Hilo Oficial ¿A qué precio VENDE los juegos de 2ª mano Game? ¡Entra aquí! [PS Vita]

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,124
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
IMPORTANTE: Los precios son orientativos, estos pueden cambiar el precio en las diferentes tiendas GAME.



La manera de actualizar sera la siguiente: Pondre el precio al que venden sus juegos de 2ªmano y junto al precio pondre la fecha(si dispongo de ella). Ademas semanalmente se actualizará la lista de los juegos más pedidos desde la base de datos de Game (marcados con ``[Según Página Web] ´´) tambien añadimos las siglas [LE] como ''LIMITED EDITION'' si no os gustan estas últimas ideas comentadmelo y las suprimiré. Si puedo haré actualización diaria de los post.Si tienen información colaboren con los precios porfi ^^




Juegos:

A

B

C

D


E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

X

Y

Z

#

[/CENTER]

-Disgaea 3: 29,95€ / (16-7-12)
-Dungeon hunter alliance: 32,95€ / (30-7-12)
-Gravity rush: 32,95€
-Metal Gear Solid HD Collection: 22,95€ / (30-7-12)
-Modnation racers: 12,95€ / (30-7-12)
-Mortal combat: 39,95€ / (30-7-12)
-Rayman Origins: 32,95€ / (30-7-12)
-Shinobido 2 revenge of zen: 39,95€ / (30-7-12)
-Uncharted Golden Abyss: 29,95€ / (16-7-12)
-Unit 13: 31,95€ / (16-7-12)
-Virtua tennis 4: 22,95€ / (30-7-12)
-Wipeout 2048: 29,95€ / (30-7-12)






De momento se que es poca información pero espero que entre todos podamos realizar un gran hilo con todos los juegos de PSVita de 2º mano ^^


Recuerden si pueden ponerme las fechas por favor. Eviten el offtopic (me dificulta actualizar)
Si veis algun fallo en el hilo avisenme! Espero que os sirva de ayuda, un saludo ^^ :hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
No tengo ni idea. Pero estas seguro de lo del Unit 13?? Porque a mi me costo nuevo 20, de valer 32 de segunda mano es un robo.
 

rat95

rat95-
Unido
febrero 25, 2012
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Madrid
El Dungeon Hunter Alliance está por 32,95€ y el Metal Gear Solid HD Collection por 22,95€ , visto el 28 de julio
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Elnef si haces un post de a que precio te compra pon que el Ultimate Marvel VS Capcom 3 lo compran a 21 euros dia 30 de julio
saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Vaya, me resulta familiar... :buf:
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@G!RL dijo:
Vaya, me resulta familiar... :buf:
El que? Mi post de la venta del Ultimate Marvel Vs Capcom 3? jajajaja alfinal no lo e vendido porque no era titular... tengo que esperar a que vengan mis padres D= que fail, sabes si Elnef va a crear lo de a que precio compra game tus juegos de psvita?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Pablo3GT3 dijo:
@G!RL dijo:

El que? Mi post de la venta del Ultimate Marvel Vs Capcom 3? jajajaja alfinal no lo e vendido porque no era titular... tengo que esperar a que vengan mis padres D= que fail, sabes si Elnef va a crear lo de a que precio compra game tus juegos de psvita?
Eing? Pero si estas en él :ein:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ahh compra, pues ni idea, preguntaselo a él xD
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Ya lo hice, espero que lo haga, aunque en el apartado de ps3, dicen por ejemplo 15 euros seminuevo el mw2, voy to convencido a mi game y vale 23 e.e y asi con muchos otros XDD
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@G!RL @Pablo3GT3
el problema de los juegos de ps vita es que no hay muchos en 2º mano y tampoco hay mucha gente que la tenga, aun asi preguntare a @NEED a ver si merece la pena hacer el de compra, o quizas unirlos los 2 en 1

por cierto hoy me pase por el GAME ahora metere mas juegos, que esto esta algo solitario, a ver si se mete mas gente y colabora ^^ un saludo.
Elnef
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Elnef
Que suerte, yo aun no he visto ninguno, pero hoy pregunte cuanto me darian por el Ultimate y me dijeron que 21€
Lo de unir los 2 en 1 post esta bien, yo intentare aportar lo que pueda :)
Saludos!!
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
el rayman a 32,95 el shinobido a 39,95 no habia visto este tema y no esta mal la verdad xD
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
BUEENAS! os informo, he hablado cn NEED y ha dicho que si a lo del otro post, asi que esta noche a mas tardar lo teneis, si quereis ir dejando información sobre a que precio os COMPRA los juegos GAME por aqui, mientras preparo el otro hilo sin problemas ^^. Y ahora las actualizaciones

@Bboy_knucles dijo:
No tengo ni idea. Pero estas seguro de lo del Unit 13?? Porque a mi me costo nuevo 20, de valer 32 de segunda mano es un robo.
la información del Unit me la pasaron por el hilo de la PS3 asi que no se quizas sea por que lo vio hace mas tiempo, cualquier información que tengas hazmela saber y en nada lo modifico.

@rat95 dijo:
El Dungeon Hunter Alliance está por 32,95€ y el Metal Gear Solid HD Collection por 22,95€ , visto el 28 de julio
muchisimas gracias^^ comenzamos con los aportes :trofeo:

@rekadx dijo:
el rayman a 32,95 el shinobido a 39,95 no habia visto este tema y no esta mal la verdad xD
gracias ^^ actualizado!

Recuerden que si me ponen las fechas me facilitan mucho la tarea de actualizar para intentar poner lo mas correcto posible ^^ , parece que el post se va a nimando =3 un saludo.

Elnef
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Me suscribo me viene perfecto,aunque avece merece la pena comprarlo nuevo en amazon que en game porque son unos careros xD
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
me alegro que os guste el nuevo tema ^^ como sabeis la venta de 2º mano de PSVita de momento es escasa asi que cualquier informacion que tengais sera bien recibida. Un saludo
Elnef
--- [ Añadido ] -----
lo prometido es deuda jejeje @Pablo3GT3


> YA CREADO EL NUEVO HILO A QUE PRECIO TE COMPRA GAME LOS JUEGOS DE 2º MANO DE PSVITA!!! INTENTEN COLABORAR LINK -> A que precio te compra game los juegos de psvita<
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Elnef dijo:
me alegro que os guste el nuevo tema ^^ como sabeis la venta de 2º mano de PSVita de momento es escasa asi que cualquier informacion que tengais sera bien recibida. Un saludo
Elnef
--- [ Añadido ] -----
lo prometido es deuda jejeje @Pablo3GT3
Muchas gracias!! ahora mismo posteo ahi cuanto me ofrecian por uno ^^
saludos!!
 
Superior