Trofeo superar un desafio Little Deviants

Estado
No esta abierto a más respuestas.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
:hola:Hola!!!

Alguien con el little deviants que me mande un desafio para el trofeo de superar un desafio de un amigo. Mi ID es GAMUSINO78.
al que lo necesite que me lo diga y le mando yo un desafio.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@donato dijo:
No se como se hará, pero después lo intentaré. Mandamelo a mi también ;)
Te he agregado como amigo. Aceptame y en la opcion de juegos pone desafio me eliges a mi y me mandas el desafio de cualquier minijuego. cuando me aceptes como amigo lo podremos hacer los dos.

Gracias.
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
hola a todos, tengo un problemita con un trofeo que se llama yo no limpie, q consiste en terminar tiro al bot sin limpiar la pantalla, bueno la cuestion es q termino el juego sin limpiar la pantalla pero el trofeo no salta,o sea, destruyo a la ballena al final, hay q hacer algo mas? :s
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
Hola a todos alguien para el intercambio de desafios? Mi id es daviz_ng, si alguien quiere q le mande la invitacion q me agregur.
Un saludo
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Hola a todos alguien para el intercambio de desafios? Mi id es daviz_ng, si alguien quiere q le mande la invitacion q me agregur.
Un saludo
Se que hace meses del post, pero si todavia sigues pendiente de los desafios agregame: zack_flame
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Se que hace meses del post, pero si todavia sigues pendiente de los desafios agregame: zack_flame
Compañero, como bien dices este tema lleva muchos temas sin actividad, así que mejor abre un tema nuevo.
Antes de postear, fíjate en las fechas.

Cerramos por reflote :hola:

Moderación de laps3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior