Hilo Oficial ¿¿A que precio TE COMPRA los juegos de 2ªmano Game?? Entra aqui!!! [PSVita]

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
IMPORTANTE: Los precios son orientativos, estos pueden cambiar el precio en las diferentes tiendas GAME.


> HE AQUI EL NUEVO HILO DE A QUE PRECIO TE COMPRA GAME LOS JUEGOS DE 2ºMANO PSVITA!!! <
hemos abierto este nuevo hilo, con el fin de separar los precios de PS3 y PSVita, respecto a juegos de segunda mano de game, esperamos que os sea de utilidad. RECUERDEN QUE TAMBIEN PUEDEN PONER A QUE PRECIO OS COMPRAN PERIFERICOS E INCLUSO LA MISMA CONSOLA, NO SOLO SE CENTREN EN LOS JUEGOS. Ya con este completamos una serie de 4 hilos de COMPRA/VENTA tanto de ps3 como de PSVita, esperamos que os sean de utilidad. Un saludo.​
Elnef.

> YA TENEMOS NUEVO HILO DE A QUE PRECIO VENDE GAME LOS JUEGOS DE 2ºMANO PSVITA!!! <
YA HEMOS ABIERTO EL NUEVO HILO DE 2ºMANO PSVITA!!! SI QUIERES COLABORAR PASATE POR:
http://www.laps3.com/foro/115_juegos/360153-que_precio_vende_los_juegos_de_2_mano_game_entra_aqui_psvita.html#post5211512 UN SALUDO!​
Elnef.



La manera de actualizar sera la siguiente: Pondre el precio al que les compran sus juegos de 2ªmano y junto al precio pondre la fecha(siempre que me la proporcionen). Ademas añadimos las siglas [LE] como ''LIMITED EDITION'', y por ultimo al tratarse de a que precio TE COMPRA los juegos GAME , se pondra [EL PRECIO EN COLOR AZUL], (si es en vales) , Y en el clasico verde, si es pago normal . Si no os gustan estas últimas ideas comentadmelo y las suprimiré. Si puedo haré actualización diaria de los post.Si tienen información colaboren con los precios porfi ^^



Juegos:

-Gravity Rush: [19,95€] / (25-7-12)
-Ninja Gaiden Sigma Plus: [21,50€] / (7-8-12)
-Ultimate Marvel VS Capcom 3: 21€ / (30-7-12)




De momento se que es poca información pero espero que entre todos podamos realizar un gran hilo con todos los juegos de PSVita de 2º mano ^^, intenten colaborar en la medida de lo posible en los distintos hilos de 2º mano y el foro en general, yo intentare actualizar siempre que pueda, pero teneis asegurada minimo 1 actualización a la semana.


Recuerden si pueden ponerme las fechas por favor. Eviten el offtopic (me dificulta actualizar)
Si veis algun fallo en el hilo avisenme! Espero que os sirva de ayuda, un saludo ^^ :hola:
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Me ofrecieron ami ayer 21€ exactos por el Ultimate Marvel vs Capcom 3
saludlos y gracias!!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Elnef dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

si conoces a alguien que tenga PSVita y venda que se pase entre mas mejor que se ve pobre el hilo con un solo juego xDDD
Eso intentaré, cuantos mas juegos mejor y mas bonito XDDD
De todas formas cuando pase por GAME miraré haber si me dicen cuanto me dan por algunos sin que los lleve, asi aumento los juegos del post XDD
saludos!
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
85
Karma
24
Hola.
Gravity Rush hace 1 semana aproximadamente pregunté.
Daban 20€, creo que en vales (digo creo porque ahora mismo no recuerdo XD).

Saludos.
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
para vender juegos,interesa mas una cadena de videoclubs que se llama DAILYPRICE dan bastante mas que en el game si teneis alguno pasaros y preguntar
 
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
57
Karma
11
Hace unos 3 días me dieron 17,50€ por el Dungeons Hunters, con el que compré el Resistance, ya me lo he pasado y en breve pondré el precio. ;P
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
Hola wenas,

Vendidos juegos de ps vita oy en Game a dia de oy : 11/10/2011

Los precios son en vales :

Unit 13 17,50€

Virtua tenis 4 ed. world ( es el juego normal ) 12,50€

Ea sports fifa fotball 10,50€

Lumines electronic simphony 19,50€

Michael jacson the experience 11,00€

Asphalt injection 12,50€

Lego harry potter-años 5-7 15,50€


Saludos.
 
Última edición:
Superior