PS3 Playstation 3 - Ver Mensaje Individual - Llega el parche que incorpora el sistema de trofeos en Buzz!: El multiconcurso
Ver Mensaje Individual

chuschulito La Esencia del Forochuschulito La Esencia del Forochuschulito La Esencia del Forochuschulito La Esencia del Forochuschulito La Esencia del Forochuschulito La Esencia del Forochuschulito La Esencia del Forochuschulito La Esencia del Forochuschulito La Esencia del Forochuschulito La Esencia del Forochuschulito La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chuschulito
chuschulito esta robando tu msn en este instante xD   Gracias213 Estrellas30   Creditos1,660     #7
Ha contestado 06-ago-2008 :

Cita:
Iniciado por zapador Ver Mensaje
pues a mi en la tarjeta de mi perfil solo me salen los 5 ke llevo conseguidos en el uncharted y en el buzz ya he conseguido uno pero no me sale en la tarjeta y sin embargo en la carpeta de buzz ke tengo dentro de la carpeta trofeos si ke sale, ke cosas
Tengo el mismo problema, y va a ser de software.

Le doy a trofeos, me sincroniza, pero me voy a la tarjeta de jugador, y siguen los que tenia, que no eran los del Buzz!, espero que lo solucionen pronto, pero me temo que van a sacar otro parche xD
chuschulito no ha iniciado sesión   Responder Citando