Trofeos Mod nation racer road a trip

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
359
Karma
43
necesito 10 perosonas que tengan el mod nation racer para sacar los trofeos de 10 personas an descargar tu circuito 10 tu carro y 10 tu mods asi nos podriamos pasar nuestros ids y descargar el de todos y asi lo tendriamos mas rapido
 
Unido
octubre 29, 2010
Mensajes
35
Karma
3
Modnation Racers

@MiguelArcos dijo:
necesito 10 perosonas que tengan el mod nation racer para sacar los trofeos de 10 personas an descargar tu circuito 10 tu carro y 10 tu mods asi nos podriamos pasar nuestros ids y descargar el de todos y asi lo tendriamos mas rapido
Hola! Yo quiero sacar ese trofeo tambien, te dejo mi psn id conanr3
Yo ahora descargo lo tuyo
Saludos!

Edito: Descargadas tus creaciones :D
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
Ey chavales ya cree yo un post en partidas y kdd xd buscadlo que li tengo hay y nos descargamos todo lo nuestro xd. Y para la ad hoc teneis que estar juntos es partida inalambrica pero sin jnternet
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
Hola gente hoy después del fútbol me descargo las cosas del modnation racers road trip de la gente que ha posteado aquí. ¿Alguno es de Andalucía para los trofeos del ad-hoc?

P.D. os dejaré capturas de pantalla de que realmente he descargado vuestras cosas en mensajes. Por favor, descargad vosotros también mis cosas
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Hola yo tambien quiero que me descarguen mis cosas plz y pasenme sus ID. (mi id chiwikujita)
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
122
Karma
18
Yo tb, santos amigo del alma como que no e dices nada. Pasame el link que no lo veo jeje

Pues os agrego y nos descargamos todo todo ^^ agregad a mi hermano tb Joh_moran que no puede pasarse por aqui. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Imemku no me deja agregarte que ya tienes el maximo jaja si puedes haz un hueco y si no yo os busco. Saludos!
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
Yo tb, santos amigo del alma como que no e dices nada. Pasame el link que no lo veo jeje

Pues os agrego y nos descargamos todo todo ^^ agregad a mi hermano tb Joh_moran que no puede pasarse por aqui. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Imemku no me deja agregarte que ya tienes el maximo jaja si puedes haz un hueco y si no yo os busco. Saludos!
Jimboooo que link quieres el del foro pa descargas?
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
122
Karma
18
Siii ese que decías que buscaramos por tu nombre pero no lo encuentro tio jaja Por cierto, he descargado todo lo tuyo eso ya lo sabías y tb lo de @Chiwikujita. Ahora me pondré en hacer las descargas de los demas con captura. A chiwi como tiene poca cosa no le hice descargue a su chiwi mod, 3 coches y 2 circuitos, todo lo que tiene. Que se anime a subir más cosas y le votará y descargaré todo lo nuevo. Y los demñas porfavor votarme y descargarme todo porfi. Los que no me digan nada no les descargaré porque agregué a todos menos a uno que no me deja y solo me han contestado dos. Y ya me ha pasado en otros sitios que se apuntan, les descargo y ellos ni contestan ni menos descargan nada. Saludos!!
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
Hola, descargad también mis publicaciones pero quiero que me envieis cuando las descargueis capturas de pantalla que lo demuestren (PS y start a la vez)

Siento mi desconfianza de veras, pero ya me he encontrado con muchos listos de los cuales me he bajado las cosas y no me las han devuelto. Como prueba de lo que digo me habré bajado (no lo digo por la gente de este foro pero no me queda otra opcion que generalizar) todas las publicaciones con capturas incluidas de 55 personas y sabeis cuantas descargas tengo solamente?? 30 :O y eso de la publicacion que mas, porque de otras solo tengo 25, es decir, que dentro de los pocos que se han bajado mis cosas algunos no se han bajado todas. Con tal de que me busqueis en la busqueda de texto del modnation y me envieis mensajes como desconocidos con las capturas me vale, porque si de aqui a una semana o semana y media no tengo el trofeo dificil (el del nivel 28) ya no me preocupa porque un amigo del pueblo se ha comprado una ps vita asi que alquilaria un modnation para el y creia infinitas cuentas una sobre la otra en su psvita para bajar mis cosas hasta llegar hasta los 100000 exp, porque aunque eso sea horrible creo que es mas rapido.

Si alguien ya se ha bajado mis cosas y yo ya tengo el trofeo que no se preocupe, que me las bajo pero eso SIEMPRE QUE se haya descargado mis cosas antes de que yo postee aqui que tengo el trofeo de las 100000 de exp. , lo cual sabre con el mensaje que reciba con las capturas, del cual mirare fecha y hora.

Siento mi actitud y lo repito, pero hay que llegar a estas cosas porque yo deberia tener el trofeo ya. Ademas, tampoco creo estar haciendo nada malo, lo que pasa es que pierdo muchisimo tiempo bajandome todas las publicaciones de los demas para que no me las devuelvan.

Un saludo a todos
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
122
Karma
18
Estoy contigo, a mi me pasa igual y lo que tenia previsto es hacer una copia de seguridad en el ordenador y en la ps3 de todo y formatear la vita y con 50 cuentas fijo que tendria de sobra . Yo ahora bajo lo tuyo y de los demas sin tener noticias previas no perderá el tiempo. Poca gente me ha contestado asi que bajare solo lo de ellos hasta que no se demuestre lo contrario.
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
En tu misma ps vita no puedo asegurarte que sirva @maquimoto , yo no lo he intentado antes por temor a perder el tiempo inútilmente, ten en cuenta que los datos de los juegos no se guardan en la memory card de psvita, sino en el juego (en el cartucho digamos) por lo que en la nueva cuenta que hicieras no se con toda certeza que salgan las publicaciones ni que sumen puntos de creacion
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
122
Karma
18
Ya, pero eso es para no ganar trofeos (aunque creo que se pueden borrar los datos del juego),aunque claro, por si acaso esperare a tener el resto de trofeos por si acaso. Lo malo sería que se me borraran mis creaciones porque perderia todos mis votos. Enfin probaré a ver que tal de todos modos porque hay gente que solo va a lo suyo y no puede ser. @antizqlay ya me bajado lo tuyo con captura, por donde te las paso? sañudos!
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
@maquimoto dijo:
Ya, pero eso es para no ganar trofeos (aunque creo que se pueden borrar los datos del juego),aunque claro, por si acaso esperare a tener el resto de trofeos por si acaso. Lo malo sería que se me borraran mis creaciones porque perderia todos mis votos. Enfin probaré a ver que tal de todos modos porque hay gente que solo va a lo suyo y no puede ser. @antizqlay ya me bajado lo tuyo con captura, por donde te las paso? sañudos!
Mandamelas por la vita

Cuando escribes un mensaje a la derecha pone "enviar" pero a la izquierda (y tienes que hacer eso antes) sale una camarita de fotos, le das y selecciona las capturas. Tienes que enviar tantos mensajes como capturas hagas
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior