Que os parece Knytt Underground?

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Veo que no hay ningún foro genérico para los que empecemos a jugar a este juego hoy gracias a PSNPlus.

¿Lo habeis probado? Es un poco raro, le veo cierto parecido a Limbo. He estado jugando un rato y me ha enganchado bastante.

Lo que no veo guía de trofeos por ningún lado, lastima :S

Saludos
 
C

clasicoanimado

Pues de basura nada... :smiley:

Es un juego estupendo, si lo que buscas (claro esta): un juego de plataformas en 2d con toques de puzle.

Ya voy por el tercer capitulo y la verdad que el juego no deja de sorprender. Ya sea por los decoradas, musica y los rebuscados puzles.

Encima con la posibilidad de jugarlo tanto en PS3 como en Vita, incluso compartiendo la misma partida.

Lo dicho si os gustan los juegos tipo Limbo, Braid o los juegos con el mapeado como el tipico castlevania pasareis un buen rato.
 

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
229
Karma
87
Yo lo he probado un rato... y tengo que decir que he pisado mierdas de perro con más estilo que este juego.
 
C

clasicoanimado

Despues de darle mucho Knytt este fin de semana, me sigue pareciendo un juegazo, eso si, no es para todo el mundo, pero te flipará si jugaste en su dia a clasicos plataformeros de Spectrum con saltos imposibles o los juegos con mundo amplio en 2D tipo Metroid de Nes o Castlevania.

Lo que mas me ha gustado de momento:
- La duración. Cuando terminas el episodio 1 y 2 en 1 hora escasa ni de lejos te esperas el desarrollo y la profunidad que encuentras en el 3 episodio. Es mas podriamos considerar al 1 y 2 como tutoriales.

- La musica. Las melodias con aire a 8 bits son increibles.

- El reto en si. El juego no te explica ni que hacer ni donde ir (salvo las quest que vas encontrando), por lo que invita a explorar. Lo gratificante que es abordar saltos imposibles y salir victorioso.

- El argumento. Sorprendentemente adulto para lo que parece en un inicio. Las bromas macabras y los tacos estan a la orden del dia en el guión. A mitad de juego comienzan a pasar unas serie de giros que no dejan indiferente.

Lo único que no me ha gustado en exceso son las entradas al "desorden" que si el juego ya de por si es complicado y confuso, el "desorden" se lleva la palma.

Lo dicho, un juego que si te gusta la propuesta y le das tiempo sorprende.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Despues de darle mucho Knytt este fin de semana, me sigue pareciendo un juegazo, eso si, no es para todo el mundo, pero te flipará si jugaste en su dia a clasicos plataformeros de Spectrum con saltos imposibles o los juegos con mundo amplio en 2D tipo Metroid de Nes o Castlevania.

Lo que mas me ha gustado de momento:
- La duración. Cuando terminas el episodio 1 y 2 en 1 hora escasa ni de lejos te esperas el desarrollo y la profunidad que encuentras en el 3 episodio. Es mas podriamos considerar al 1 y 2 como tutoriales.

- La musica. Las melodias con aire a 8 bits son increibles.

- El reto en si. El juego no te explica ni que hacer ni donde ir (salvo las quest que vas encontrando), por lo que invita a explorar. Lo gratificante que es abordar saltos imposibles y salir victorioso.

- El argumento. Sorprendentemente adulto para lo que parece en un inicio. Las bromas macabras y los tacos estan a la orden del dia en el guión. A mitad de juego comienzan a pasar unas serie de giros que no dejan indiferente.

Lo único que no me ha gustado en exceso son las entradas al "desorden" que si el juego ya de por si es complicado y confuso, el "desorden" se lleva la palma.

Lo dicho, un juego que si te gusta la propuesta y le das tiempo sorprende.
Coincido contigo, al parecer muy poca gente está valorando el juego positivamente y es una lástima porque detrás de la simplicidad que tiene, es muy original.

Saludos
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Veo que no hay ningun hilo sobre trofeos de este juego... Y ya empiezo a estar desesperado con uno de ellos :(
Segun he visto ese trofeo solo lo tiene uno del foro... pero como para dar con el XXD

Si alguien tiene el trofeo "bocadillo" y me puede ayudar, porfavor que se `ponga en contacto conmigo.

Y deciros que el juego, dejando la simplicidad que tiene, esta muy bien y es muy entretenido. Si le das una oportunidad puedes incluso engancharte horas y horas (sobretodo en el capitulo 3)
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
El juego es una maravilla. Hay que darle la oportunidad, aunque claro está, que no es apto para todos los públicos. Yo, a medida que voy superando el Episodio 3 no paro de sorprenderme cada vez más, sobre todo por los comentarios de ciertos personajes y lo complicado que se vuelven algunos puzzles. Sin duda, el mercado indie ha hecho una gran labor en esta generación al crear juegos como este, Limbo, Braid, etc.

Salu2!
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Vamos!! Ya tengo dos campanas activadas! La que te piden las flores para entrar y la que esta centro-arriba del todo que hay que entrar por un plano astral de esos que van cambiando las pantallas.

Me falta un grifo para poder ir a la siguiente.

Menudos vicios... lo unico malo que despues de toda la tarde acabas con un calenton de cabeza muy serio!! jajaja...

Lo unico que no termino de pillar es lo de los desordenes, alguien los entiende bien??

Puede que sean transportes rapidos? Yo lo maximo que he conseguido hacer es llegar a un suelo de esos q brillan, darle al L1 y que acabe el desorden, apareciendo asi en otra zona. Ese es el unico objetivo?

Venga saludos!

Pd. @Cuero_rojo te iba a colgar una pagina con una miniguia de trofeos de playthropies pero ya veo que es tuya... jajaja..

Gracias por la guia!! algo es algo.
 

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
229
Karma
87
¿Hay puzzles en este juego? Mira que le di la oportunidad (llegué al episodio 3 y jugué un buen rato, aunque no conseguí activar ninguna campana), pero al final, después de mucho corretear quité el juego.

Y el caso es ese, que he visto que hay gente que lo califica de puzzles, pero yo no vi ninguno por ningún lado.
 

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
75
Karma
29
Hola @Cuero_rojo por si acaso no tienes aun el trofeo de "Bocadillo", aqui te dejo una guia que encontré en inglés de la que vendria a ser la versión en inglés de la página "play4trophies".

La web es: ps3trophies.org (no me deja ponerte el link no tengo más de 50 mensajes aun) a partir de ahi en google pon lo propio (><)

Yo estoy ayudándome de tu guia, pero en esta lo tienes todo explicado al 100% aunque en inglés, y videos para todos los trofeos, espero te sirva de ayuda, la verdad es que el jueguecito fácil no es jeje.

Un saludo!
 
Superior