PS3 PS4 PSVITA. Noticias de videojuegos Playstation en España. Juegos PS3, Trofeos PS3

Trofeo superar un desafio Little Deviants

Responder >>

Herramientas

01-03-2012
Hola!!!

Alguien con el little deviants que me mande un desafio para el trofeo de superar un desafio de un amigo. Mi ID es GAMUSINO78.
al que lo necesite que me lo diga y le mando yo un desafio.
Gracias.

Última edición por Herensuge; 01-03-2012 a las 11:51
02-03-2012
No se como se hará, pero después lo intentaré. Mandamelo a mi también
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a donato por este Post:
03-03-2012
@donato dijo:
Cita:
Iniciado por donato Ver Mensaje
No se como se hará, pero después lo intentaré. Mandamelo a mi también
Te he agregado como amigo. Aceptame y en la opcion de juegos pone desafio me eliges a mi y me mandas el desafio de cualquier minijuego. cuando me aceptes como amigo lo podremos hacer los dos.

Gracias.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a frann1978 por este Post:
04-03-2012
Os agrego yo tambien ok? y os envio desafios
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Bboy_knucles por este Post:
13-05-2012
yo me apunto os agrego tambien que no tengo ese trofeo tampoco
28-05-2012
hola a todos, tengo un problemita con un trofeo que se llama yo no limpie, q consiste en terminar tiro al bot sin limpiar la pantalla, bueno la cuestion es q termino el juego sin limpiar la pantalla pero el trofeo no salta,o sea, destruyo a la ballena al final, hay q hacer algo mas? :s
Hace 2 Semanas
Hola a todos alguien para el intercambio de desafios? Mi id es daviz_ng, si alguien quiere q le mande la invitacion q me agregur.
Un saludo
Hace 1 Semana
yo me apunto si quieren agregarme haganlo. alguien sabe donde esta el mogger de movedor de neutrones?

Amigos: PS3 | Gamewise | PES 2013 | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3