debería dar muchos problemas salvo los últimos, sólo bastará con repetir unas veces y ya nos saldrá. Este trofeo puede salir mientras intentemos sacar el de "Mr Perfect".


Master Blaster
Defeat all Master opponents in World Tour.
Cita:
Los oponentes de dificultad Master, o lo que son lo mismo, las "Bonus Location" los desbloquearemos al ganar 15 partidas con calificación perfecta por lo que se recomienda hacerlo en orden e ir ganando de modo perfecto desde el primer oponente hasta el número 15 que son los más fáciles, sino también se puede comprar el la Store todos los desbloqueables.
A partir de este trofeo empiezan a complicarse un poco más las cosas, para desbloquear éste tenemos que ganar a los 8 oponentes de las "Bonus Location" independientemente de la calificación que obtengamos, sólo tenemos que ganar. Aunque no parezca muy difícil sólo ganar a estos 8 oponentes puede ser realmente complicado ya que éstos tienen la máxima dificultad del juego que es la dificultad Master y aquí ya el ganar es complicado sobre todo en los partidos de 20 bolas ya que se alarga el encuentro y hay más posibilidades de perder. Se supone que después de un tiempo jugando a este juego y haber cogido práctica y experiencia este trofeo no se nos atragantará mucho ya que poco a poco iremos controlando mejor y podremos ganar más fácilmente, aunque repito sigue siendo complicado, sobre todo para los más novatos. Para ver tácticas y demás ver trofeo "Owned".
  Spoiler:  
* La funcionalidad Cross-Play no está muy bien lograda y aunque se guardan los progresos de una versión a otra hay que tener cuidado, me explico, si estamos jugando a la vez en las dos consolas, en la Vita y en la Ps3, y están conectadas a PlayStation Network mientras juguemos (requiere que esté conectado para transferir la partida ), se guardará como partida única la última que estemos jugando, como es natural, lo malo es que si hemos jugado a la Ps3 y hemos pasado 15 oponentes con calificación perfecta y por consiguiente hemos desbloqueado los "Master Oponents" y jugamos contra alguno y ganamos y luego jugamos la Vita nos aparecerá los 15 oponentes ganados con calificación perfecta junto al "Master Oponent" que habíamos ganado, lo que pasa es que ya no tendremos desbloqueado los "Master Oponents" en nuestra Vita, tendremos que ganar de nuevo a 15 oponentes en perfecto de nuevo, y después si jugamos de nuevo en la Ps3 tampoco tendremos desbloqueado los "Master Oponents". Para evitar esto se recomienda jugar y pasarse todos los "Master Oponents" de una sola pasada una vez lo hayamos desbloqueado, y si queremos que no nos afecte en la partida de la vita lo hecho en la versión de Ps3 tendremos que jugar sin conexión a internet desde la Vita.


Mr Perfect
Defeat every standard World Tour opponent with "Perfect" rating.
Cita:
Este trofeo lo desbloquearemos al ganar a los 20 oponentes del "Standard world tour" con calificación perfecta, es decir sin recibir ningún gol. No encontraremos demasiados problemas hasta que lleguemos a los últimos 5 oponentes, los del 16 al 20, ya que tienen dificultad "Hard", aquí es donde más tiempo pasaremos intentado sacarlo ya que como veremos no será en absoluto una tarea fácil.
  Spoiler:  
Truco :
Sólo si tienes la versión de la Ps3. Podemos aprovechar la funcionalidad Cross-Play de ambas versiones del juego, la de la Ps3 y la de la Vita, para ahorrarnos algo de trabajo. Como ya comprobarás la versión de la Ps3 será más fácil respecto a la de la Vita y lo que podemos hacer es ganar a 4 de los 5 oponentes "Hard" en la versión de Ps3 (costará igualmente pero menos) y dejarnos uno para luego pasar la partida guardada a la Vita y así ya sólo tenemos que ganar realmente a 1 oponente con calificación perfecta en la Vita y nos ahorrararemos unos cuantos dolores de cabeza y así ya podemos sacar ese trofeo en la vita y después ganar en la Ps3 para que se desbloquee también trofeo, ojo no hay trofeos dobles en este juego!. Lo dicho anterior también se puede aplicar a varios trofeos como a "Master Blaster" (ganando 7 partidas en la Ps3 transferir la partida a la Vita y luego ganar el último que queda para ganar el trofeo), "Around the world in 20 matches" y "Your Excellency". Cuidado si no se deja un oponente para ganar en la Vita pues si sacamos ese trofeo en la Ps3 y los hacemos todos no se nos desbloqueará el trofeo en nuestra Vita y aunque nos ponga en la pantalla,de la Vita, que ya lo tenemos superado con su calificación correspondiente tendremos que jugarlos todos de nuevo como si empezáramos desde cero y habremos perdido tiempo y desperdiciado la oportunidad de hacerlo más sencillo.



Owned!
Defeat a Master opponent with "Perfect" rating in World Tour.
Cita:
Este es sin duda el trofeo más complicado del juego, para lograrlo tenemos que ganar a un oponente cualquiera de dificultad "Master" con calificación perfecta. Para conseguirlo intentaremos vencer a cualquier oponente con 15 bolas por partida, es decir los oponentes del 1 al 4 del "Bonus location" ya que los demás tienen 20 bolas por partido y es aún más complicado. Dentro de estos 4 oponentes intentaremos hacerlo jugando contra Buenos Aires o contra Roma (yo lo hice en este último) ya que en ambos partidos jugamos con la bola estandar que es más cómoda para jugar que la "No trick ball" o la "Snow ball" que son más complicadas de usar a la hora de ganar por 15 - 0.

  Spoiler:  
Trucos :
Para conseguir aumentar nuestras probabilidades de ganar es recomendable seguir una serie de pautas a la hora de jugar contra el oponente:

1. Usar siempre que se pueda y se tenga la barra de energía a tope el "Pin shot", que es el movimiento del "O" con los atacantes y los jugadores del medio ya que con este disparo tendremos un mayor porcentaje de probabilidad de marcar al portero contrario.

2. Vigilar al portero del contrincante en todo momento ya que como veréis éste será casi el que más nos marque en las dificultades altas, para ello trata de no despejar la bola al enemigo, tratando siempre de darla a un compañero tuyo y si por algún caso llega al portero o los defensas tratar de taponarles rápidamente ya que intentarán disparar a nuestra portería de inmediato.

3. Tratar de controlar la pelota en todo momento y tratar de que esté en la mitad del contrincante para poder presionarle más, eso sí siempre teniendo cuidado con los despejes de los defensas y el portero que son muy peligrosos.

4. Taponar en todo el momento el área de disparo del contrincante para que nos rebote y no pase a nuestro campo, sí está en nuestro campo tratar de seguir los movimientos del contrincante para no dejar ningún hueco cuando dispare, ya que lo hará, tenemos que ser ágiles y rápidos a la hora de prever adonde intentará disparar el contrincante. Cuando la bola esté en el medio del campo mover rápidamente hacia arriba y abajo los jugadores para tener más probabilidad de que no pase a nuestro campo y rebote hacia el de ellos.

5. Jugar con cabeza y con calma y no desesperarse, si intentas hacer un partido rápido en el que en todo momento está la pelota en movimiento disparando al azar a ver si hay suerte y rechazando nada más llega la bola sin asegurarse bien de que llega a a tu compañero, te aseguro que en menos de lo que te esperas de marcarán un gol y posiblemente sea el portero. Aquí los partidos rápidos no ganan es muy difícil por no decir imposible hacerlo así aunque la máquina siempre tratará de hacerlo rápido pero de ahí la importancia de controlar la pelota y hacer movimientos casi seguros tratando de dejar poco a nada al azar. El partido tiene que ser pausado tratando de controlar rápidamente los picos de rapidez moviendo rápidamente a los jugadores y controlando.

6. Siempre que le llegue la pelota a tus atacantes y aún no tienes suficiente energía para ejecutar el "Pin shot" podemos esperar a que se recargue la barra pasando de un jugador a otro y luego ejecutar el disparo, esto aconsejo hacerlo si queda poco para que se recargue al máximo ya que si queda mucho no compensa intentarlo todo el rato así pues el partido tardará mucho y posiblemente nos acaben marcando debido a tanto tiempo de partido (a más tiempo más posibilidades de que nos marquen aún así siempre es importante tomarnos el tiempo necesario para controlar la pelota en todo momento). En lugar de esto si tienes poca energía en la barra puedes intentar hacer pases de un jugador a otro, entre los atacantes, subiendo o bajando rápidamente la bola y luego pasarla rápidamente al medio y disparar a portería, y haciendo esto tendremos una alta probabilidad de marcarle al portero, si juntamos eso con el "Pin Shot" y lo dicho anteriormente tenemos grandes opciones de hacer marcadores altos.

Haciendo todos estos "trucos" se pueden aumentar considerablemente nuestra posibilidades para ganar en perfecto, aunque por supuesto siempre hay un factor de suerte que no podemos controlar. Esto es de intentarlo mucho, todos los días una hora o así y ser constante para no perder la práctica, al final y con suerte tendrá que salir si se siguen bien las pautas.



Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma @misthepard
A jander_13, makinero, MegaRockmanX3 les ha gustado este post

12 1 1,956 0
PSN: GuilleDefe  0 0 0 0

GuilleDefe

  #2  
El año pasado
Si te agrego a PSN jugamos online? La verdad no encontre a nadie para jugar. Muy buena guia, te felicito
A misthepard le ha gustado este post
616 126 11,046 0
PSN: reymuten  9 88 506 2031

reymuten

  #3  
El año pasado
mapunto para partis online
60 3 3,167 0
PSN: jaguar2988  0 0 0 0

jaguar2988

  #4  
El año pasado
pal online xD
562 214 13,653 0
PSN: misthepard91  0 0 0 0

misthepard

Rayman® Legends
  #5  
El año pasado
Cita:
Iniciado por GuilleDefe Ver Mensaje
Si te agrego a PSN jugamos online? La verdad no encontre a nadie para jugar. Muy buena guia, te felicito
Perdón por responderte hasta ahora, es que como nadie me había escrito en la guía no pasaba mucho por aquí xD jeje, bueno eres el privilegiado de ser el primero en comentar.
Muchas gracias, es una pena que no pudiera hacer videos o algo para añadirlo a la guía.
Vale, si quieres agregáme, concretamos un día y hora y te ayudo con el trofeo online.
Saludos.
12 1 1,956 0
PSN: GuilleDefe  0 0 0 0

GuilleDefe

  #6  
El año pasado
Cita:
Iniciado por misthepard Ver Mensaje
Perdón por responderte hasta ahora, es que como nadie me había escrito en la guía no pasaba mucho por aquí xD jeje, bueno eres el privilegiado de ser el primero en comentar.
Muchas gracias, es una pena que no pudiera hacer videos o algo para añadirlo a la guía.
Vale, si quieres agregáme, concretamos un día y hora y te ayudo con el trofeo online.
Saludos.
Gracias por la respuesta, al final encontre a alguien de pura suerte y logre el 100% . Que pena que no tenga platino . Gracias igualmente, la guia me sirvio mucho
562 214 13,653 0
PSN: misthepard91  0 0 0 0

misthepard

Rayman® Legends
  #7  
El año pasado
Cita:
Iniciado por GuilleDefe Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, al final encontre a alguien de pura suerte y logre el 100% . Que pena que no tenga platino . Gracias igualmente, la guia me sirvio mucho
De nada, para eso estamos y enhorabuena por ese 100%, me alegra mucho que te haya sido útil la guía, eso es que ha cumplido su cometido. Es una pena que no tenga platino la verdad, podría extenderse un poco el juego pero bueno.

Saludos.
1,964 520 21,291 0
24 133 485 1623

rafa_1981_bcn

  #8  
El año pasado
Hola,

Entré aquí para ver que tal son los trofeos de este juego, pues he visto que ahora ha salido el Pro Foosball y recordaba que había salido con anterioridad este juego y me estaba planteando en adquirir ambos juegos, pero si en este no hay afluencia online para poder completar al 100% igual me replanteo no comprarlo.

¿Alguien sabe por cuanto está este juego en la Store?

Y lo más importante, ¿sigue habiendo gente jugando online?

¿Y se sabe si saldrá el Foosball 2013? Más que nada por el tema de los servidores, porque si sacan el 2013 y cierran servidores del 2012 como ya ha pasado en otros juegos sería una putada adquirir este juego ahora.


Gracias y buena guía @misthepard
A misthepard le ha gustado este post
562 214 13,653 0
PSN: misthepard91  0 0 0 0

misthepard

Rayman® Legends
  #9  
El año pasado
Cita:
Iniciado por rafa_1981_bcn Ver Mensaje
Hola,

Entré aquí para ver que tal son los trofeos de este juego, pues he visto que ahora ha salido el Pro Foosball y recordaba que había salido con anterioridad este juego y me estaba planteando en adquirir ambos juegos, pero si en este no hay afluencia online para poder completar al 100% igual me replanteo no comprarlo.

¿Alguien sabe por cuanto está este juego en la Store?

Y lo más importante, ¿sigue habiendo gente jugando online?

¿Y se sabe si saldrá el Foosball 2013? Más que nada por el tema de los servidores, porque si sacan el 2013 y cierran servidores del 2012 como ya ha pasado en otros juegos sería una putada adquirir este juego ahora.


Gracias y buena guía @misthepard
Muchas gracias!!
Yo hace meses que no juego a este juego, valga la redundancia, así que no sé exactamente cómo está el tema de jugadores online, los chicos de los anteriores mensajes seguro que lo saben. En todo caso si decides comprar el juego yo te puedo ayudar sin ningún problema a sacar el trofeo online si es una tontería y no se tarda nada. El juego me costó creo que 7 euros, no sé cuanto costará ahora pero será sobre ese precio.
Respecto a si hay un posible Foosball 2013 no sabría decirte, no se ha oído nada. Ten en cuenta que el juego lo sacaron en el verano con apenas unas pocas semanas después de haberlo anunciado, así que en el hipotetico caso de que salga el 2013 no sabremos nada hasta el verano.

Saludos.
A rafa_1981_bcn le ha gustado este post
1,964 520 21,291 0
24 133 485 1623

rafa_1981_bcn

  #10  
El año pasado
Cita:
Iniciado por misthepard Ver Mensaje
Muchas gracias!!
Yo hace meses que no juego a este juego, valga la redundancia, así que no sé exactamente cómo está el tema de jugadores online, los chicos de los anteriores mensajes seguro que lo saben. En todo caso si decides comprar el juego yo te puedo ayudar sin ningún problema a sacar el trofeo online si es una tontería y no se tarda nada. El juego me costó creo que 7 euros, no sé cuanto costará ahora pero será sobre ese precio.
Respecto a si hay un posible Foosball 2013 no sabría decirte, no se ha oído nada. Ten en cuenta que el juego lo sacaron en el verano con apenas unas pocas semanas después de haberlo anunciado, así que en el hipotetico caso de que salga el 2013 no sabremos nada hasta el verano.

Saludos.
Ok Gracias por responder.

Mañana me meteré en la Store a ver que han metido de nuevo y miraré el precio de este juego; si me cuadran los numeros me lo pillaré ya que también me quiero comprar las nuevas tablas del Zen Pinball 2.

Alguno de vosotros seguís jugando a este juego para comprobar si funciona el online? @GuilleDefe @jaguar2988 @reymuten

Alguno de vosotros
A misthepard le ha gustado este post
 
Página 1 de 3 1 23

« Trofeos Dokuro | ayuda trofeos fifa football psvita!! »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3