PSN Caida

Estado
No esta abierto a más respuestas.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Como indica el titulo hace 30 min. o mas se me a caído a mi y a @cuervos oscuros la " PSN " ya que estábamos viciando al " KZ " de vita , y hemos pensado que seria por nuestra culpa o por culpa de la compañía Telefónica y diversas teorías ya que era raro que nadie en este foro se quejara tampoco de ello y por eso abro este post para ver si somos los únicos o a vosotros también os pasa = :sisi:

:chocala:
 
Última edición por un moderador:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
A mi no me rula... y he reiniciado router y todo y e dado por hecho que sera por culpa de telefonica.
@lEskolastikol eres de telefonica también?
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
44
Karma
7
yo soy de telefonica y estoy igual... soy de madrid xcierto... q pasaaaaa?? lo he probado todo... os da el error 70810092?
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
101
Karma
48
soy de telefonica y hace como media hora tampoco me va la network, tampoco me va twiter pero youtube y demas si, por lo que e leido les pasa a los de telefonica? saludos
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
:sisi:, los únicos que estamos siendo afectados somos los de telefónica parece ser y yo tmb soy de Madrid , pero no lo comprendo cual es el problema me va perfecto el Internet y demás como todos los días y en la vita puedo usar youtube y demás y en la ps3 hago la prueba de conexión y la Ip correcta y la conexión a Internet tmb lo que da error es PSN , a si que no lo comprendo :buf:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Telefonica, toledo, 10 megas, por wifi, conectado en unos 10 segundos, con amigos online y sincronizando trofeos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Haber si solo se ve afectada la Comunidad de Madrid XXXD Ya es más raro que solo los de Madrid no pueden y otros de Telefónica pueden conectarse a PSN como @Skorpion :sisi:.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior