Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-22-2007   #9
monky26
Gran Miembro
Points: 2.204, Level: 10Points: 2.204, Level: 10Points: 2.204, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:reygorila
Gracias109 
monky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la fama

yo lo tengo desde el dia qsalio , y si algo es cirto q no te puedes guiar x la demos , como la malloria de juegos, todo puede pasar qel proximo jueves, aya otra decepcion x aferrarnos ala demo ( me refiero al havenly sword) no os dejeir guiar muxo muxo xlas demos, esmas, una delas partes qse ponen en el demo son distisntas en el juego. ademas x el demo, no se aprecioa la historia. lo dixo, yo lo tengo y mencanta, sobre todo despues de aver visto la parte en la q pauli se carga...jajajaja, luego en graficos me parece mumu weno, muxo mas qresistance, xo muxo mas, qconste qtb lo tengo y melo epasado, la ambientacion de the darkness es la ostia , el metro, parece de verdad, puedes imnteractuar cn muxiiiisimas cosas en tos laos, puedes ver la tele, es muy sadico, las texturas de la pared y decorados me parecen muy buenos, comparnadolos cn el resistance( qme parace 1 pedazo juego , delos mejores qejugao de FPS).

lo qpasa aki qtos tenemos grabaos en la memoria ese killzone2... jajajaja, y claro ya cuyalkir juego parece malo
monky26 no ha iniciado sesión   Responder Citando