Estafote

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Como bien indica el titulo podréis notar que hago este post algo resentido , y os preguntareis por que , y el motivo es el siguiente... @cuervos oscuros y yo nos compramos este juego solamente para poder jugarlo online y pasárnoslo juntos , para sorpresa nuestra no existía tal online , solo ad-hoc , y buscamos en foros y tmb se quejan de lo mismo , y vosotros diréis pues es que el juego sera así no hay que hacer caso de las cosas que oigáis ...vale , pero es que en la propia carcasa del juego en su parte trasera pone " 1 jugador(es) Modo Ad Hoc 2 jugadores " y luego en otro apartado pone " Jugadores en Red : 2 " ( por separado ambas cosas no en el mismo recuadro ) ya que decían que por ser de vita era exclusivo un coop online , bueno pues llame a sony para informar de tremenda publicidad engañosa , me dijeron que ellos no tenian nada que ver y que si me queria quejar , que me quejase a disney , les dije que me facilitaran un numero o correo para ponerme en contacto y VAYA !! , no sabian ni encontraban ninguno , lo busque y tampoco nada ... en consecuencia no me puedo quejar a nadie ya que unos se desentienden y otros me es imposible contactar con ellos , a si que bueno , pongo este post para que la gente que tenga pensado comprarlo lo sepa y no se lleve un chasco :cunao:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si quieres ponerte en contacto con ellos por lo general puedes encontrar un correo de contacto en las últimas páginas del manual de instrucciones.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Si quieres ponerte en contacto con ellos por lo general puedes encontrar un correo de contacto en las últimas páginas del manual de instrucciones.
esa es otra , e comprado el juego hoy en " El corte ingles " nuevo y no me viene con nada de instrucciones ni papelitos ni nada , solo el juego en si xDD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Tienen mucha cara dura... y lo que mas me molesta es que en varios análisis se diga que si,que tiene coop online wifi de 2 jugadores como característica especial para la versión de vita.

Parece que todos se hubieran puesto de acuerdo para llevarse un trocito de comisión para timarnos.

Sony,los creadores de juego y los analistas que mienten.

Pero es que como dice @Asesino d Cuervos Oscuros en la portada refleja que tiene:douh:

Una imagen vale mas que mil palabras:



Lo único que se me ocurre son dos opciones:

1º Que hayan cancelado en ultimo momento esa opción y les haya dado pereza tener que volver a crear la contraportada.

2º Que tengan pensando ponerlo en un futuro cercano vía parche (porque como lo pongan vía dlc y de pago voy a sus oficinas y les quemo vivos)

Igualmente en las dos opciones podrían haber mandado alguna información a la prensa para que fuera publicado y los compradores decidiéramos si comprarlo o no. Pero claro es mas fácil callarse como pu###.

En fin @Asesino d Cuervos Oscuros y a mi no nos quedara otra que quedar un dia y pasárnoslo en adhoc del tirón.
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Tienen mucha cara dura... y lo que mas me molesta es que en varios análisis se diga que si,que tiene coop online wifi de 2 jugadores como característica especial para la versión de vita.

Parece que todos se hubieran puesto de acuerdo para llevarse un trocito de comisión para timarnos.

Sony,los creadores de juego y los analistas que mienten.

Pero es que como dice @Asesino d Cuervos Oscuros en la portada refleja que tiene:douh:

Una imagen vale mas que mil palabras:



Lo único que se me ocurre son dos opciones:

1º Que hayan cancelado en ultimo momento esa opción y les haya dado pereza tener que volver a crear la contraportada.

2º Que tengan pensando ponerlo en un futuro cercano vía parche (porque como lo pongan vía dlc y de pago voy a sus oficinas y les quemo vivos)

Igualmente en las dos opciones podrían haber mandado alguna información a la prensa para que fuera publicado y los compradores decidiéramos si comprarlo o no. Pero claro es mas fácil callarse como pu###.

En fin @Asesino d Cuervos Oscuros y a mi no nos quedara otra que quedar un dia y pasárnoslo en adhoc del tirón.
Hombre yo no es por llevar la contraria pero viendo la portada si yo la tuviera en mis manos a punto de comprar el juego, entenderia que el modo coop es solo via adhoc, aunque luego ponga jugadores en red:2, yo con esto entiendo que es para un maximo de dos jugadores y en modo adhoc, no en linea. Es mi opinion
 

nicolp87

nicolp87
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
79
Karma
15
Si yo cuando lo compre tambien pense que era online, y cuando pongo multiplayer dentro del juego me salto un cartel creando partida adhoc y dije ehhh, me queria morir, igual el juego esta buenisimo y los logros que me quedan los vere de hacer con algun amigo una vez que termine 2 veces la historia.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Hombre yo no es por llevar la contraria pero viendo la portada si yo la tuviera en mis manos a punto de comprar el juego, entenderia que el modo coop es solo via adhoc, aunque luego ponga jugadores en red:2, yo con esto entiendo que es para un maximo de dos jugadores y en modo adhoc, no en linea. Es mi opinion
Pues yo y el 98 % de personas que compramos el juego pensábamos que tendría online wifi :sisi:

Aquí es que no se le a a dado mucho bombo a este juego (es mas este es el primer tema sobre el juego) pero en otros foros la gente se queja de lo mismo.

Pero como ya digo no nos quejamos solo porque lo ponga en la portada,si no que desde un principio sony y los creadores del juego fardaban de que este seria la única versión que contaría con online wifi.

Sobre lo que dices de que si tu lo vieras antes de comprarlo... si pone 1 jugador(es) Modo Ad Hoc 2 jugadores, ya esta confirmando que en ad hoc puede jugar 1 jugador y como maximo 2.

Digo yo que Jugadores en red: 2 sera el apartado wifi. No tiene mucho sentido que confirmen dos veces que el maximo son 2 jugadores :cunao:

No se... vamos yo lo veo así.

Un saludo:hola:
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

pues sí que es una estafa, por lo menos deberían de quitar de la caja del juego eso de "jugadores en red" ya que según parece solo tiene modo ad hoc.

lo único "positivo" que le veo, es que serás doblemente cuidadoso al comprar un juego, resolviendo tus dudas con alguien que lo tenga o buscando información en la red.

salu2. y espero que no vayas a sus oficinas a quemarlas o mandarles cartas-bomba jajaja :hola:
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Pues yo y el 98 % de personas que compramos el juego pensábamos que tendría online wifi :sisi:

Aquí es que no se le a a dado mucho bombo a este juego (es mas este es el primer tema sobre el juego) pero en otros foros la gente se queja de lo mismo.

Pero como ya digo no nos quejamos solo porque lo ponga en la portada,si no que desde un principio sony y los creadores del juego fardaban de que este seria la única versión que contaría con online wifi.

Sobre lo que dices de que si tu lo vieras antes de comprarlo... si pone 1 jugador(es) Modo Ad Hoc 2 jugadores, ya esta confirmando que en ad hoc puede jugar 1 jugador y como maximo 2.

Digo yo que Jugadores en red: 2 sera el apartado wifi. No tiene mucho sentido que confirmen dos veces que el maximo son 2 jugadores :cunao:

No se... vamos yo lo veo así.

Un saludo:hola:

Nose pero si que es verdad que lo podian poner un poco mas clarito ya que como se esta demostrando puede llevar a confusion porque hay personas que interpretan una cosa y otras interpretan otra y esto tendria que quedar claro para todos los que compren el juego. Saludos;)
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Nose pero si que es verdad que lo podian poner un poco mas clarito ya que como se esta demostrando puede llevar a confusion porque hay personas que interpretan una cosa y otras interpretan otra y esto tendria que quedar claro para todos los que compren el juego. Saludos;)
Hmmm , es que no hay confusión alguna , cuando pone jugadores en red significa que se puede jugar online cada uno en su casita ....-.-


Mismamente " soul sacrifice " por ejemplo pone exactamente por detrás :

1 Jugador Modo Ad Hoc 1 - 4 jugadores

Jugadores en red: 1 - 4

Así que eso de confusión ni hablar , aquí lo que pasa es que tienen mucha cara dura ....
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
tenia pensamiento comprarmelo pero a no ser que baje mas de precio o que alguien que yo conozca se lo compre..no me lo pillo
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Hostia yo lo vi barato y pensé en pillármelo, pero visto esto... Ya tengo el Table Top Tanks ahí a medias por los putos trofeos ad hoc, no me gustaría dejarme otro...
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Nose pero si que es verdad que lo podian poner un poco mas clarito ya que como se esta demostrando puede llevar a confusion porque hay personas que interpretan una cosa y otras interpretan otra y esto tendria que quedar claro para todos los que compren el juego. Saludos;)
La verdad es que para mi si queda un poco claro, cuando un juegp puede ser jugado online siempre aparece la cajita que dice: "PLAYSTATION NETWORK", si dice jugaroees en red:2 y por ninguna parte apare "PLAYSTATION NETWORK" es porque sera adhoc ;)
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
La verdad es que para mi si queda un poco claro, cuando un juegp puede ser jugado online siempre aparece la cajita que dice: "PLAYSTATION NETWORK", si dice jugaroees en red:2 y por ninguna parte apare "PLAYSTATION NETWORK" es porque sera adhoc ;)
el soul sacrifice es = en la carcasa que este juego y se puede jugar online asi que ya me contaras xD
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid

http://gematsu.com/wp-content/uploads/2012/12/SS-Dual-Box-Art.jpg


http://www.ps3blog.net/wp-content/uploads/soul-cover.jpg

Yo claramente puedo leer en las 2 imagenes que dice PLAYSTATION NETWORK a la par de donde dice PS Vita, ya me contaras tú si no lo ves X(...
Y cuando @Asesino d Cuervos Oscuros a dicho que no aparezca playstation network en la portada?

Es mas a dicho que soul sacrifice y epic mickey 2 son IGUALES en la carcasa.

Te dejo yo también dos imágenes donde pone playstation network ;)




Ale venga;)
 
Superior