Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-20-2007   #10
Stewie
Moderador LaPS3.com
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Para mi,(aprate de que los gráficos y el detallismo no me parecen nada del otro mundo) lo pero de éste juego es la engorrosa jugabilidad.Estoy más que acostumbrado a la facilidad de movimientos del Resistance,que para mi es la leche en éste sentido.Ahora me pongo a los mandos del The Darkness,y me encuentro con algo lento y molesto,no me gusta nada.

El tema de los dientes de sierra y las ralentizaciones,no imagináis lo que mejoró en mi tele a 720p.Los 1080i pueden ser muyyyy malotes en algunos casos.

Lo mejor,la ambientación que me parece muy conseguida y algunos detalles en los escenarios.